Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Saber temperatura ambiente?
el_geko
16/02/12, 11:42:55
Me he descargado el widget Battery Disc, que te dice la bateria y su temperatura, yo queria saber si hay alguna app que te diga la temperatura ambiente en ese momento, haciendo estadisticas?
cuffero
16/02/12, 13:44:27
no hay ningún móvil con sensor de temperatura.
bootman
16/02/12, 14:45:20
Haciendo estadísticas? Se me ocurre Aix weather.
http://www.androidmarket.es/wp-content/uploads/aix-weather-widget-donate-1.png
Te refieres a esto?
el_geko
16/02/12, 21:43:26
no hay ningún móvil con sensor de temperatura.
Y entonces pk el batery widget me dice la temperatura de la bateria?
el_geko
16/02/12, 21:44:09
Haciendo estadísticas? Se me ocurre Aix weather.
http://www.androidmarket.es/wp-content/uploads/aix-weather-widget-donate-1.png
Te refieres a esto?
Noooo, me refiero a que si el movil me dice la temperatura ke esta la bateria que me podria decir tambien la temperatura en donde estoy
La temperatura de la batería se mide con un sensor que llevan dentro las baterías, dependiendo de las circunstancias esa temperatura puede ser muy parecida o muy distinta a la temperatura ambiente.
Un saludo
el_geko
17/02/12, 11:20:04
La temperatura de la batería se mide con un sensor que llevan dentro las baterías, dependiendo de las circunstancias esa temperatura puede ser muy parecida o muy distinta a la temperatura ambiente.
Un saludo
Por eso digo que haciendo un calculo y estadistica podria aver una app que dijera la temperatura ambiente, porque cuando estoy en casa calentito sale una temperatura y cuando salgo a la calle sale otra
BocataDeChoped
17/02/12, 13:10:04
Por eso digo que haciendo un calculo y estadistica podria aver una app que dijera la temperatura ambiente, porque cuando estoy en casa calentito sale una temperatura y cuando salgo a la calle sale otra
La estadística aquí no te sirve para nada, necesitas poder relacionar la temperatura de la batería con la ambiental y eso se consigue estableciendo el circuito térmico (algo así como sensor batería --> carcasa batería --> aire dentro del terminal --> carcasa teléfono --> ambiente exterior). Una vez determinado el circuito necesitamos conocer la conductividad térmica de cada uno de los elementos y ya podríamos calcular la temperatura ambiente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.