Acceder

Ver la Versión Completa : Anteayer funcionaba bien y ayer ni se encendía!

intermyt
15/02/12, 10:21:23
Pues eso, que ni ayer ni hoy he logrado encender la tablet. La tengo desde septiembre del año pasado y sin problemas especiales. Ayer la quise encender y nada. La enchufé y tampoco arrancaba. La enchufé a través del dock y tampoco.
Por supuesto, no se me ha caido ni mojado.

A alguien le ha pasado esto y me pueda aconsejar? Empiezan ya las clases y la necesito...
A lo mejor es una tontería y no hace falta que la lleve al SAT...

Muchas gracias a todos!

Duir
15/02/12, 13:09:08
Conéctala al dock y ponla a cargar todo junto. Comprueba si se calienta el cargador.
Las baterías a veces pueden estropearse de la noche a la mañana pero es raro que se mueran las dos al tiempo. El frío también las vuelve "perezosas". Déjala cargando aunque no parezca hacer nada.

intermyt
15/02/12, 22:15:34
Solucionado! Gracias Duir!
La he dejado cargando todo el día, ahora he llegado y corriendo la he intentado encender: nada. Con el desespero, he vuelto a apretar el botón de encendido y no he soltado hasta pasados unos 8 o 9 segundos y plas! se me ha encendido!
Qué descanso... Será del frío que las baterías se adormecen? A lo mejor en un momento dado la casa habrá estado a 14 o 15 grados. No es para tanto, verdad?

Bueno, el caso es que ya funciona! Espero que no me pase más, jaja, porque asusta!

Duir
15/02/12, 23:09:30
Solucionado! Gracias Duir!
La he dejado cargando todo el día, ahora he llegado y corriendo la he intentado encender: nada. Con el desespero, he vuelto a apretar el botón de encendido y no he soltado hasta pasados unos 8 o 9 segundos y plas! se me ha encendido!
Qué descanso... Será del frío que las baterías se adormecen? A lo mejor en un momento dado la casa habrá estado a 14 o 15 grados. No es para tanto, verdad?

Bueno, el caso es que ya funciona! Espero que no me pase más, jaja, porque asusta!

Me alegro. Realmente 14 o 15 grados no es para que eso pase, de hecho es una temperatura excelente para conservar una batería pero vete a saber. Las baterías son un mundo aparte y a la mayoría el frio les sienta muy bien pero las hacen lentas, el calor es peor pero funcionan más fluidas. Un poco a lo bruto pero ese es el concepto.