Ver la Versión Completa : como instalo este mod Extended Power Menu with Screenshot Function
pues eso a ver si alguien me puede decir como instalarlo y si tengo que dexosar el movil y si es asi como lo hago he visto que hay un tutorial para hacerlo por el recovery pero fallan los enlace a los
archivos a ver si alguien me los puede volver a subir enga gracias y salu2
alexis.
17/02/12, 10:46:20
Ve a system/framework y mete los archivos que hay dentro del .zip
Te dará error, asi que reinicia y lo tienes listo.
Un saludo.
Gracias pero no me deja meterlo con el root explorer me pone: (you cannot paste here because the file system is read-only)
como puedo hacer para que me deje o como los meto que tengo que estar DEODEX o que salu2
alexis.
17/02/12, 15:09:53
Claro tienes que montar R/O en Root Explorer. Fijate bien en la pestaña en la parte superior derecha.
Un saludo.
vatiman
17/02/12, 15:26:11
Guia de Root Explorer en 3,2,1...
Gracias si era lo R/O no lo sabia ahora si me ha dejado sustituir los archivos, pero ahora no se porque pero no me salen los menu de reboot, recovery download solo salen los de siempre y en blanco y negro y el icono de la batería arriba se pone de color azul mi rom es la Stock Rom i9001XXKQ1 sera que no es compatible con esta rom o a ver si me podeís ayudar enga salu2
carapapa
18/02/12, 10:47:56
Gracias si era lo R/O no lo sabia ahora si me ha dejado sustituir los archivos, pero ahora no se porque pero no me salen los menu de reboot, recovery download solo salen los de siempre y en blanco y negro y el icono de la batería arriba se pone de color azul mi rom es la Stock Rom i9001XXKQ1 sera que no es compatible con esta rom o a ver si me podeís ayudar enga salu2
A mi me ha pasado muchas veces que al flashear un rom stock sobre tido con odin me eliminaba el root y el recovery. Vuelve a flashear
enviado desde...
Gracias pero root y el recovery esta biern y al sustituir los archivos hice una copia por si acaso
y al sustituir otra vez por los originales se pone todo como esta antes pero lo que yo quiero es
instalar este mod enga gracias a ver si alguien me puede decir salu2
alexis.
19/02/12, 12:34:56
Deodexed tiene que ser. Verifica el hilo original.
En el hilo original no dice nada solo que sustituya los archivos
alexis.
19/02/12, 20:00:23
Pero vamos a ver, te aparece Screenshot no?.Es que Download se sustituye por ese
No no sale
si ya vi en la web que download lo habian quitado por que daba error en el odin
Se me pone en blanco y negro y no sale lo de recovery ni nada solo los de siempre por eso digo que a ver si va ser por mi rom que es xxkp1 enga ver si me dice alguien que pasa salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.