PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Saber temperatura ambiente?

el_geko
16/02/12, 11:42:55
Me he descargado el widget Battery Disc, que te dice la bateria y su temperatura, yo queria saber si hay alguna app que te diga la temperatura ambiente en ese momento, haciendo estadisticas?

cuffero
16/02/12, 13:44:27
no hay ningún móvil con sensor de temperatura.

bootman
16/02/12, 14:45:20
Haciendo estadísticas? Se me ocurre Aix weather.

http://www.androidmarket.es/wp-content/uploads/aix-weather-widget-donate-1.png

Te refieres a esto?

el_geko
16/02/12, 21:43:26
no hay ningún móvil con sensor de temperatura.

Y entonces pk el batery widget me dice la temperatura de la bateria?

el_geko
16/02/12, 21:44:09
Haciendo estadísticas? Se me ocurre Aix weather.

http://www.androidmarket.es/wp-content/uploads/aix-weather-widget-donate-1.png

Te refieres a esto?

Noooo, me refiero a que si el movil me dice la temperatura ke esta la bateria que me podria decir tambien la temperatura en donde estoy

jjmmll
16/02/12, 21:51:28
La temperatura de la batería se mide con un sensor que llevan dentro las baterías, dependiendo de las circunstancias esa temperatura puede ser muy parecida o muy distinta a la temperatura ambiente.

Un saludo

el_geko
17/02/12, 11:20:04
La temperatura de la batería se mide con un sensor que llevan dentro las baterías, dependiendo de las circunstancias esa temperatura puede ser muy parecida o muy distinta a la temperatura ambiente.

Un saludo

Por eso digo que haciendo un calculo y estadistica podria aver una app que dijera la temperatura ambiente, porque cuando estoy en casa calentito sale una temperatura y cuando salgo a la calle sale otra

BocataDeChoped
17/02/12, 13:10:04
Por eso digo que haciendo un calculo y estadistica podria aver una app que dijera la temperatura ambiente, porque cuando estoy en casa calentito sale una temperatura y cuando salgo a la calle sale otra

La estadística aquí no te sirve para nada, necesitas poder relacionar la temperatura de la batería con la ambiental y eso se consigue estableciendo el circuito térmico (algo así como sensor batería --> carcasa batería --> aire dentro del terminal --> carcasa teléfono --> ambiente exterior). Una vez determinado el circuito necesitamos conocer la conductividad térmica de cada uno de los elementos y ya podríamos calcular la temperatura ambiente.