Ver la Versión Completa : problema bateria chichitec?
Hola. Me compre en reyes una bateria chichitec. Resulta q se me ha acabao la bateria y lo enchufado a la luz, cuando llevaba un 5% he abierto un juego, y a los 5 minutos se ha vuelto a apagar... Le he quitado el cargador y se lo he vuelto a poner y el led del telefono en vez de estar prrmanente, parpadea, y eso nunca lo habia hecho, porque lo hace? A alguien mas le ha pasado?
Mmmm.. ¿Has probado de que no sea el cargador? A mi pasaba eso en un cargador que tenia chino porque no me encajaba perfecto y tenia que ponerle algo de peso en el cable y así cargaba full.
No creo que sea eso, pero por probar...
Bueno al final consegui arrancarlo con la bateria, pero no es la primera vez q me pasa. Que yo sepa el cargador no es porq una vez arranca no me da ningun problema, solo es cuando se apaga...
champinete
16/02/12, 21:37:51
A mi me pasó una vez, lo puse a cargar con un 1% aprox de batería, sé que no se debe descargar tanto pero bueno...el caso es que me pasó lo que comentas, pero ahí se quedó, no me ha vuelto a suceder.
Cuando el led parpadea en naranja es que el móvil no tiene batería suficiente siquiera para arrancar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.