Acceder

Ver la Versión Completa : como instalo este mod Extended Power Menu with Screenshot Function

otidki
17/02/12, 03:06:00
pues eso a ver si alguien me puede decir como instalarlo y si tengo que dexosar el movil y si es asi como lo hago he visto que hay un tutorial para hacerlo por el recovery pero fallan los enlace a los
archivos a ver si alguien me los puede volver a subir enga gracias y salu2

alexis.
17/02/12, 10:46:20
Ve a system/framework y mete los archivos que hay dentro del .zip

Te dará error, asi que reinicia y lo tienes listo.

Un saludo.

otidki
17/02/12, 12:55:22
Gracias pero no me deja meterlo con el root explorer me pone: (you cannot paste here because the file system is read-only)

como puedo hacer para que me deje o como los meto que tengo que estar DEODEX o que salu2

alexis.
17/02/12, 15:09:53
Claro tienes que montar R/O en Root Explorer. Fijate bien en la pestaña en la parte superior derecha.

Un saludo.

vatiman
17/02/12, 15:26:11
Guia de Root Explorer en 3,2,1...

otidki
17/02/12, 20:44:06
Gracias si era lo R/O no lo sabia ahora si me ha dejado sustituir los archivos, pero ahora no se porque pero no me salen los menu de reboot, recovery download solo salen los de siempre y en blanco y negro y el icono de la batería arriba se pone de color azul mi rom es la Stock Rom i9001XXKQ1 sera que no es compatible con esta rom o a ver si me podeís ayudar enga salu2

carapapa
18/02/12, 10:47:56
Gracias si era lo R/O no lo sabia ahora si me ha dejado sustituir los archivos, pero ahora no se porque pero no me salen los menu de reboot, recovery download solo salen los de siempre y en blanco y negro y el icono de la batería arriba se pone de color azul mi rom es la Stock Rom i9001XXKQ1 sera que no es compatible con esta rom o a ver si me podeís ayudar enga salu2

A mi me ha pasado muchas veces que al flashear un rom stock sobre tido con odin me eliminaba el root y el recovery. Vuelve a flashear

enviado desde...

otidki
18/02/12, 11:49:33
Gracias pero root y el recovery esta biern y al sustituir los archivos hice una copia por si acaso
y al sustituir otra vez por los originales se pone todo como esta antes pero lo que yo quiero es
instalar este mod enga gracias a ver si alguien me puede decir salu2

alexis.
19/02/12, 12:34:56
Deodexed tiene que ser. Verifica el hilo original.

otidki
19/02/12, 18:03:45
En el hilo original no dice nada solo que sustituya los archivos

alexis.
19/02/12, 20:00:23
Pero vamos a ver, te aparece Screenshot no?.Es que Download se sustituye por ese

otidki
19/02/12, 20:15:01
No no sale

si ya vi en la web que download lo habian quitado por que daba error en el odin

Se me pone en blanco y negro y no sale lo de recovery ni nada solo los de siempre por eso digo que a ver si va ser por mi rom que es xxkp1 enga ver si me dice alguien que pasa salu2