PDA

Ver la Versión Completa : Ya hay root xoom 2


crash_elunico
18/02/12, 10:38:55
ahora solo falta que alguien se moje un poco o los cocineros de esta pagina y se intenten currar un rom de ics porque no queremos esperar hasta septiembre sin actualizar y encima google anuncia la proxima actualizacion para diciembre.

Harlock 666
21/02/12, 22:58:51
Bueno, yo prefiero que digan septiembre y para septiembre llegue que no hagan como los de Asus que ya aplazaron de nuevo tras una primera versión beta que no era nada estable.

juanan23f
22/03/12, 16:12:56
¿Alguien sabe como quitar el root? Resulta que me ha saltado la actualización y no me deja instalarla, el caso es que hay gente que no ha tenido problemas para actualizar aun siendo root asi que no se si será ese el problema.

He probado a hacer un reset de fábrica pero me sigue conservando el root y no consigo actualizar.

Lt_Col_Avery
22/03/12, 22:37:48
De quitar el Root no tengo ni idea, pero si no te deja instalarla no creo que sea por eso...

juanan23f
28/03/12, 10:01:43
Tengo que mandar la tablet a reparar y me preguntaba si afecta que vaya rooteada porque no encuentro como desrotearla, me imagino que si pero... ¿y si alguno se os ocurre como quitarle el root?

jctedax
09/04/12, 21:09:59
Alguien podria poner un tutorial de como rootear la tablet??? o un enlace tambien vale X-D
Gracias y un saludiño

ChusV4
10/04/12, 20:48:20
Pregunta:

Todo lo que se pueda aplicar a la "Xoom 2" es aplicable tambien a la "Xoom2 ME"?

lo digo porque al ser identico hardware deberia ser igual no?

pakitow
11/04/12, 01:36:28
Alguien podria poner un tutorial de como rootear la tablet??? o un enlace tambien vale
Un enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336566

Todo lo que se pueda aplicar a la "Xoom 2" es aplicable tambien a la "Xoom2 ME"?
Yo tengo la ME, y de momento todo exacto: root, etc; excepto el uso del stylus activo, que en la ME no se puede usar. En principio con ICS ya se podrá, pero sigo sin saber si será lo mismo...

Por cierto, alguien podría poner la app específica que tiene la xoom 2 10.1 para el uso del stylus? No sé si es una pregunta muy tonta pq no sé si se puede...