PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor para HTC HD

LCC
08/02/09, 20:33:26
Hola compañeros, a alguien le ha pasado que le ha dejado de funcionar el bluetooth y la wifi?, la verdad que encender enciende pero en modo bluetooth no descubre ningún dispositivo y cuando enciendo wifi no detecta redes.
He instalado la nueva radio 1.09.25.35 y nada he instalado una nueva rom y tampoco, la verdad es que sin wifi podría pasar pero sin BT es mas difícil por eso del manos libre del coche. Al final tendré que comprar una nueva. Se ve que me ha tocado a mi la juguetona del lote.
Muchas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda

edge540T
08/02/09, 21:32:57
Antes de cambiarla prueba un hard reset, apagada, volumenabajo+encendido, esto borrara toda la instalacion de programas y configuraciones...
Yo llevo la 1.7 de dutty y va todo bien, algun cuelgue del teclado resco pero lo demas ok, a con la 1.10 de radio, a mi me va de fabula a pesar de lo que oigo....

arhd
09/02/09, 00:04:46
Hola compañeros, a alguien le ha pasado que le ha dejado de funcionar el bluetooth y la wifi?, la verdad que encender enciende pero en modo bluetooth no descubre ningún dispositivo y cuando enciendo wifi no detecta redes.
He instalado la nueva radio 1.09.25.35 y nada he instalado una nueva rom y tampoco, la verdad es que sin wifi podría pasar pero sin BT es mas difícil por eso del manos libre del coche. Al final tendré que comprar una nueva. Se ve que me ha tocado a mi la juguetona del lote.
Muchas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda

Hola LCC! Yo antes probaría con un portátil si te va bien el wifi. Te lo digo porque antes no me funcionaba. Al principio, antes de tener la HD, todo me iba bien, y cuando me llegó la pda tambien me lo cogía. Pero un día de repente no me detecta nada, y me pensaba que era la pda, probé con un portátil y tampoco cogía. Así deduje que no era problema de mi HD sinó del router que tenía configurado los canales en auto, y lo tuve que poner en manual. Desde eso todo me va bien. Prueba eso a ver que tal. Un saludo:ok:

foster
09/02/09, 00:11:05
Ya me fatidia LCC pero sabiendo de donde viene tu pda parece ser más un tema de hard. A ver si hay suerte y alguien tiene una solución sencilla.

LCC
09/02/09, 13:05:38
La wifi me funciona con todos los aparatos que tengo en casa, o sea que es el problema de la pda.
gracias a todos por vuestros comentarios

foster
09/02/09, 14:11:02
Que tengamos que estar así por culpa de unos ineptos.... La mía vuelve esta tarde al SAT, y van tres viajes, lamentable.