PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usar Flash como Notificador?, existe alguna app?

WeBoXGT
15/02/12, 19:09:45
Hola, antes de comprar mi S2, tenia un iphone 4, y tenia la opcion de usar flash como notificador, y la verdad me gustaba....habra algo para activar el flash en el S2 (cuando reciba una llamada, sms, im+, mail, etc)

Gracias..

alleineforever
15/02/12, 20:17:33
el flash no se , pero si hay una aplicacion que sirve para que se iluminen los botones tactiles , la aplicacion se llama "noled"

drums777
15/02/12, 21:02:11
Error, se llama BLN si no me equivoco.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

GalaxySA
15/02/12, 21:29:22
Error, se llama BLN si no me equivoco.

Efectivamente es bln yo lo tengo y perfecto

SkySun
15/02/12, 21:42:39
El noled lo que hace es salir unos iconos muy chulos en la pantalla en negro,y el otro que decís lo que hace es activar los led de los botones cuando hay un mensaje.

tasgl
15/02/12, 21:43:23
Hola, antes de comprar mi S2, tenia un iphone 4, y tenia la opcion de usar flash como notificador, y la verdad me gustaba....habra algo para activar el flash en el S2 (cuando reciba una llamada, sms, im+, mail, etc)

Gracias..

Es la primera vez q oigo eso, si que pasabas desapercibido, cada vez t enviaban algo dejabas ciego medio bar xD.

Enviado desde mi GT-I9100

confar
15/02/12, 22:06:36
Es la primera vez q oigo eso, si que pasabas desapercibido, cada vez t enviaban algo dejabas ciego medio bar xD.

Jeje y además lo debes tener siempre boca abajo en en el caso del sg2. Además tener el flash prendido mucho tiempo daña la lampara.

Solo noled como aplicación o kernel con soporte bln es la solución para esto.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

WeBoXGT
15/02/12, 22:11:22
Pues viera que no, como lo andaba en la bolsa de la camisa, me servia bastante metido en las discotecas....en fin, noled, no logre configurar los botones de menu y regresar, y bln pide modificar el kernel y no muy me animo.

tasgl
15/02/12, 22:39:29
Animate, ahi esta la gracia. Todo el mundo tiene un s2 pero nadie lo tiene como yo, este es el mio. Almenos es lo q me gusta a mi. Ya hay suficiente gente q tiene la rom movistar, a todos les va bien, no saben lo q se pierden. Viva el mundo del superuser.

francascid
15/02/12, 23:17:50
Animate, ahi esta la gracia. Todo el mundo tiene un s2 pero nadie lo tiene como yo, este es el mio. Almenos es lo q me gusta a mi. Ya hay suficiente gente q tiene la rom movistar, a todos les va bien, no saben lo q se pierden. Viva el mundo del superuser.

+1:platano::platano::platano::silbando::platano::p latano:

francascid
15/02/12, 23:19:26
[QUOTE=WeBoXGT;3841517]Pues viera que no, como lo andaba en la bolsa de la camisa, me servia bastante metido en las discotecas....en fin, noled, no logre configurar los botones de menu y regresar, y bln pide modificar el kernel y no muy me animo.[/QUO
ES MUY SENCILLO DE HACER NADA DE NADA COMPLICADO

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas:

thyranus
16/02/12, 11:43:48
No puedo creer que semejante equipo como el S2 no tenga ya de serie, notificaciones con los botones táctiles. En mi viejo motorola flipout tenía esa función por defecto, y siempre estaba al tanto de si recibí algún sms o una llamada perdida.

pacianillo
16/02/12, 11:59:19
Si, hay una app que se llama Flash Alert que utiliza el Flash como notificados.