PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Regalo accesorios

manolodeelche
16/02/12, 16:59:07
Bueno ya puse antes algo en el foro del galaxy s2...dispongo para regalar los siguientes accesorios;
Funda semirrigida para el galaxy s2
Funda semirrigida para el galaxy s2 con soporte para verlo en horizontal(ambas negras)
Lápiz para pantallas capacitativas.
Batería extra para galaxy s2
brazalete para hacer footing con el móvil para el galaxy s2.
Proyectos de pantalla para el galaxy s2
Funda tpu para el optimismo 3D.
Protector de pantalla para el galaxy s.
He perdido(si encuentro lo pongo)un soporte original para el galaxy s2,lo siento por los interesados.
Muy importante,prioridad gente que lo recoja en elche porque tengo niños pequeños y no dispongo de tiempo para enviar.
Pedir los accesorios por aquí para que quede el tema claro y nadie se enfade.
Por favor no me hagáis ofertas es sólo un regalo.saludos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

pizarrin01
16/02/12, 17:39:49
Joder,que buen rollo,en vez de venderlo lo regalas.........una pena que no sea de Elche,porque andaba detras de un par de cosas de las que regalas.No habria posibilidad de envio y te pago el envio mas un extra por las molestias??
Un saludo

sowed
16/02/12, 17:43:53
a mi me interesa todo, si no lo quiere nadie que pueda recoger las cosas y te decides a enviarlas pagandote los portes, por supuesto y sin ninguna prisa, claro.

mi mujer tiene un s2 y mi padre y yo un OD3, así que nos viene todo de lujo ;)

voy a mirar a ver si pudiese mandarte un mensajero a recojer las cosas donde me dijeras.

manolodeelche
16/02/12, 17:56:09
Hola pizarrin no hace falta que pagues ningún extra si quedan cosas exentas las envio no te preocupes.doy de plazo hasta el lunes igualmente te comentó sowa si el lunes estan si regalar las envio,en ese caso sois los primeros. Saludos

pizarrin01
16/02/12, 18:00:45
Muchas gracias manolodeelche,un saludo!!

mj.rival
16/02/12, 19:47:15
A mi me interesaria la batería, soy de valencia, no se si algun amigo de gandia podria pasarse, ya que el y los km no se llevan mal, pero si cabiese la posibilidad de enviarlo podria ser?

gracias!

manolodeelche
16/02/12, 19:53:50
Hola compañero hasta el lunes doy prioridad para recoger,a partir del lunes envio

alber.94
16/02/12, 19:54:14
Tio me interesa todo..para recogerlo en mano...

Enviado desde mi cama con una mano en el movil y otra en los huevos..

alber.94
16/02/12, 19:58:30
Tio me interesa todo..para recogerlo en mano...

Edito: lo del s2..lo demas no

manolodeelche
16/02/12, 20:01:00
Si quieres lo del s2 eres el primero.pásame contacto por privado,saludos

mj.rival
16/02/12, 20:21:54
alber.94 ¬¬ jejejejejej que suerte tienes!

manolo me doy por enterado! yo solo quiero la bateria que mi movil se la bebe...por cierto, si os enterais de un cargador solar para pegarmelo a la chepa estaria muy interesado!

alber.94
16/02/12, 20:23:54
alber.94 ¬¬ jejejejejej que suerte tienes!

manolo me doy por enterado! yo solo quiero la bateria que mi movil se la bebe...por cierto, si os enterais de un cargador solar para pegarmelo a la chepa estaria muy interesado!
si te hace falta la bateria..para ti! jajaja
a mi no me interesa mucho ese tema..
vamos a privado!

mj.rival
16/02/12, 20:25:46
Pues albe, si vas en mano y te pago los portes me lo envias a valencia???:pensando: jejejejej

alber.94
16/02/12, 20:44:06
@manolodeelche tienes mp!

manolodeelche
16/02/12, 20:55:55
Bueno parece que accesorios del galaxy s2 para alber y menos la batería para el otro compañero, os arreglais vosotros?falta la funda del optimus y los protectores del galaxy s

alber.94
16/02/12, 20:56:55
si, nosotros nos entendemos...muchas gracias, cuando podemos quedar??

pizarrin01
17/02/12, 01:08:24
A ver una cosita......yo dije que estaba interesado en un par de cosas,no especifique,pero queria la bateria y el brazalete del S2.
Creo que fui el primero en interesarme por ello,asique supongo que tendria prioridad,no?porque ya dije que estaba dispuesto a pagar portes,me parece un detalle un poco feo que si alguien accede a coger todo y poder enviar alguna cosa por correo se me salte a la ligera,ya que el forero esta regalando las cosas
Un saludo

adri_bcn
17/02/12, 01:39:17
que pena que no seas de elche!! y solo tengas para el s2... algo para el note no tendras verdad?

manolodeelche
17/02/12, 07:32:23
Ya sabía yo que al final estás cosas traen malas historias, pizarrin ya comenté que tendría prioridad para recoger en elche,de todos modos ponte en contacto con el otro compañero y seguro que te enviará algo.
Para el note también tengo, pero son para mi note.

pizarrin01
17/02/12, 08:09:40
Manolo,no quiero provocar ningun mal rollo,faltaria mas,encima que regalas las cosas.Pero veo logico que pueda tener prioridad yo ante otro usuario que se haya interesado despues,a ver si contestan los otros dos usuarios imolicados en esto a ver que opinan.Un saludo

manolodeelche
17/02/12, 08:34:22
por supuesto pizarrin, no pasa nada, yo sólo quiero entregarlos en mano porque me sería muy complicado enviar, que nos digan algo los otros usuarios y como te he dicho, quizás quién lo recoja te haga el favor de enviarte algo.
bueno , queda por regalar los protectores para el galaxy s y la funda para el optimus 3d

alber.94
17/02/12, 12:37:05
Pizarrin, yo he quedado con manolo ya para hacerlo en mano..el tema de la bateria y el brazalete, si lo quieres para ti el brazalete pues para ti..pero para la bateria el otro user contacto antes conmigo..yo no tengo prioridad con nadie porque los dos sois envio..
Ademas, manolodeelche dijo que tenia prioridad para recogerlo en mano, y ha dado la casualidad de que yo puedo recogerlo..no puedes venir ahora recriminando porque eso lo dijo desde el principio. No quiero crear malos rollos..como manolo no quiere enviar pues que me lo de a mi y llegaremos a un acuerdo entre todos..
Perdon por el tocho manolodeelche..Saludos!!

pizarrin01
17/02/12, 12:58:39
Ya te dije por privado que lo que menos quiero es crear problemas,y mas siendo una persona que regala las cosas.Dije que era una pena no ser de alli porque estaba interesado en un par de cosas(bateria y brazalete),y me quede a la espera por si estaban libres el lunes que manolo dijo que entonces si que lo enviaria.
Y bajo mi punto de vista deberia tener prioridad para las dos cosas que queria si tu hacias el favor de mandarlo,pero si has quedado con otra persona tampoco voy a montar un pollo ni nada por el estilo,porque lo que menos quiero es que encima manolo se vea en medio de todo esto,encima que regala todo en vez de venderlo como podria hacer

alber.94
17/02/12, 13:36:19
a ver, el tema del brazalete..sinceramente me interesa, pero como ya me quedo lo demas pues no voy a ser egoista y te lo envio si quieres...pero el tema de la bateria..el otro user me lo dijo primero, si hablas con el y lo solucionais entre vosotros y me decis el resultado yo envio a quien me digais..pero eso hacedlo por favor por privado, vamos a dejar de ensuciarle el hilo a manolo..

Saludos!

alber.94
23/02/12, 20:52:30
Trato realizado! Gran user!! Se puede cerrar! Gracias!!