PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con el modo depuración

capullo
18/02/12, 20:11:29
el caso es que soy programador, tengo un galaxy ACE y pruebo mis cosas, pero ahora con mi BQ Pascal C lo pongo en modo depuración y cuando conecto el cable USB se pone en gris la opción de MODO DEPURACIÓN y desde eclipse y unity no me da la opción de cargar nada con el depurador, alguien tiene el mismo problema y lo ha solucionado,

muchas gracias de antemano

Pedroa
28/02/12, 00:23:57
debes especificar que cable us conectas y para que lo conectas,si es normal o otg y partiendo de ahi nos aclaramos algo y si esta en nuestro conocimiento pues solucionarlo.
Desde mi corto conocimiento creo entender que conectas el pc (linux ) con el tablet directamente para trabajar con el tablet,eso con moviles se que es posible en tablet no lo se seguro.

De todas maneras tienesque tener instalado el SDK de Android ,el JRE de Java en el pc y un programa que se llama screencast.

No te seria mas facil crear tus aplicaciones en el pc y luego pasarlos via wifi,sd u otra forma y cargarlos asi en el tablet?

Aun asi lee lo que pone en este link aver si te lo soluciona.

http://androidvnzesp.wordpress.com/2011/09/20/conectar-y-controlar-tu-dispositivo-android-desde-el-pc-con-screencast/

Un saludo