Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como quitar las esquinas

mariajo27
14/02/12, 22:40:30
Hola, me gustaria saber si algun@ sabe como quitar los iconos de las esquinas del xperia mini pro. Bueno, los iconos no, las esquinas completas, es que no me gustan, estoy acostumbrada a mis roms de la wildfire y así no se, pero no me gusta, y no encuentro la opción de editar

Edward_killer
15/02/12, 00:07:20
solo tiene que mantenet un widget , por unos segundos, luego lo mueves una esquina y la esquina se va , y listo , o si no te gusta el launcher prueba el go launcher , adw launcher ex , o cambiate a el arc launcher

yael2000
15/02/12, 06:42:47
Htc wildfire, hay un launcher llamado LP sense que tyene la interfaz de los htc, yo lo uso ya qe me gusta re arto el estilo sense :D buscalo por youtube hay muchos videos con links de descarga :D saludos

Comentado desde mi XPERIA MINI PRO

mariajo27
15/02/12, 10:31:54
Osea, que la única forma de quitarla es poner algo cerca, pero luego vuelven a salir. No se pueden quitar del todo, joe, q mal. voy a ver si veo eso del sense

koken
16/02/12, 00:21:53
Ponte el go launcher ex y se van

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk

Bikera
16/02/12, 00:53:25
Fíjate que a mí me encantan esas esquinas activas y las echo de menos en el Xperia pro.

koken
19/02/12, 13:13:15
A mi me parecen una bobada. Son incomodas, lentas y le kitan espacio a nuestra ya no demasiado grande pantalla.

Create carpetas en el escritorio con el go launcher, que son mas practicas, mas rapidas, ocupan menos sitio y te caben mas cosas en cada una.

Edward_killer
19/02/12, 19:23:24
A mi me parecen una bobada. Son incomodas, lentas y le kitan espacio a nuestra ya no demasiado grande pantalla.

Create carpetas en el escritorio con el go launcher, que son mas practicas, mas rapidas, ocupan menos sitio y te caben mas cosas en cada una.

+1 por eso los de XDA sacan mods para cambiar al arc launcher y que tienen el xperia arc , neo , play , cambian al launcher de las esquinas:ok:

Manu_Carreiro
06/03/12, 12:15:35
Pues a mi las esquinas me encantan y estoy como loco po0r encontrar un Launcher que tenga las esquinas para borrar el de serie.

rustibirin
06/03/12, 17:00:16
Prueba el mod del que habla edward, es la caña

Sent from my SK17i