PDA

Ver la Versión Completa : No puedo enviar mms

jape72
14/02/12, 20:41:52
He intentado mandar un mensaje multimedia y no lo envia, tampoco los recive.
Soy de de orange y he intenda todas las apn que he visto.
Tengo la rom de Redy2006

Un saludo y gracias

Inferbubu
15/02/12, 01:37:31
Checa que tengas tus APN de Orange!!!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

cassiso
15/02/12, 04:08:32
Un dia envié un Multimedia al extranjero (Perú) y no le llego, pero a mi si se cobraron 30 céntimos de euro, jaja!

Mejor uso el Whatsapp, o el nuevo y poderoso Spotbros (https://market.android.com/details?id=com.spotbros.activities)

paula.alicia
16/02/12, 00:38:12
Disculpe, cuando compre mi cel, en la caja venia un papelito de android para configurar todo esas cosas (mms,wapp,...etc) y si funciono a la perfeccion pero apenas formatie mi cel y ps la configuracion se borro pero resulta que no hayo ese papel, usted tendra la configuración que me la proporcione?

Busque en la red para telcel pero el cel sigue sin enviar mms, y me sentiria mas segura si la configuracion es la que venia en la caja...

Espero explicarme.

mikecroxoft
16/02/12, 05:46:13
Yo desde telcel mexico tampoco puedo ni acabado de comprar ni configurando todo Ahora tampoco puedo desde gingerbread Llame a atencion a clientes y la tipa no me supo resolver nada dijo que los archivos recibidos no eran compatibles Que pena!!!!

Frankiicas
16/02/12, 06:37:28
Disculpe, cuando compre mi cel, en la caja venia un papelito de android para configurar todo esas cosas (mms,wapp,...etc) y si funciono a la perfeccion pero apenas formatie mi cel y ps la configuracion se borro pero resulta que no hayo ese papel, usted tendra la configuración que me la proporcione?

Busque en la red para telcel pero el cel sigue sin enviar mms, y me sentiria mas segura si la configuracion es la que venia en la caja...

Espero explicarme.

En telcel te envian las configuraciones mandando la palabra TODAS al 500

fredyto
16/02/12, 06:52:04
En telcel te envian las configuraciones mandando la palabra TODAS al 500

yo las he pedido muchas veces y nunca me llegan, me puse en contacto con soporte tecnico en linea y me dicen que no esta disponible para mi telefono, que si queria me ayudaban a ponerlas manualmente, u_u

Yo si puedo enviar mms (o podia hasta que puse la rom 20b y no tiene las APN telcel), solo tengo tener la coneccion de datos habilitado.

zanthiago
16/02/12, 08:48:38
Enviado desde mi Motorola Tango de 1991 usando Tapatalk

zanthiago
16/02/12, 09:01:39
:grin:

zanthiago
16/02/12, 17:26:24

Espero explicarme.

Descarga la aplicación APN Backup & Restore (gratuita en el Market)...luego descargas el archivo que te voy a enviar, es mi respaldo de APN TELCEL MX lo pasas a la SD y con la aplicacion restauras...veras que se soluciona. Te mando el enlace:
https://www.box.net/shared/8ak6kl8r4gz0h7c27v15

Enviado desde mi Motorola Tango de 1991 usando Tapatalk

mikecroxoft
19/02/12, 19:26:29
Genial habia olvidado eso de habilitar datos probare y comento si se soluciono, hay gente en atención a cliente que deberia estar capacitandose en HTC si que son unos tarados los tipos!!! Gracias

Confirmado si puedo recibir ya MMS lo unico que hice fue habilitar Datos en la configuracion del cel luego enviar mi primer MMS a mi mismo y llega la confirmación de que ya se pueden hacer envios MMS en TELCEL Mexico No olviden enviar el mensajito antes para recibir la configuracion de los MMS