Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Encuesta Samsung galaxy note
soylukk
14/02/12, 12:02:50
Que tal chicos me gustaría saber cuales son las impresiones de los poseedores de un NOTE después de un tiempo.
algo muy básico y que pueda decir a los indecisos como yo si comprar este terminal o no.
HE PUESTO SOLO 3 OPCIONES PARA LA ENCUESTA, PARA LAS IMPRESIONES PERSONALES COMENTAR POR AQUI.
p.d solo me interesa la opinion de los que realmente lo tengan y no estaria mal que indiqueis que terminal teniais antes.
un saludo a todos.
Déjate de encuestas y si te apetece compratelo. Lo vas a flipar.
Senovilla
14/02/12, 12:56:50
Creo que tienes un monton de hilos en el foro que te pueden ayudar a decidirte, pero lo mejor que puedes hacer es lo que hice antes de comprarlo, trastear con el y decidir por ti mismo y no hacer caso a nadie, tengo el Note desde diciembre y vengo del Iphone 4 que todavia uso como tfno.
Saludos.
marmotash
14/02/12, 13:11:14
Una pasada chato, ni te lo pienses, compratelo pero ya
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Lalaland
14/02/12, 13:13:05
Mi recomendacion siempre sera informate ...
lee reviews, ve opiniones de usuarios y ve los videos de youtube n_n
en mi opinion es un exelente aparato tanto en pantalla como en sonido ...
y lo unico que no me gusta es su falta de notificaciones por led pero por lo demas .. no me arrepiento de nada =P
transil
14/02/12, 13:42:27
Yo la verdad es que de momento estoy muy contento con el, y os puedo asegurar que para navegar, juegos, etc...etc...es una autentica pasada...y respecto a lo que es muy grande tambien os aseguro que a los cuatro dias os acostumbrais...esto es como los coches, cuando llevas mucho tiempo con uno pequeño y te compras uno grande el primer dia que te montas dices: hala!! donde voy yo con este bicharraco...pero a los cuatro dias de llevarlo ya te parece algo normal...lo malo es acostumbrarse a este tamaño de telefono, mas que nada porque el dia que quiera renovarlo alhomejor ya no me conformo con uno mas pequeño..jajajaja...saludos. :risitas:
Yo en la segunda opción pondria algo así " Esta muy bien, es cojonudo, pero es algo grande", porque decir "no está mal...", pues como que no, porque el terminal es una auténtica pasada, pero grande e incomodo también, para que engañarse, que se puede llevar, pues si, pero para mí es un pelín grande, hablando siempre de movilidad.
En el subforo del NOTE que quieres que te digamos :pensando:
FrosSit0
14/02/12, 14:32:32
Simplemente impresionante en serio yo tenia dudas por el tamaño pero cuando lo meti en el bolsillo vi que era comodo y lo tengo desde sabado y encantado....
mmf43com
14/02/12, 14:33:45
Pues yo no sé como pude sobrevivir sin el Note.Puedes resumir toda tu vida en él.Es el excelente amigo de tus aficiones, vivencias ; aprenderás a quererlo desde el momento que lo saques de la caja.
Nunca me compré un móvil con tanta ilusión y nunca superó tanto mis expectativas.
100% recomendable.
j.pnefertari
14/02/12, 16:30:12
Que tal chicos me gustaría saber cuales son las impresiones de los poseedores de un NOTE después de un tiempo.
algo muy básico y que pueda decir a los indecisos como yo si comprar este terminal o no.
HE PUESTO SOLO 3 OPCIONES PARA LA ENCUESTA, PARA LAS IMPRESIONES PERSONALES COMENTAR POR AQUI.
p.d solo me interesa la opinion de los que realmente lo tengan y no estaria mal que indiqueis que terminal teniais antes.
un saludo a todos.
es un placer verte por aqui,aun recuerdo el buen debate en el hilo del SGS 2,contigo aprendi muncho,un buen saludo....
soylukk
14/02/12, 18:45:47
gracias por los comentarios, tengo bastantes dudas ya que tengo el s2 y va muy bien y no se si el note notare mucho la diferencia o no, en principio se me hace grande, ya he visto 5000 videos de youtube, he tenido una maqueta 10 min en la mano y el bolsillo y he jugado con el encendido en un the phone house durante 15 min, y se me hace grande pero si es verdad que el s2 me parecia enorme y no lo compre y al mes lo compre y ahora se me hace pequeño.
por todo esto las impresiones de los que ya lo tienen hace un tiempo me gusta mucho oirlas, las buenas y las malas.
pachasco8
14/02/12, 19:53:55
El que lo guarda en el bolsillo es difícil que no lo NOTE, Yo estoy encantado, mi anterior teléfono era una htc hd2, ya entonces, la gente me decía que adonde iba con eso tan grande, pero les tapaba la boca con la pantalla, ahora la verdad estoy bastante preocupado, ya que pasé de un motorola mpx 200 a un motorola mpx 220, de ahí a una qtek p-3300, luego una qtk 9000 de ahí a una elf, de la elf a una touch hd, luego la hd2 y luego el note, ahora he visto un PS51D6900DS, y creo que lo voy a cambiar por el note, la pantalla es mucho mejor, se ve todo mucho mas grande, para la navegación es inmejorable porque lleva un mando aparte que la facilita, y encima los programas se ven que lo flipas no creo que haya muchas aplicaciones de momento para él pero todo se andará. ¿inconvenientes? pues el peso, y las 51 pulgadas que tiene, si, si, 51 pulgadas, mi abuela le está haciendo una funda de ganchillo para el verano y una de lana gruesa para el invierno, y yo ya tengo encargado el carro paracuando vaya de peatón y el remolque para el coche.
Fuera de broma, el Note es un maquinón, todo el que lo ve le gusta, y el inconveniente del tamaño que la gente ve, se queda acallado cuando lo enciendes, gente que a mi menudo ladrillo, se lo hedejado manejar, y cuando vuelven al suyo, les parece pequeño, no lo dudes, si lo compras note vas a arrepentir, solamente fíjate en la linea de satisfechos...saludos
pachasco8
14/02/12, 19:55:39
Bueno, el smart PS51D6900DS es un gran televisor sin duda, proclamo
cachofotografo
14/02/12, 20:30:00
Es una pasada, pienso que no puedes condesar la experiencia en esa encuesta. El asunto es que sustituye a:
tu móvil,
tu tablet,
tu gps on/off road,
tu lector de libros
tu mp3...
....Y CON NOTA !!!!!:-)
azero20
14/02/12, 21:04:32
Yo me lo he comprado y estoy encantado con el, eso si, cuando salga el SIII lo vendo y lo cambio aunque pierda algo de pantalla.
No deja de ser un SII pero a lo bestia, lo que si he notado es que va algo menos fluido en ram que el SII, hay veces que se me cierran solas aplicaciones o el navegador por tener muchas ventanas abiertas y consumir mucha ram, con el SII no me pasaba nunca.
Saludosss
lampaul
14/02/12, 21:26:28
También he votado por "es la mejor compra que he Hecho" X-D
pax.tweet
14/02/12, 21:57:58
Simplemente fantástico. El tamaño es el ideal, ya pueden descojonarse cuando me lo llevo a la oreja pero ya te digo que el tamaño es perfecto. Igual que una cartera... siempre que me toca esperar me pongo un capítulo de la serie de turno y es para flipar.
santasma
14/02/12, 23:19:14
yo llevo desde ayer con el y es una pasada. reconozco que a la hora de manejarlo con una mano era más funcional el nexus one pero en todo lo demás lo aplasta, ese inconveniente es compensado con lo agradable que se hace leer o hacer lo que sea con ese pantallón. no he usado el s2 pero esta mañana lo he tenido al lado de uno con su dueño y lo hemos usado unos 10 minutos, también estuve usando junto al NOTE un s plus durante una media hora, y sin juzgar el resto de su hardware y prestando solo atención al tamaño/pantalla del terminal con sus pros y contras, me quedo por goleada con el note a día de hoy.
recuerdo cuando cayo en mis manos hace unos dos años y medio la htc magic. tenia una sensación agridulce, ya que a pesar de estar alucinando y sabiendo que tenia algo en la mano iba a marcar un referente en el futuro, no era capaz de escribir mas de 2 palabras con el teclado tactil sin darle al retroceso 4 veces. pues algo parecido me pasa ahora, sé que tengo el terminal que ahora mismo necesitaba, mas pantalla y con mas definición para poder disfrutar plenamente de todo lo demás que me ofrece un android y que no podía disfrutar con ningún móvil actual, y por otro lado una torpeza funcional de mi mano cuando intenta ella sola manejar todo esa pantalla como si se tratase de mi vieja magic. creo que es cuestión de tiempo y practica pero vamos a ver si dentro de 2 meses su tamaño se ha conviertido en un lastre. Creo que no:pensando:
menuda comida de oreja, bueno, comida de vista. si lo lees desde un NOTE no se te cansará
Derfel64
14/02/12, 23:28:49
Yo estoy encantado. Simplemente, el Note es el cacharro electrónico más adictivo que te puedas encontrar. Va contigo a todos lados, está SIEMPRE ahí en tu bolsillo, donde cabe perfectamente, y lo hace todo.
Ahora mismo ya he terminado de repasar las aplicaciones de dibujo que hay y me he quedado con 3-4, pero es que juegos tengo un porrón por probar....y claro, con el Note realmente dan ganas de jugar. Porque con otros, el juego está disponible igualmente, pero la experiencia no es la misma ni de broma.
Realmente el Note es el único móvil con el que "te atreves" a navegar por páginas web complejas, descargar PDFs, editar documentos, etc. Porque igualmente, la aplicación de Google Docs o Polaris o ezpdf está disponible para otros móviles, que también tienen navegador y tal. Igual que las de dibujo. Pero por la incomodidad de la pantalla, y en menor medida por falta de potencia y de stylus, eran cosas que hacías con asco. (Seamos sinceros, para trabajar en serio sigo usando el portátil).
No tengo ninguna duda de que para mí es el mejor móvil del mercado con mucha diferencia y el que más me va a hacer disfrutar. Ahora mismo, lo único que le pido es ICS y Chrome.
PD: y como dije en el hilo del sucesor, un boli más grande. Que el actual lo uso mucho, por eso quiero que cambie
santasma
14/02/12, 23:36:10
Yo estoy encantado. Simplemente, el Note es el cacharro electrónico más adictivo que te puedas encontrar. Va contigo a todos lados, está SIEMPRE ahí en tu bolsillo, donde cabe perfectamente, y lo hace todo.
Ahora mismo ya he terminado de repasar las aplicaciones de dibujo que hay y me he quedado con 3-4, pero es que juegos tengo un porrón por probar....y claro, con el Note realmente dan ganas de jugar. Porque con otros, el juego está disponible igualmente, pero la experiencia no es la misma ni de broma.
Realmente el Note es el único móvil con el que "te atreves" a navegar por páginas web complejas, descargar PDFs, editar documentos, etc. Porque igualmente, la aplicación de Google Docs o Polaris o ezpdf está disponible para otros móviles, que también tienen navegador y tal. Igual que las de dibujo. Pero por la incomodidad de la pantalla, y en menor medida por falta de potencia y de stylus, eran cosas que hacías con asco. (Seamos sinceros, para trabajar en serio sigo usando el portátil).
No tengo ninguna duda de que para mí es el mejor móvil del mercado con mucha diferencia y el que más me va a hacer disfrutar. Ahora mismo, lo único que le pido es ICS y Chrome.
PD: y como dije en el hilo del sucesor, un boli más grande. Que el actual lo uso mucho, por eso quiero que cambie
+10
soylukk
15/02/12, 00:24:26
También he votado por "es la mejor compra que he Hecho" X-D
cierto compi HECHO es con H a si que si algún moderador sabe como modificarlo que lo haga.
soylukk
15/02/12, 00:28:18
por lo que deduzco y si somos objetivo creo que me quedo con el comentario que ha hecho un compañero cuando dice que es un s2 en grande.
me sorprende que el s2 valla incluso mejor que el note como dice otro usuario, es mas en los 100 videos que he visto del note me ha dado esa sensacion, no se si sera por mover el s2 menor resolucion pero creo que es asi.
tengo unas preguntillas para los que tengan o disfruten del s2 y el note
cual es mejor en estos 2 puntos
1- potencia del altavoz
2- potencia del flash led
lo comento porque el s2 en estos dos campos es la ostia.
un saludo y gracias por adelantado, tengo visto el note blanco de 32 gb pero es que son 659 euros jejejeje y aunque venda el s2 por 300 me toca poner otros 300 y por eso mis dudas jejejeje.
Xabiman
15/02/12, 01:35:42
Aquí otro poseedor del Note que no lo camibia por nada. Antes tenía un Galaxy S2 (ahora si lo uso se me hace ridículamente pequeño y me digo: ¿cómo he podido manejarme con algo tan minúsculo?). Antes de este un HTC HD2 y antes HTC Touch HD. Y eso, sin ninguna duda lo mejor que he tenido con diferencia.
sogasa76
15/02/12, 02:41:18
No todos están tan contentos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326296
rafagp1
15/02/12, 08:03:59
He votado q si pero tampoco es q sea la mejor compra vamos, una vez compre un lapiz y m regalaron unas entradas pal futbol :platano:
VENABLES
15/02/12, 08:23:34
por lo que deduzco y si somos objetivo creo que me quedo con el comentario que ha hecho un compañero cuando dice que es un s2 en grande.
me sorprende que el s2 valla incluso mejor que el note como dice otro usuario, es mas en los 100 videos que he visto del note me ha dado esa sensacion, no se si sera por mover el s2 menor resolucion pero creo que es asi.
tengo unas preguntillas para los que tengan o disfruten del s2 y el note
cual es mejor en estos 2 puntos
1- potencia del altavoz
2- potencia del flash led
lo comento porque el s2 en estos dos campos es la ostia.
un saludo y gracias por adelantado, tengo visto el note blanco de 32 gb pero es que son 659 euros jejejeje y aunque venda el s2 por 300 me toca poner otros 300 y por eso mis dudas jejejeje.
Que flash led? Si no tiene...
Resulta que el altavoz no es nada del otro mundo.
Este teléfono no esta hecho para eso en mi opinión, es un teléfono diferente hecho para alguien que toma notas, fotos, hace presentaciones, lleva una cartera de clientes, le gustan los juegos, etc... Vamos que hace mil cosas bien pero eso que comentas no es su fuerte.
Si quieres escuchar música con mucha calidad cómprate otro.
Salu2
Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
pitbull76
15/02/12, 08:41:04
Que flash led? Si no tiene...
Resulta que el altavoz no es nada del otro mundo.
Este teléfono no esta hecho para eso en mi opinión, es un teléfono diferente hecho para alguien que toma notas, fotos, hace presentaciones, lleva una cartera de clientes, le gustan los juegos, etc... Vamos que hace mil cosas bien pero eso que comentas no es su fuerte.
Si quieres escuchar música con mucha calidad cómprate otro.
Salu2
Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
Colega si tiene flash led.... y el teléfono tiene la misma calidad de música que el SGS y el SGS II, es decir muy buena.... la fórmula es la misma que se usa en todos los Galaxy (PowerAMP y Voodoo). Mi opinión es que el Note es el mejor de los Galaxy a la espera del S III, saludos :-)
VENABLES
15/02/12, 08:45:49
Colega si tiene flash led.... y el teléfono tiene la misma calidad de música que el SGS y el SGS II, es decir muy buena.... la fórmula es la misma que se usa en todos los Galaxy (PowerAMP y Voodoo). Mi opinión es que el Note es el mejor de los Galaxy a la espera del S III, saludos :-)
Hombre si visto desde el punto de vista que lo hace si, pero eso no es un flash led al uso o por lo menos a mi me parece una basura en ese apartado. Flash led es lo que tenia mi Nexus.
Respecto a la calidad se demuestra de serie sin mejoras. Que el galasy S2 es igual? pues son igual de mediocres en calidad de sonido no nos engañemos.
Yo estoy muy contento con el note, eso no quita los puntos debiles, está claro como he dejado mi opinion que el Note tiene sus puntos fuerte en otras cosas.
Salu2
pitbull76
15/02/12, 09:03:35
Hombre si visto desde el punto de vista que lo hace si, pero eso no es un flash led al uso o por lo menos a mi me parece una basura en ese apartado. Flash led es lo que tenia mi Nexus.
Respecto a la calidad se demuestra de serie sin mejoras. Que el galasy S2 es igual? pues son igual de mediocres en calidad de sonido no nos engañemos.
Yo estoy muy contento con el note, eso no quita los puntos debiles, está claro como he dejado mi opinion que el Note tiene sus puntos fuerte en otras cosas.
Salu2
Colega "Flash led" se refiere a la camara, lo que comentas es "Led de notificación" xD saludos;)
VENABLES
15/02/12, 09:14:48
Colega "Flash led" se refiere a la camara, lo que comentas es "Led de notificación" xD saludos;)
Joder estoy dormido :porro: :ok:
Salu2
JoseKar
15/02/12, 11:44:49
pues algo parecido me pasa ahora, sé que tengo el terminal que ahora mismo necesitaba, mas pantalla y con mas definición para poder disfrutar plenamente de todo lo demás que me ofrece un android y que no podía disfrutar con ningún móvil actual, y por otro lado una torpeza funcional de mi mano cuando intenta ella sola manejar todo esa pantalla como si se tratase de mi vieja magic. creo que es cuestión de tiempo y practica pero vamos a ver si dentro de 2 meses su tamaño se ha conviertido en un lastre. Creo que no:pensando:
¿Has probado a seleccionar el modo de teclado "operación con una mano" (izda o drcha)?
Salu2.
soylukk
15/02/12, 15:20:13
gracias a todos por las respuestas, creo que ya tengo una idea clara, y es que el tamaño es asumible pero teniendo el s2 creo que esperare al sucesor del note y entonces si sera el momento de cambiarlo.
a si que si no me da un calenton seguiré con el s2.
El dispositivo es sensacional, con el se pueden aprovechar de verdad todos los servicios y aplicaciones que estamos acostumbrados a utilizar. Yo creo que el Note es el pionero de un nuevo estandar en ordenadores de mano.
overlander
15/02/12, 19:31:07
gracias a todos por las respuestas, creo que ya tengo una idea clara, y es que el tamaño es asumible pero teniendo el s2 creo que esperare al sucesor del note y entonces si sera el momento de cambiarlo.
a si que si no me da un calenton seguiré con el s2.
Yo si tuviera el S II no lo cambiaria, el note es un S II con pantallon, stylus y alguna cosita mas, nada que justique el cambio, sin embargo el salto desde un Galaxy S si es apreciable.
El note II saldra antes de lo que pensamos.
santasma
16/02/12, 00:48:50
¿Has probado a seleccionar el modo de teclado "operación con una mano" (izda o drcha)?
Salu2.
no encuentro la opción:enfadadisimo::pensando:
me guias?
davissg
16/02/12, 01:15:39
Eeem.. no se si me está haciendo cambiar de opinion respecto al note.. pero hoy he visto una maqueta en the phone house y lo veo dmasiao enorme.. y eso que tengo el cartoNOTE.. no se, quizás sea demasiado... el caso es que el de cartón no molesta excesivamente en el bolsillo viniendo de un hd2
Xabiman
16/02/12, 01:28:51
Eeem.. no se si me está haciendo cambiar de opinion respecto al note.. pero hoy he visto una maqueta en the phone house y lo veo dmasiao enorme.. y eso que tengo el cartoNOTE.. no se, quizás sea demasiado... el caso es que el de cartón no molesta excesivamente en el bolsillo viniendo de un hd2
Yo también vengo de un HD2 y después un Galaxy S2 y cuando me llegó el Note al principio dije lo mismo que tú y la verdad es que de primeras me acojoné un poco, pero a los pocos días te acostumbras y no molesta para nada y luego cuando coges otro móvil se te hace muy incómodo moverte por pantallas tan pequeñas, jeje. Ya te digo, enseguida te acostumbras y lo demás luego te parecerá minúsculo.
Senovilla
16/02/12, 01:38:36
Soylukk, ¿ Lo has cogido y has trasteado con el ? o la decision la tomas en base a lo dicho aqui.
Saludos.
soylukk
16/02/12, 09:18:09
Soylukk, ¿ Lo has cogido y has trasteado con el ? o la decision la tomas en base a lo dicho aqui.
Saludos.
si has leído mis post te lo comento, he visto mas de 100 vídeos sin exagerar, lo he tocado y tenido en la mano en maqueta en vodafone durante 10 min y por ultimo lo he estado toqueteando en un the phone house en negro encendido y funcionando pero como digo el s2 hice lo mismo y también me parecía grande y ahora me parece perfecto por eso pregunto al os que ya lo tengan el note y me den sus opiniones , sobre todo para hablar por teléfono y tenerlo pegado a la oreja.
viniendo de un s2 me interesa saber en relación al s2 que diferencias encontráis los que disfrutéis de los 2, que para mi son, la rapidez, altavoz, cámara, flash led y batería.
el único que no he visto es el note blanco que es el que me gusta y a lo mejor parece mas pequeño por el color.
estoy planteándome quedar con alguno de vosotros para verlo jejejejeje
Yo si tuviera el S II no lo cambiaria, el note es un S II con pantallon, stylus y alguna cosita mas, nada que justique el cambio, sin embargo el salto desde un Galaxy S si es apreciable.
El note II saldra antes de lo que pensamos.
:facepalm::facepalm::meparto::meparto::meparto:
¿que no lo justifica?
La pantalla del Note es además de más grande mucho mejor en resolución y calidad, es como la noche y el día. ¿en que influye eso?, pues en todo, navegar es mucho mas cómodo, jugar, ver videos, gestionar todo...Con el note es que es una gozada, en la mayoria de las webs no tienes que dar zoom, se ven enormes, con una definición buenísima. Con el S2 no se ve una mierda si no das zoom, es que no hay color.Además aunque el diseño es parecido las calidades de materiales son mejores. Es que el Note solo tiene un punto debil, el tamaño, por lo demás es el movil perfecto.
He tenido ambos y el salto no es que sea apreciable, es abismal.
La única pega es el tamaño, claro, si fuese un pelín mas fino y un poco mas recortado sería perfecto.
overlander
16/02/12, 10:18:08
:facepalm::facepalm::meparto::meparto::meparto:
¿que no lo justifica?
La pantalla del Note es además de más grande mucho mejor en resolución y calidad, es como la noche y el día. ¿en que influye eso?, pues en todo, navegar es mucho mas cómodo, jugar, ver videos, gestionar todo...Con el note es que es una gozada, en la mayoria de las webs no tienes que dar zoom, se ven enormes, con una definición buenísima. Con el S2 no se ve una mierda si no das zoom, es que no hay color.Además aunque el diseño es parecido las calidades de materiales son mejores. Es que el Note solo tiene un punto debil, el tamaño, por lo demás es el movil perfecto.
He tenido ambos y el salto no es que sea apreciable, es abismal.
La única pega es el tamaño, claro, si fuese un pelín mas fino y un poco mas recortado sería perfecto.
Yo no puedo cambiar de movil solo por pantalla mas grande, la camara p. ej es exactamente la misma, si tu te lo puedes permitir el cambiar de movil por eso enhorabuena.
En cuanto a la pantalla pues me alegro que no tengas cambios de tonos, pixelaciones y dems fallos que traen algunos.
Saludos.
Lo de pixelaciones y todo eso no se porque la gente no tira de garantía rápidamente.
Yo el primer noté me salio con el problema de tonos azula dos. Lo devolvi y tan fresco, ahora estoy disfrutando de mi Note.
Para mi ha supuesto un cambio enorme en la experiencia de uso, y eso que me costo adaptarme viniendo del iphone 4.
Pero como dice el compañero, solo el tamaño hace que todo cambie.
Si justifica o no la compra,pienso que es un debate mas personal y que influye mucho de que móvil venga cada uno.
Enviado desde el Note XXXL
zerocoolspain
16/02/12, 11:04:17
Buenas,
Yo tengo un iphone 4s de la empresa, y un S2 personal. Me compre el Note en el corte ingles (para probarlo, ya que puedes devolverlo sin problemas) y estuve comparando los 3.
Para mi el S2 es mejor telefono que el Note, se mueve mas fluido. Esta claro que la pantalla del Note es impresionante, pero si se tiene un S2 no veo motivo de cambio, salvo que quieras un pantallon y no te importe el tamaño. Yo lo devolvi porque es demasiado grande para llevarlo en el bolsillo del vaquero, y no me apetece tener que llevar riñonera,mariconera por un telefono.
Tambien he de decir, que muy a mi pesar (el iphone es de empresa, me volvi android hace mucho tiempo) la fluidez y la respuesta tactil del iphone sigue siendo superior.... N se si con ICS hay mejora o no, pero creo que es el unico punto que queda por mejorar para estar 100% por encima de IOS
overlander
16/02/12, 11:09:55
Buenas,
Yo tengo un iphone 4s de la empresa, y un S2 personal. Me compre el Note en el corte ingles (para probarlo, ya que puedes devolverlo sin problemas) y estuve comparando los 3.
Para mi el S2 es mejor telefono que el Note, se mueve mas fluido. Esta claro que la pantalla del Note es impresionante, pero si se tiene un S2 no veo motivo de cambio, salvo que quieras un pantallon y no te importe el tamaño. Yo lo devolvi porque es demasiado grande para llevarlo en el bolsillo del vaquero, y no me apetece tener que llevar riñonera,mariconera por un telefono.
Tambien he de decir, que muy a mi pesar (el iphone es de empresa, me volvi android hace mucho tiempo) la fluidez y la respuesta tactil del iphone sigue siendo superior.... N se si con ICS hay mejora o no, pero creo que es el unico punto que queda por mejorar para estar 100% por encima de IOS
No se si el sII es mejor pero desde luego como he dicho solo por la pantalla si yo tuviera el sII no me gasto el paston que vale el note pero en fin que cada uno haga lo que quiera y se gaste lo que le de la gana claro esta, el consumismo nos puede a veces, a mi tambien lo hacie antes pero ahora me controlo que no esta la cosa para bromas, yo me gasto la pasta en algo que realmente me llene si no a esperar.
Ahora viene el MWC pues vere a ver que sale, si sale algo que supere al note pues me espero y asi el salto sera mayor y compensara mas la pasta.
zerocoolspain
16/02/12, 11:13:31
No se si el sII es mejor pero desde luego como he dicho solo por la pantalla si yo tuviera el sII no me gasto el paston que vale el note pero en fin que cada uno haga lo que quiera y se gaste lo que le de la gana claro esta, el consumismo nos puede a veces, a mi tambien lo hacie antes pero ahora me controlo que no esta la cosa para bromas, yo me gasto la pasta en algo que realmente me llene si no a esperar.
Ahora viene el MWC pues vere a ver que sale, si sale algo que supere al note pues me espero y asi el salto sera mayor y compensara mas la pasta.
Deberia llegar el S3, pero aun no se seguro que lo anuncien en el MWC, querran anunciarlo cerca del iphone 5. Veremos ese quad core como se porta y a ver si samsung hace mejor las cosas y puedes tener un telefono de serie rindiendo como debe,sin tener que meterle ningun kernel salvo por gusto
Sobre la respuesta del tactil en ios, hace tiempo habia mucho diferencia entre ios y android, pero desde luego que ni yo ni quien prueba el note notan diferencia.
Con el primer note si iba algo racano, no respondia igual, pero este vuela.
zerocoolspain
16/02/12, 11:23:06
Sobre la respuesta del tactil en ios, hace tiempo habia mucho diferencia entre ios y android, pero desde luego que ni yo ni quien prueba el note notan diferencia.
Con el primer note si iba algo racano, no respondia igual, pero este vuela.
Hombre, yo he tenido los 2 encima de la mesa probando y sinceramente, aunque ahora la diferencia es muy escasa,sigue habiendola, IOS responde antes ante la presion de un icono, y donde mas se nota, es cuando arrastras las pantallas,si mueves el dedo medianamente rapido de un lado a otro ves que la pantalla no se mueve donde pusiste el dedo inicialmente, hay un margen, en IOS es minimo pero en el note es bastante apreciable.
Cuando este oficialmente ICS, puede que ese margen se reduzca, pero he realizado la prueba en un Nexus con ICS en tienda y aunque el margen es menor que en la version del Note, sigue siendo un margen bastante apreciable.
El dia que eso se iguale, android habra ganado la batalla a Apple en OS, luego ya en diseño cada uno tiene unos gustos
Senovilla
16/02/12, 11:35:42
Primero: El Note con un ROM y un kernel optimizado va de lujo, super fluido y sin retardos.
Segundo : La pantalla marca la diferencia, espectacular con una calidad nunca antes vista en un tfno.
Tercero : El tamaño, razon numero 1 para comprar el tfno para la mayoria, entre los que me incluyo.
Cuarto : A pesar de lo dicho en el primer punto, este tfno merece mejor SO, cuando venga ICS redescubriremos el tfno.
Saludos.
zerocoolspain
16/02/12, 11:55:37
Primero: El Note con un ROM y un kernel optimizado va de lujo, super fluido y sin retardos.
Segundo : La pantalla marca la diferencia, espectacular con una calidad nunca antes vista en un tfno.
Tercero : El tamaño, razon numero 1 para comprar el tfno para la mayoria, entre los que me incluyo.
Cuarto : A pesar de todo lo dicho arriba, este tfno merece mejor SO, cuando venga ICS redescubriremos el tfno.
Saludos.
Yo tuve puestas la rom de Darky y KingDroid, kernels el speedmod y abyssnote. Con eso es con lo que hice la prueba frente al S2 e iphone4s. Con la rom y kernel de serie la diferencia era mayor.
Tampoco me parece "logico" que para que un telefono vaya como debe, tenga que estar modificando rom y kernel.. es algo que no entiendo de samsung... cuando tuve htc no era necesario poner una rom o kernel, era algo opcional, pero con samsung si quieres que rinda como debe es "obligatorio"
soylukk
16/02/12, 11:56:21
Buenas,
joder tu y yo nos íbamos a llevar bien, ya que pensamos exactamente lo mismo, yo tengo un iphone 4 y el s2 y decir que el s2 ahora me gusta mucho mas que cuando lo compre, pero sigo pensando que el iphone 4 le gana en fluidez y respuesta, pero con el tiempo y cambiando de rom el s2 ha mejorado mucho, ahora tengo la turkey 33 y sobre todo la cámara, yo estaba muy muy contento con la cámara del iphone 4 y resulta que la del s2 es bastante superior.
sobre el note ya lo tengo claro por todo lo que he leído, el tamaño de la pantalla no sera un problema por lo que veo, pero teniendo un s2 voy a notar pocos cambios y lo mejor sera esperar al sucesor del note.
sobre la pantalla del note decir que no noto tanta deferencia de calidad, aunque tenga mayor resolución recordad que el s2 tiene pantalla super amoled plus y el note no, pero la resolución es mas alta, pero en mis 10 minutos jugando con el no note nada, mas que el tamaño que es una pasada, solo abrir la cámara o poner un vídeo asusta, es impresionante, pero no veo mejor las cosas.
de todas formas como ya he dicho, gracias a todos porque me habéis dejado claro algo en lo que tenia muchas dudas.
zerocoolspain
16/02/12, 12:24:19
joder tu y yo nos íbamos a llevar bien, ya que pensamos exactamente lo mismo, yo tengo un iphone 4 y el s2 y decir que el s2 ahora me gusta mucho mas que cuando lo compre, pero sigo pensando que el iphone 4 le gana en fluidez y respuesta, pero con el tiempo y cambiando de rom el s2 ha mejorado mucho, ahora tengo la turkey 33 y sobre todo la cámara, yo estaba muy muy contento con la cámara del iphone 4 y resulta que la del s2 es bastante superior.
sobre el note ya lo tengo claro por todo lo que he leído, el tamaño de la pantalla no sera un problema por lo que veo, pero teniendo un s2 voy a notar pocos cambios y lo mejor sera esperar al sucesor del note.
sobre la pantalla del note decir que no noto tanta deferencia de calidad, aunque tenga mayor resolución recordad que el s2 tiene pantalla super amoled plus y el note no, pero la resolución es mas alta, pero en mis 10 minutos jugando con el no note nada, mas que el tamaño que es una pasada, solo abrir la cámara o poner un vídeo asusta, es impresionante, pero no veo mejor las cosas.
de todas formas como ya he dicho, gracias a todos porque me habéis dejado claro algo en lo que tenia muchas dudas.
:ok:
Yo no puedo cambiar de movil solo por pantalla mas grande, la camara p. ej es exactamente la misma, si tu te lo puedes permitir el cambiar de movil por eso enhorabuena.
En cuanto a la pantalla pues me alegro que no tengas cambios de tonos, pixelaciones y dems fallos que traen algunos.
Saludos.
Si no estamos hablando de poder o no poder, estamos hablando que la diferencia es grande.
Lo mas importante de un smarphone es la pantalla, y la del Note, ademas de ser mas grande, tiene mas calidad, mas pixeles por pulgada, con lo que la visión tanto de la web, como eb todo es infinitamente mejor, además de mas tamaño.
He tenido ambos y con el S2 es imposible ver muchos textos sin zoom, cosa que por ejemplo con el Note o el iphone 4 no pasa, porque su resolución es muy superior.
Además el Note está fabricado con mejores materiales que el S2, aparte del s-pen y demás.
Como te digo precisamente el Note si te da una experiencia totalmente diferente al resto de los moviles, me da igual el S2, que el Sensation o el que sea. Por eso si hay algo que no se puede comparar y que se sale de lo normal, es el Note.
Ah, otro detalle importantísimo, el Note le da mill vueltas al S2 en autonomía, a mi me dura casi dos dias, cuando el S2 no llegaba a la noche....asi que...fijate.
Claro, eso es por la batería que tiene el doble de mah.
Aun así siendo la pantalla mucho mayor debería de durar menos la del noté.
zerocoolspain
16/02/12, 17:00:15
Si no estamos hablando de poder o no poder, estamos hablando que la diferencia es grande.
Lo mas importante de un smarphone es la pantalla, y la del Note, ademas de ser mas grande, tiene mas calidad, mas pixeles por pulgada, con lo que la visión tanto de la web, como eb todo es infinitamente mejor, además de mas tamaño.
He tenido ambos y con el S2 es imposible ver muchos textos sin zoom, cosa que por ejemplo con el Note o el iphone 4 no pasa, porque su resolución es muy superior.
Además el Note está fabricado con mejores materiales que el S2, aparte del s-pen y demás.
Como te digo precisamente el Note si te da una experiencia totalmente diferente al resto de los moviles, me da igual el S2, que el Sensation o el que sea. Por eso si hay algo que no se puede comparar y que se sale de lo normal, es el Note.
Ah, otro detalle importantísimo, el Note le da mill vueltas al S2 en autonomía, a mi me dura casi dos dias, cuando el S2 no llegaba a la noche....asi que...fijate.
Hombre, teniendo casi 1000mah de mas el Note, tiene que durar mas (aunque tenga pantalla mas grande que el S2, son muchos mah de diferencia).
"Lo mas importante de un smartphone es la pantalla". Es uno de los puntos importantes si, pero en el caso de este telefono XXL la pantalla lleva consigo la consecuencia del tamaño, que aumenta considerablemente. No hablamos de pasar de 0.5-0.6", hablamos de pasar 1 pulgada entera. Yo si no fuera por el excesivo tamaño que no me permitia sentarme con el vaquero y el movil en el bolsillo, habria vendido mi S2 y me habria quedado con este.
Creo que 4,7-4,8" habria sido su medida justa
santasma
16/02/12, 23:06:54
si les gusta o les llama la atención el tamaño de la pantalla y les frena el tamaño del movil para llevarlo encima opino que no se van a arrepentir de comprarlo, ademas si te arrepientes lo podrás cambiar a pelo por el móvil que te de la gana y encima ganarle dinero, me imagino la cola en el trabajo si digo que pienso en cambiarlo por un s2, correría la sangre para ponerse en cola.
llevo tres días con el y cada vez mejor, cosas que no imaginaba hacer en el nexus one, en el note son una delicia, !!!!dios, leer en un móvil un libro? era agotador.
esta tarde ví un iphone4s (no tengo nada contra el iphone, mas que nada por que no los he usado nunca) y tuve que preguntar si se trataba de un iphone porque me parecía diminuto, te adaptas al tamaño de la pantalla en horas, al tamaño del móvil te cuesta más pero te adaptas, y el beneficio del pantallon es tanto que equilibra la balanza hacia el note tanto, que te olvidas de todas las indecisiones que tenias.
ojo hay que aguantar esta pregunta muchas veces al día( eso es un movil?? que PASADA). Mi suegro me dijo, me voy para la cocina por que la envidia me esta matando, no fue capaz de mirarlo mas de medio minuto antes de desaparecer:platano:.
haber si me llega la funda y pierdo el miedo a que se me caiga, eso si que me obsesiona, hasta me duele la mano izquierda( y no es broma) de agarrarlo con firmeza
bueno dejo el teletienda, que parece que me justifico o que me pagan pero es que realmente estoy muy contento con la compra.
santasma
16/02/12, 23:20:30
pd: el s-pen es todo un descubrimientoX-D
Senovilla
17/02/12, 00:57:29
"Lo mas importante de un smartphone es la pantalla". Es uno de los puntos importantes si, pero en el caso de este telefono XXL la pantalla lleva consigo la consecuencia del tamaño, que aumenta considerablemente. No hablamos de pasar de 0.5-0.6", hablamos de pasar 1 pulgada entera. Yo si no fuera por el excesivo tamaño que no me permitia sentarme con el vaquero y el movil en el bolsillo, habria vendido mi S2 y me habria quedado con este.
Ese aumento de pantalla que a ti te parece un inconveniente, para mi y para casi la mayoria es lo que hace que el Note sea tan especial, a eso le unes la calidad del pantallon y el resultado es un autentico placer: ver paginas web a tamaño completo con una definicion increible, leer libros, ver pelis HD de escandalo y mil cosas mas.
Saludos.
Derfel64
17/02/12, 08:09:23
Ese aumento de pantalla que a ti te parece un inconveniente, para mi y para casi la mayoria es lo que hace que el Note sea tan especial, a eso le unes la calidad del pantallon y el resultado es un autentico placer: ver paginas web a tamaño completo con una definicion increible, leer libros, ver pelis HD de escandalo y mil cosas mas.
Saludos.
Exacto: ya hay móviles de 4.3 pulgadas a patadas. No tiene sentido hacer otro si ya está el S2 con componentes parecidos. En España, si quieres el Note más pequeño pero con HD y todo tienes el Nexus (4.65 pulgadas, aunque eso incluye botones).
Lo que hace especial al Note es su tamaño y el S-Pen. Que de momento no le ven utilidad algunos, bueno, cuando llegue a las tablets grandes entenderéis que antes tenían que probar con algo, y yo personalmente sí lo uso para las notas.
Por cierto....
http://www.amazon.com/gp/top-rated/wireless/ref=zg_tr_nav_0
zerocoolspain
17/02/12, 09:15:09
Saludos.
Esta claro que el atractivo es la pantalla, pero los que no lo hemos querido tener no es en si por ser grande,que eso me da igual, es por no poder llevarlo encima al no tener donde guardarlo.Si no eres persona que usa riñonera,bolso..etc ahora en invierno si puedes llevarlo contigo, lo metes en la cazadora y listo,pero si no puedes sentarte con el en el bolsillo, donde lo llevas en verano? .Yo no soy de llevarlo en el bolsillo de atras pues es muy facil que te lo roben y puedes sentarte sin acordate que lo tienes :D
Exacto: ya hay móviles de 4.3 pulgadas a patadas. No tiene sentido hacer otro si ya está el S2 con componentes parecidos. En España, si quieres el Note más pequeño pero con HD y todo tienes el Nexus (4.65 pulgadas, aunque eso incluye botones).
Lo que hace especial al Note es su tamaño y el S-Pen. Que de momento no le ven utilidad algunos, bueno, cuando llegue a las tablets grandes entenderéis que antes tenían que probar con algo, y yo personalmente sí lo uso para las notas.
Por cierto....
http://www.amazon.com/gp/top-rated/wireless/ref=zg_tr_nav_0
Claro que hay de 4.3 a patadas, por eso ya dije que lo suyo habrian sido 4.6-4.8", seguiria destacando y tendria muchas mas ventas,porque hay mucha gente que le gustaria tenerlo pero le pasa como a mi, no tenemos como llevarlo :D
Para usarlo más como tablet que como telefono, o sea navegar, ver videos, etc, es recomendable o es mejor ir a por una tablet de 7" por ejemplo? no quiero una de 10", quiero una para sacar de casa.
es más potente que éstas en cuanto a mover todo? software, videos etc?
Yo me considero una persona de constitución normal y el noté me cabe en todos los bolsillos...
Que cinturita de avispa gastáis?.... :D
zerocoolspain
17/02/12, 10:23:38
Yo me considero una persona de constitución normal y el noté me cabe en todos los bolsillos...
Que cinturita de avispa gastáis?.... :D
Yo no digo que no me quepa, digo que a parte de entrar justo, si me siento esta a presion, se me clava en la cadera y tiene pinta de rebentar en cualquier momento... A no ser que lleves vaqueros muy sueltos al sentarte tiene que estar igualmente embutido.
Senovilla
17/02/12, 10:53:50
Lo que hace especial al Note es su tamaño y el S-Pen. Que de momento no le ven utilidad algunos.
Despues de casi 2 meses con el Note no he sacado el S-pen de su sitio
Para usarlo más como tablet que como telefono, o sea navegar, ver videos, etc, es recomendable o es mejor ir a por una tablet de 7" por ejemplo? no quiero una de 10", quiero una para sacar de casa. es más potente que éstas en cuanto a mover todo? software, videos etc?
Yo utilizo el Note solo como tablet y va de lujo con todo, la mayoria de tablets de 7" no entran en un bolsillo de un traje o pesan demasiado y para mi eso es fundamental.
Por cierto ¿ alguien mas lo usa solo como tablet ?
Saludos.
zerocoolspain
17/02/12, 10:59:51
Despues de casi 2 meses con el Note no he sacado el S-pen de su sitio
Saludos.
Yo cuando la tuve lo use una vez, y quien conozco que lo tiene lo ha sacado alguna vez para pintar y enseñarlo a los demas
El_Herrero
17/02/12, 11:50:58
Mi compañero tiene el S2 y lo que aprecio de ventajas en el Note es... Mejor pantalla, más nítida, colores más reales y obviamente más grande. La cámara de fotos y vídeo probando en interiores por lo menos se ve mejor en el Note. En cuanto a fluidez, no os comáis el tarro, va bien, igual que el S2 y se supone que con ICS mejor, ya que trabajará como IOS, que según dicen la mayor fluidez se debe a que la pantalla la mueve la gráfica, cosa que en anteriores versiones lo movía la cpu.
zerocoolspain
17/02/12, 12:24:54
Mi compañero tiene el S2 y lo que aprecio de ventajas en el Note es... Mejor pantalla, más nítida, colores más reales y obviamente más grande. La cámara de fotos y vídeo probando en interiores por lo menos se ve mejor en el Note. En cuanto a fluidez, no os comáis el tarro, va bien, igual que el S2 y se supone que con ICS mejor, ya que trabajará como IOS, que según dicen la mayor fluidez se debe a que la pantalla la mueve la gráfica, cosa que en anteriores versiones lo movía la cpu.
Ojala sea verdad que con ICS conseguimos eso... entonces ya si que le dan por el saco al tamaño y me cojo el notes :D
Derfel64
17/02/12, 14:47:32
Claro que hay de 4.3 a patadas, por eso ya dije que lo suyo habrian sido 4.6-4.8", seguiria destacando y tendria muchas mas ventas,porque hay mucha gente que le gustaria tenerlo pero le pasa como a mi, no tenemos como llevarlo :D
Pues el Nexus con 4.65" encaja justo ahí, y está disponible desde Diciembre. No tiene S-Pen pero tampoco ibas a poder usarlo mucho con menos pantalla, y de todas formas es un motivo secundario.
Así que es lo de antes: ya hay móviles de 4.3, 4.5, 4.65, 4.7 (Sensation XL). Lo que no había era uno de 5.3, sobre todo uno con tanta potencia, con esa pantalla tan bestia y con el pen.
Así que hacer el Note más pequeño no serviría de mucho. El que quiera eso, tiene el Nexus.
zerocoolspain
17/02/12, 14:57:48
Pues el Nexus con 4.65" encaja justo ahí, y está disponible desde Diciembre. No tiene S-Pen pero tampoco ibas a poder usarlo mucho con menos pantalla, y de todas formas es un motivo secundario.
Así que es lo de antes: ya hay móviles de 4.3, 4.5, 4.65, 4.7 (Sensation XL). Lo que no había era uno de 5.3, sobre todo uno con tanta potencia, con esa pantalla tan bestia y con el pen.
Así que hacer el Note más pequeño no serviría de mucho. El que quiera eso, tiene el Nexus.
El nexus lo he visto y no me convence... y he visto realizar test y en el aspecto grafico...ejem...no comments :D
El S2 es mejor maquina que el nexus
Estas tardando en ir a comprarte uno! Lo tengo 2 dias y estoy contentisima de la compra que he hecho. Un saludo
santasma
17/02/12, 17:05:31
Yo no digo que no me quepa, digo que a parte de entrar justo, si me siento esta a presion, se me clava en la cadera y tiene pinta de rebentar en cualquier momento... A no ser que lleves vaqueros muy sueltos al sentarte tiene que estar igualmente embutido.
si has probado pues nada pero si no, te recomiendo que te hagas una maqueta de cartón y andes un día con ella en el bolsillo. a mi me encantaba ese pantallon y dudaba por eso. fue hacerme el cartoNOTE y se disiparon esas dudas al instante. y eso que me quedo mas grande y gordo.
https://lh6.googleusercontent.com/-KqL-8JaFuM4/TzlS_4B2HLI/AAAAAAAABbc/k1G8TG-TEHs/s1037/IMG_20120213_181402.jpg
acaban de salir varios comentarios diciendo que no usan el s-pen. yo sudo mucho, tengo la piel bastante grasa y mis pantallas siempre están asquerosas, eguarradas, fangosas, opacas ...... y para mí el s-pen del NOTE es todo un descubrimiento, ver la pantalla limpia es una novedad y un lujo, espero que ustedes no sufran de lo mismo. eso sí, el botón no es del todo cómodo aunque perfectamente usable
Es recomendable dejar el tocino un rato mientras se usa el móvil.
Putada, mañana me llevo a los peques a la nieve que solo han ido una vez en su vida y no tengo guantes tactiles aahaahahahha
santasma
17/02/12, 17:34:31
Es recomendable dejar el tocino un rato mientras se usa el móvil.
el tocino? JAMAS:grin:
zerocoolspain
17/02/12, 18:02:16
si has probado pues nada pero si no, te recomiendo que te hagas una maqueta de cartón y andes un día con ella en el bolsillo. a mi me encantaba ese pantallon y dudaba por eso. fue hacerme el cartoNOTE y se disiparon esas dudas al instante. y eso que me quedo mas grande y gordo.
https://lh6.googleusercontent.com/-KqL-8JaFuM4/TzlS_4B2HLI/AAAAAAAABbc/k1G8TG-TEHs/s1037/IMG_20120213_181402.jpg
acaban de salir varios comentarios diciendo que no usan el s-pen. yo sudo mucho, tengo la piel bastante grasa y mis pantallas siempre están asquerosas, eguarradas, fangosas, opacas ...... y para mí el s-pen del NOTE es todo un descubrimiento, ver la pantalla limpia es una novedad y un lujo, espero que ustedes no sufran de lo mismo. eso sí, el botón no es del todo cómodo aunque perfectamente usable
Si lo probe, lo cogi en el corte ingles y estuve unos dias con el, si me dejaran ir a trabajar en chandal... :D
santasma
17/02/12, 18:34:37
Si lo probe, lo cogi en el corte ingles y estuve unos dias con el, si me dejaran ir a trabajar en chandal... :D
pues entonces nada;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.