Ver la Versión Completa : Anteayer funcionaba bien y ayer ni se encendía!
intermyt
15/02/12, 10:21:23
Pues eso, que ni ayer ni hoy he logrado encender la tablet. La tengo desde septiembre del año pasado y sin problemas especiales. Ayer la quise encender y nada. La enchufé y tampoco arrancaba. La enchufé a través del dock y tampoco.
Por supuesto, no se me ha caido ni mojado.
A alguien le ha pasado esto y me pueda aconsejar? Empiezan ya las clases y la necesito...
A lo mejor es una tontería y no hace falta que la lleve al SAT...
Muchas gracias a todos!
Conéctala al dock y ponla a cargar todo junto. Comprueba si se calienta el cargador.
Las baterías a veces pueden estropearse de la noche a la mañana pero es raro que se mueran las dos al tiempo. El frío también las vuelve "perezosas". Déjala cargando aunque no parezca hacer nada.
intermyt
15/02/12, 22:15:34
Solucionado! Gracias Duir!
La he dejado cargando todo el día, ahora he llegado y corriendo la he intentado encender: nada. Con el desespero, he vuelto a apretar el botón de encendido y no he soltado hasta pasados unos 8 o 9 segundos y plas! se me ha encendido!
Qué descanso... Será del frío que las baterías se adormecen? A lo mejor en un momento dado la casa habrá estado a 14 o 15 grados. No es para tanto, verdad?
Bueno, el caso es que ya funciona! Espero que no me pase más, jaja, porque asusta!
Solucionado! Gracias Duir!
La he dejado cargando todo el día, ahora he llegado y corriendo la he intentado encender: nada. Con el desespero, he vuelto a apretar el botón de encendido y no he soltado hasta pasados unos 8 o 9 segundos y plas! se me ha encendido!
Qué descanso... Será del frío que las baterías se adormecen? A lo mejor en un momento dado la casa habrá estado a 14 o 15 grados. No es para tanto, verdad?
Bueno, el caso es que ya funciona! Espero que no me pase más, jaja, porque asusta!
Me alegro. Realmente 14 o 15 grados no es para que eso pase, de hecho es una temperatura excelente para conservar una batería pero vete a saber. Las baterías son un mundo aparte y a la mayoría el frio les sienta muy bien pero las hacen lentas, el calor es peor pero funcionan más fluidas. Un poco a lo bruto pero ese es el concepto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.