Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Cut The Rope y World of Goo
Hola. A ver si alguien tiene solución para este problema, que he buscado y he visto que lo comentan, pero no he visto la solución xD.
Tengo el Cut The Rope instalado, y me funciona sin problemas, hasta que llego a la caja 6, que en su primer nivel (uno que hay que girar una rueda) se bloquea siempre y no puedo avanzar.
Alguien de aquí lo tiene y lo ha solucionado?
Gracias X-D
Edit: Ahora también se me bloquea el World of Goo en el nivel de la autopista de la información, cuando recobra el color y salen unos bloques nuevos.
Por que podrá ser?
Trantorrr
15/02/12, 06:30:30
En youtube puedes encontrar la solución a cualquiera de los niveles.
Otra cosa, ¿no te has equivocado de sección del foro?.
No es que no consiga pasarme el nivel... es que se bloquea y se sale del juego.
Creo que no me he equivocado de sección, ya que es un problema que ocurre con el galaxy s2 por lo visto.
Ahora también se me bloquea el World of Goo en el nivel de la autopista de la información, cuando recobra el color y salen unos bloques nuevos.
Por que podrá ser? A nadie le ha pasado??
Sensei Zaldi00
19/02/12, 20:12:17
A mi me pasaba lo del rope y terminé de por desinstalarlo, probé con diferentes roms y en todas hacia el mismo fallo
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día
palomodelacabra
19/02/12, 22:51:39
Lo del Cut the Rope creo que es tema del audio ya que a mi me pasó y por casualidad quité el sonido para no molestar y pude terminar el mundo 6. Ojo no digo bajar el volumen sino desactivar el sonido en el propio juego.
Espero que te sirva.
Luego lo probaré a ver si funciona, gracias ;-)
Vale, pues lo acabo de probar quitando la musica y los sonidos y efectivamente ya no me ha dado problemas el Cut the Rope! Gracias!! Mañana probaré con el World of Goo también xD, es raro que sea por lo mismo pero por probar no pierdo nada xD
Gracias nuevamente X-D
Voy en la caja 5, lo tendre en cuenta.
Bueno, pues con el World of Goo no funciona, mas que nada porque no encuentro como quitarle el sonido en el propio juego xD. Seguiré investigando a ver, pero si alguien sabe algo que avise, que se me ha jodido el vicio que llevaba xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.