Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Plataforma - Queremos un kernel para Froyo en nuestro I9003
jeromolanos
16/02/12, 22:32:21
Esto es una plataforma para hacer una petición a los desarrolladores de un Kernel que funcione en froyo (A ser posible en KB3) y que incluya todas las mejoras (Overclock y underclock incluido) que tienen los Kernels en Ginberbreand.
Plataforma - Queremos un kernel para Froyo en nuestro I9003.
Nº Socio
1 jeromolanos
2 Gabyadry
3 Truchero13
4 carniman78
5 Luiseteyo
6 silmido
7 Juanco44
8 Kirikoro
9 kelso
10 rocagi
11 fran79x
12 djynns
13 joseluisf800
14 simbita
15 chucky12
16 danialus
17 Z0lder
18 manuelmagix
19 zyro_
20 noobbishnoob
Ir pillando sitio y si algun mod quiere mover el hilo a otro sitio que lo mueva donde crea que mejor puede estar. Tambien poner vuestras sugerencias.
carniman78
16/02/12, 23:05:13
Me apunto!!!! :risitas:
EDITO: Vurrut, por favor, échanos una mano con esteo, please!
jeromolanos
16/02/12, 23:20:20
Me apunto!!!! :risitas:
EDITO: Vurrut, por favor, échanos una mano con esteo, please!
Apuntado. :ok:
Ya he dedicado muchas horas....sorry.
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
luiseteyo
16/02/12, 23:45:19
Apuntame a mi. @vurrut , hacer un kernel para kb3 en el que se mejore la bateria, viendo lo que haces en gincer no creo que te cueste mucho, pero si es tu decision por supuestisimo que la acepto. Eres el dev y el q sabe y crea por tanto nos adaptaremos a ello ;)
Edito: mil gracias por lo que estas haciendo por nuestros scl en serio.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
carniman78
16/02/12, 23:54:39
Joer, que pena, la verdad...:cry:. De todas formas, muchísimas gracias por todos tus aportes y por hacer nuestros SCL un poco mejores.
De todas formas, si alguna vez te lanzas a la aventura de la KB3, cuenta conmigo para cualquier tipo de ayuda, dentro de mis posibilidades.
Y de nuevo, muchas gracias :ok:
No pensais que si no hay ninguno sera por algo??, no se que no haya codigos fuente y demas cosas?? ( no entiendo de esto, pero es raro que no haya ninguno no? )
jeromolanos
17/02/12, 00:05:47
Y gracias a ti tenemos lo mejor para nuestra nena, gracias crack.
carniman78
17/02/12, 00:11:00
No pensais que si no hay ninguno sera por algo??, no se que no haya codigos fuente y demas cosas?? ( no entiendo de esto, pero es raro que no haya ninguno no? )
Pues no lo sé... Puede ser también que cuando han aparecido desarrolladores para nuestros teléfonos estuviera mucho más desarrollado el tema de las roms en GB.
Si no, hasta donde me alcanza la memoria, creo recordar que salvo la OsmanFans, las Namaroms y la DarkGenMod, poquito mas, la verdad... Y no es porque no se puedan hacer buenas roms.
silmido
17/02/12, 00:30:47
Yo también me apunto por si sirve de algo. Ahora mismo ando con la KB3 y el único fallo que le encuentro con respecto a ginger es la duración de la batería.
Que no haya ningún kernel para froyo no creo que sea por no estar disponible el código fuente, ya que tanto android como el kernel de linux son open source.
Juanco44
17/02/12, 01:23:01
YO aunque use Miui me apùnto a la peticion ,
:caballo:Yo tb asi son dos votos
kirikoro
17/02/12, 01:34:32
todo sea por colarobar, yo tambien!
otro buen samaritano que se apunta. todo sea por la causa.
Rogodra
17/02/12, 04:52:59
Otro que se apunta. Que solo hace dos días que anadava con froyo por el bluetooth del coche, cosa que se soluciona con la kp3, comprovado por mi más de una vez.
Lo que le falta a froyo es la fluidez y rapidez de girger, a ver si con un kernel mejora.
oldsysop
17/02/12, 05:54:27
Froyo = no , gracias.
fran79x
17/02/12, 07:14:10
Apunta otro mas.Espero que sirva para algo.Saludos.
theasters
17/02/12, 07:17:56
Pues no lo sé... Puede ser también que cuando han aparecido desarrolladores para nuestros teléfonos estuviera mucho más desarrollado el tema de las roms en GB.
Si no, hasta donde me alcanza la memoria, creo recordar que salvo la OsmanFans, las Namaroms y la DarkGenMod, poquito mas, la verdad... Y no es porque no se puedan hacer buenas roms.
Desarrolladores hace mucho tiempo que hay pero "código fuente conocido" no.
RogersCrack
17/02/12, 07:41:01
Y si lo hace alguno de uds? En XDA el usuario Ganeshbiyer hizo una guia para justamente portar cf-root kpq a cualquier otra, no creo q haya problemas con portar eso para kb3
Me apunto. Ya lo hablé en otro hilo con luisete y sería lo mejor tener un vurrutKER para KB3.
Imaginaos la DarkGenMod v3.2 con un kernel tipo vurrutKER...:grin:
luiseteyo
17/02/12, 09:10:48
Imposible. Hay que tener conocimientos muy avanzados a nivel usuario, linux, kernel etc... no es una chorrada ni mucho menos
Imposible. Hay que tener conocimientos muy avanzados a nivel usuario, linux, kernel etc... no es una chorrada ni mucho menos
Con muy avanzados creo que te quedas corto :-)
En su día, cuando estudiaba, compilé varios Kernels de Linux y aún tengo pesadillas jajaja
Por no hablar del tema de particiones y demás, que era lo peor...
joseluisf800
17/02/12, 09:32:38
Venga, otro que se apunta. Por pedir que no quede.
Y también me apunto a agradecer a Vurrut su gran, gran trabajo :ok:
silmido
17/02/12, 10:37:51
Con muy avanzados creo que te quedas corto :-)
En su día, cuando estudiaba, compilé varios Kernels de Linux y aún tengo pesadillas jajaja
Por no hablar del tema de particiones y demás, que era lo peor...
No es por nada pero compilar un núcleo o kernel de linux lo puede hacer hasta un niño pequeño. Y con los equipos de hoy día (4 núcleos y chorrocientos gigas de ram) se compila un kernel en minutos. Con las particiones sólo hay que tener un poco de atención y olvidarnos de lo aprendido con windows.
Me parece que lo más jodido tiene que ver con todo lo relacionado con drivers que la mayoría son propietarios y no son open source.
No es por nada pero compilar un núcleo o kernel de linux lo puede hacer hasta un niño pequeño. Y con los equipos de hoy día (4 núcleos y chorrocientos gigas de ram) se compila un kernel en minutos. Con las particiones sólo hay que tener un poco de atención y olvidarnos de lo aprendido con windows.
Me parece que lo más jodido tiene que ver con todo lo relacionado con drivers que la mayoría son propietarios y no son open source.
https://gitorious.org/~vurrut
Empieza por aki.Te aseguro que estan todos los drivers.:D
falmarini
17/02/12, 13:36:54
yo no me apunto...volver a Froyo es ir p'atrás..mejor trastear y mejorar gb, sus kernels, miui etc...
Shaglok
17/02/12, 13:38:08
Hombre, no sé para Android, pero sí que es cierto que compilar un kernel de Linux no es para nada complicado. Sólo hay que tener cierto cuidado al hacer el make menuconfig e informarse un poco de lo que hace cada cosa y si es seguro desactivarla, pero cualquiera con un poco de interés lo hace. Pero ya digo, hablo de hacer kernels para mi Debian, por ejemplo, para Android sí que parece algo más complicado.
simbita
17/02/12, 13:49:40
Un kernel como dios manda en una rom que tenga notificaciones sería brutal. Si tiene que ser Froyo, que se le va a hacer... Me apunto!!
chucky12
17/02/12, 14:07:13
<mi voto a favor de cualquier tipo de avance, sea pa alante o pa atras>
danialus
17/02/12, 14:41:28
Yo ambien.me apunto..un buen.ker y con notificaciones..ME APUNTOOOO
SALUDOS
gabyadri
17/02/12, 15:01:24
yo pienso que si que tendria que ser para ginger los abances pero como dicen mas ariba, esta bien este paso tanto para adelante o atras jaja. ojala alguien coja el "reto" :pensando:vurrut :silbando::silbando::silbando:
aprobecho para agradecerte todo lo hecho vurrut :aplausos::elmejor:
silmido
17/02/12, 15:11:46
https://gitorious.org/~vurrut
Empieza por aki.Te aseguro que estan todos los drivers.:D
Uf, mis conocimientos no llegan para tanto :cry: En linux me defiendo bastante bien pero Android ya es otra historia.
Si me permites una pregunta... por qué crees que no hay ningún kernel para Froyo hecho por la comunidad? Es por falta de información como han apuntado en alguna ocasión?
Un saludo y gracias de nuevo por tu esfuerzo en mejorar nuestros terminales.
luiseteyo
17/02/12, 19:00:36
Intentalo simildo, no pierdes nada. Si aqui hay alguien que no sabe hacer un kernel para android ese soy yo, pero si supiera algo, lo haria
RogersCrack
17/02/12, 23:40:56
Froyo y Gingerbread no son muy diferentes, como parece, aclaro q tampoco son iguales, por algo es una actualizacion del android anterior.
Si no hay un kernel con OC para Froyo debe ser porque cuando lanzaron el SCL ya habia Ginger para muchos equipos y seria cuestion de tiempo (y asi fue) para q nuestros equipos se actualicen, y quedando atras muchas cosas (como los custom y themes para 2.2.1).
Ademas Gb, se sabe q administra mejor varias cosas, en especial el consumo de energia, datos, etc. Pero mas creo q todos esperabamos (y esperamos) es CyanogenMod7 y yo prefiero mas CM7 q ICS o CM9.
Volviendo al tema, las notificaciones si funcionan correctamente sin modificaciones.. Yo tengo UBKPE (ubkpd aro 2.3.6) porque es la version para i9003L (para Latinoamérica) lo tenia stock sin cf-root y cero problemas, ahora lo tengo con cf-root-universal de amit.bagaria
Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk
danialus
18/02/12, 00:46:42
seguro que funcionan asi las notificaciones???nose yo tenia puesto en el mvl de la novia la kpq limpia y el cfroot universal y decir que a ella le iban las notificaiones..a luisete se lo comente..yo estaba con vurrutker y no me ivan...fue luego ponerle a ella tmb el kernel de vurrut y le dejaron de funcionar....alguien mas a probado esto??mñn lo probare con uno de los dos telefonos para asegurarme del todo y os cuento.
saludos
theasters
18/02/12, 07:32:07
Froyo y Gingerbread no son muy diferentes, como parece, aclaro q tampoco son iguales, por algo es una actualizacion del android anterior.
Si no hay un kernel con OC para Froyo debe ser porque cuando lanzaron el SCL ya habia Ginger para muchos equipos y seria cuestion de tiempo (y asi fue) para q nuestros equipos se actualicen, y quedando atras muchas cosas (como los custom y themes para 2.2.1).
Ademas Gb, se sabe q administra mejor varias cosas, en especial el consumo de energia, datos, etc. Pero mas creo q todos esperabamos (y esperamos) es CyanogenMod7 y yo prefiero mas CM7 q ICS o CM9.
Volviendo al tema, las notificaciones si funcionan correctamente sin modificaciones.. Yo tengo UBKPE (ubkpd aro 2.3.6) porque es la version para i9003L (para Latinoamérica) lo tenia stock sin cf-root y cero problemas, ahora lo tengo con cf-root-universal de amit.bagaria
No tienen mucho que ver Froyo y GB quitando que se utilizan en los mismos terminales,lo mismo que windows 98 y windows 7,la mayoría de aplicaciones sirven pero la estructura no tiene nada que ver.
Yo me apunto también que voy con froyo y sería genial
gabyadri
18/02/12, 11:17:32
seguro que funcionan asi las notificaciones???nose yo tenia puesto en el mvl de la novia la kpq limpia y el cfroot universal y decir que a ella le iban las notificaiones..a luisete se lo comente..yo estaba con vurrutker y no me ivan...fue luego ponerle a ella tmb el kernel de vurrut y le dejaron de funcionar....alguien mas a probado esto??mñn lo probare con uno de los dos telefonos para asegurarme del todo y os cuento.
saludos
+1 yo tenia notificaciones y puse el vurrutker y al caryo las notificaciones.
carniman78
18/02/12, 11:22:30
Pero mas creo q todos esperabamos (y esperamos) es CyanogenMod7 y yo prefiero mas CM7 q ICS o CM9.
Eso es verdad, por lo menos en mi caso. Ojala saquen un CM sin bugs para nuestros terminales...
manuelmagix
18/02/12, 11:30:49
Me apunto al ver todos los compis, que hay en el post, aunque desde que mi peque heredó mi scl, lo he dejado un pelín de lado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
id_560212
18/02/12, 11:43:01
Yo me apunto tambien :loco:
luiseteyo
18/02/12, 11:43:52
coooooño @manuelmagix pero que ven mis ojos!! se te echa de menos!!
Froyo y gingerbread no tienen nada que ver hombre, es como bien han dicho comparar que se yo... una versión de linux con chrome, o con el ultimo ubuntu... Son cosas distintas y no, hacer un kernel NO ES FACIL ni muchisimo menos. Creo que con que pudieramos hacer un kernel con battery tweaks y con OC / UV, y funcionara normalmente tendríamos muchisimo ganado.
¿Que importa si es volver a atrás? Me parece que se está construyendo una casa sin cimientos en nuestro terminal y luego pasan cosas como notificaciones, cortes de wifi, el problema de la backlight... en fin
silmido
18/02/12, 12:19:45
Pues mi terminal tendrá algo raro porque yo sin saber cuál de las dos está instalada, sólo las distinguiría por el tema de las notificaciones. Ni siquiera noto mayor fluidez con ginger.
Y me parece lógico cuando una es la 2.2 y la otra es la 2.3. Como lo estáis comparando con los sistemas operativos para mí sería como windows vista y windows 7.
Curiosamente, en mi termnal, la rom con la que me dura más la batería y con bastante diferencia es la DarkGenMod basada en froyo.
luiseteyo
18/02/12, 12:50:30
[QUOTE=silmido;3860169]Curiosamente, en mi termnal, la rom con la que me dura más la batería y con bastante diferencia es la DarkGenMod basada en froyo.[/QUOTE
Pues que envidia tio...
RogersCrack
18/02/12, 22:56:57
FROYO y GINGERBREAD, Si lo quieren mas "diferente" seria WINXP y Win7. (Para mi son vista y 7).
Y para no ir mas lejos, ICS es Ginger+Honeycomb. Por ende, Ginger es la mejora (en muchas cosas tal vez) de Froyo. Si, el kernel es diferente en estructura, pero no se q tanto. Pero creo q el metodo del Oc seria bastante similar a mi entender. No me interesa para nada Froyo, xq conozco mejor Ginger (mas precisamente CM7 x mi CliqXT como pueden ver en mi firma). Gracias a Ganesh tenemos una guia para portar y/o compilar un CFRoot para cualquiera de las 2 versiones (froyo y ginger).
Yo creo q va a ser dificil q encuentren a alguien quiera hacer este trabajo, ojala q si, asi pueden usar sus equipos sin problemas. Pero cuando solucionen o le encuentren la vuelta, se van a olvidar de froyo e inclusive de este Hilo.
Salu2
Esto es una plataforma para hacer una petición a los desarrolladores de un Kernel que funcione en froyo (A ser posible en KB3) y que incluya todas las mejoras (Overclock y underclock incluido) que tienen los Kernels en Ginberbreand.
Plataforma - Queremos un kernel para Froyo en nuestro I9003.
Nº Socio
1 jeromolanos
2 Gabyadry
3 Truchero13
4 carniman78
5 Luiseteyo
6 silmido
7 Juanco44
8 Kirikoro
9 kelso
10 rocagi
11 fran79x
12 djynns
13 joseluisf800
14 simbita
15 chucky12
16 danialus
17 Z0lder
18 manuelmagix
19 zyro_
20 noobbishnoob
Ir pillando sitio y si algun mod quiere mover el hilo a otro sitio que lo mueva donde crea que mejor puede estar. Tambien poner vuestras sugerencias.
tengo unas buenisimas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!:platano::platano::platano::platano::pl atano::platano::platano::platano::platano::platano ::platano:
He conseguido compilar un kernel para froyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
danialus
23/02/12, 13:30:10
kernel para froyo?????:platano::platano: +10!!!!!
jeromolanos
23/02/12, 14:20:52
Vurrut eres un crack. Muchas gracias
Enviado desde mi maquina de escribir invisible.
chucky12
23/02/12, 14:50:52
Maquina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gabyadri
23/02/12, 14:56:11
tio muchisimas gracias por tus esfurzos de verdad tio :aplausos: haces que esta pda sea mucho mejor.
:alabado:
pd: "ande" esta el kernel para probarlo??
silmido
23/02/12, 15:11:21
Vurrut eres el mejor :aplausos:
Vaya alegría nos acabas de dar a más de uno y de dos :platano:
Casi me corro cuando lo he leido jejejejejej
gracias men!
lo q hay un probemilla! solo he consiguido hacerlo funcionar para kc1 version china que no tiene ni el market....estoy creando un rom con base en esta con el market y todo.Aaa y ya he consiguido overclocker a 1200.
A y una cosa extra! he toqueteado un poco el kernel , he modificado unos parametros del usb y!!! zas me reconocidado el usb(no me ha leido el pendrive en si pero si me lo ha reconocido el kernel)(osea q igual tenemos un super froyo con otg,overclock...)!!
jeromolanos
23/02/12, 17:10:07
lo q hay un probemilla! solo he consiguido hacerlo funcionar para kc1 version china que no tiene ni el market....estoy creando un rom con base en esta con el market y todo.Aaa y ya he consiguido overclocker a 1200.
A y una cosa extra! he toqueteado un poco el kernel , he modificado unos parametros del usb y!!! zas me reconocidado el usb(no me ha leido el pendrive en si pero si me lo ha reconocido el kernel)(osea q igual tenemos un super froyo con otg,overclock...)!!
:alabado:
La pregunta es obvia jeje, para kb3?
saludos
gabyadri
23/02/12, 17:21:49
lo que tu no agasss :risitas: seguro sera una gran ROM o KER si es ambas mejor aun. gracias vurrut
danialus
23/02/12, 17:22:56
Que grande vurrut!!!!animoooo tu puedes con todo :ok:
kirikoro
23/02/12, 17:34:49
Cuando parecia que vurrut no podia superarse, ahi lo tienes. Que maquina de tio...
carniman78
23/02/12, 18:07:12
Como diría Guardiola, "eres el puto amo" :jefe:. Muchas gracias por los esfuerzos.
A costa de pecar un poco, y ya que lo ha pedido algún compañero con anterioridad... ¿Alguna esperanza para hacerlo rular en la KB3?
Eres un jodido maestro, gracias vurrut
luiseteyo
23/02/12, 19:07:32
:alabado: G R A C I A S
Ya sabia yo...
Juanco44
23/02/12, 19:51:33
:alabado: G R A C I A S
Ya sabia yo...
uuuuuissssssssssss como se parece el de la silla a Impe cuando esta lejos :P
truchero13
23/02/12, 21:42:34
Yo ,Vurrut,vistos los piropos que te estan echando,ya no se que decirte :cry:,eres la caña.GRACIASSSS
koldomikel
23/02/12, 22:34:13
Pufff!! En esta vida..... la gente no deja de sorprenderme. Que muestra de altruismo y esfuerzo la de Vurrut, y sin pedir nada de nada. MAKINA!!!
Gracias.....
fran79x
24/02/12, 00:34:43
Ostras tío mil gracias. En cuanto tengas una alfa, beta o lo que sea ya sabes. GRACIAS POR TU TRABAJO
Enviado desde mi radiodespertador usando los botones light y snooze.
markkkun
24/02/12, 11:34:20
Buenísimas noticias,
Yo actualmente tengo Froyo KC1 si necesitas un poco de testeo.
Saludos
krakrakrurkren
24/02/12, 12:13:07
¿Para cuándo una estatuta a este hombre? gracias Vurrut! ahora mismo estoy con Miui instalada, pero puede que en breves me pase a Froyo!
luiseteyo
26/02/12, 12:35:20
@vurrut como va el proyecto? necesitas ayuda probando o algo asi?
gabyadri
26/02/12, 17:59:20
@vurrut como va el proyecto? necesitas ayuda probando o algo asi?
+1
animooo!!:ok:
Pues tengo una mala noticia. Mi movil murio ahogado!! :cry: asi que poco mas podre hacer...Subire todo lo que hice de froyo. Me tenia que haber echo el seguro!!
¿Que voy hacer ahora si mi sl :cry: :eaea: ?Por ahora de vuelta a mi hero.
danialus
26/02/12, 22:41:48
Jod*r vaya put*da vurrut...pobre movil
thetruth21
26/02/12, 22:51:43
Al final lo de 2012 va a ser cierto. El mismo dia dejan DarkgenMod y vurrut pierde su movil. Que maaal!! Animo tio, es una putada ;)
carniman78
26/02/12, 22:54:44
Cagontó. Perdemos a Namaless y a Vurrut el mismo día para desarrollar cosas para nuestros terminales. Pues ya vamos apañados.
pues si se hizo una campaña en xda por darle un movil a fuss hagamos otra para vurrut xD yo lo dejo caer jajaj
jeromolanos
26/02/12, 23:15:11
pues si se hizo una campaña en xda por darle un movil a fuss hagamos otra para vurrut xD yo lo dejo caer jajaj
Vurrut se lo merece mas que todos los de xda juntos....
carniman78
26/02/12, 23:23:27
Vurrut se lo merece mas que todos los de xda juntos....
Te diré, porque excepto DoomLord, todos los demás que se les ha comprado un movil han dejado el trabajo a medias
jeromolanos
26/02/12, 23:30:51
Te diré, porque excepto DoomLord, todos los demás que se les ha comprado un movil han dejado el trabajo a medias
Doomlord lo único que a hecho es sacar el primer kernel con overclock para nuestro móvil, pero en lo que a calidad de kernel se refiere el de vurrut es el mejor.
Pues como es una pena que se haya ido namales y ahora lo de vurrut, si algo no cambia me da que nuestro telefono se va a quedar obsoleto =(
carniman78
26/02/12, 23:41:49
Doomlord lo único que a hecho es sacar el primer kernel con overclock para nuestro móvil, pero en lo que a calidad de kernel se refiere el de vurrut es el mejor.
Sí, pero es algo completo. Con los demás, ni CM7 sin fallos, ni Miui ni ná de ná... Y estoy de acuerdo contigo. Vurrut es el mejor y encima sin pedir nada a cambio.
danialus
27/02/12, 00:12:51
Movil nuevo para vurrut:ok:
se lo merece!!!
luiseteyo
27/02/12, 00:26:25
Mañana abro un post en xda ya se mw ocurrira alguna excusa. que estabas con el de un amigo o alvo asi. Le vamos a comprar uno
silmido
27/02/12, 08:19:42
Más mala suerte no podemos tener. El mismo día nos quedamos sin los dos mejores en mi opinión.
Esto pinta cada vez peor. Samsung parece que se ha olvidado de nosotros, proyectos como MIUI o Cianogenmod parece que nunca estarán operativos al 100% y ver algún día ICS en nuestros terminales es poco menos que una utopía.
Ha sido un golpe de mala suerte.
Gracias por el apoyo y los halagos! Sois los mejores.
Luisete cuando postees algo avisa por aqui, por cierto, se puede enseñar los dientes largos a los de XDA con lo del kernel de vurrut para froyo, no he visto que se haya posteado por alli, con el permiso del propio vurrut puede ser un "motivo" de animar a los froyeros de alli para que donen que os parecce la idea??
carniman78
27/02/12, 14:54:54
Luisete cuando postees algo avisa por aqui, por cierto, se puede enseñar los dientes largos a los de XDA con lo del kernel de vurrut para froyo, no he visto que se haya posteado por alli, con el permiso del propio vurrut puede ser un "motivo" de animar a los froyeros de alli para que donen que os parecce la idea??
+1 :ok:
gabyadri
27/02/12, 19:54:11
+1 pda nueva para vurrut se lo merece por ser tan buen samaritano. si se tuene que hacer una lista para los que estamos dispuestos a pagar yo me apunto mucho no puedo dar pero algo si. que hacemos compramos o no??
gabyadri
05/03/12, 22:33:29
me parece que este kernel no llegara a buen puerto ya que casi al 100% de seguridad an sacado la solucion a las notificaciones en ginger, asi que froyo se quedara con muy pocos usuarios, almenos asi lo veo yo.
jeromolanos
05/03/12, 22:50:01
Entonces abandonamos esta plataforma no? Yo también prefiero Gb.
thetruth21
05/03/12, 22:59:48
me parece que este kernel no llegara a buen puerto ya que casi al 100% de seguridad an sacado la solucion a las notificaciones en ginger, asi que froyo se quedara con muy pocos usuarios, almenos asi lo veo yo.
Podrias dar mas info pliz?? Yo andaba con GB pero volvi a froyo por este tema. Un saludo y gracias!
danialus
05/03/12, 23:22:52
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344024
ahi tienes la info!!!!
luiseteyo
05/03/12, 23:25:05
Joe vurrut, tio para que hiciste un kernel para froyo? No hay quien te entienda, teniendo gingerbread...:risitas:
lolodecker
06/03/12, 00:24:12
Joe vurrut, tio para que hiciste un kernel para froyo? No hay quien te entienda, teniendo gingerbread...:risitas:
Por que es el mas grande :aplausos:
gabyadri
06/03/12, 14:50:57
que vurrut lo decida.
saludos
luiseteyo
06/03/12, 15:01:04
Chicos que era una ironia... Jajaja
gabyadri
06/03/12, 15:05:57
Chicos que era una ironia... Jajaja
lose lose jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.