Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por curiosidad! Con que limpiáis la pantalla?
figuramolon
13/02/12, 21:37:20
Pues eso, utilizáis algún producto? una gamuza de gafas? saliva (es mala?) ? vaho? jaja
guille31794
13/02/12, 21:40:44
Gamuza hombre jeje. Aunque tengo el limpia cristales de las gafas de vista, nunca lo uso en el móvil. Tambien mejor que limpiar cada dos por tres te recomiendo un protector, que por menos de 10€ te da seguridad
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
ferrandinyo
13/02/12, 21:47:21
Con la manga o el pantalon ;)
figuramolon
13/02/12, 22:01:53
que opinais de la saliva ajajaja? corrosiva?
Yo tambien suelo utilzar gamuza!
Estaria bien orientar a la gente para decirle con lo que nunca limpiarlo!
diegola
13/02/12, 22:07:07
Pues eso, utilizáis algún producto? una gamuza de gafas? saliva (es mala?) ? vaho? jaja
Pero... el iphone se mancha?:loco:, volviste al nexus ya?
Lo mismo iba a preguntarle xd :risitas: estas entre nosotros ya?
Yo con un paño de microfibras fantastico, utilizo uno mas nuevo para el iphone 4s. Y para el ipad 2 que tiene mas pantalla y suciedad y para el nexus que lo tengo con protector delantero, utilizo el mismo pero mas antiguo, es el mismo, pero si no guarreo al del iphone nada mas y se ponen en 2 dias exo polvo como el otro. Se llama Monster Clean y sale a 14.90 Euros; http://www.ssmoviles.com/monster-clean-touch-spray-limpiador-gamuza-antibacterias-p-1761.html
figuramolon
13/02/12, 22:24:21
Lo mismo iba a preguntarle xd :risitas: estas entre nosotros ya?
Pues menos! pero se mancha jajajaj!
Bueno entonces habra que coger un buen protector y gamuza! entonces el utilizar saliva descartado no? puede joder la pantalla? no no?
tito kastros
13/02/12, 22:26:35
Con la mano despues de comer marisco y patatas fritas:grin:
Con la camiseta la mayoria de veces y de vez en cuando con liquido para limpiar las gafas y gamuza
Lavadora secadora Bosch programa 15 min. Sale nikelado:D:D:D
Es broma, con un paño de cuero vuelto muy fino de 5x5 lo mejor que e usado.
Venia de regalo con una funda.
Enviado desde mi SGnex air
david_dmc
13/02/12, 22:48:15
No hagáis caso a los consejos que hay por ahí... con una piedra de afilar no funciona...
ahora en serio, yo le tengo puesto un protector de pantalla, así que con lo que más a mano pille, normalmente una gamuza de esas que vienen con las gafas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
luisri.af
13/02/12, 22:48:48
Yo gamuza gafas tanto el nexus como la xoom que esa si que es guarra la joia xd .... un buen frote con eso solo y queda impoluto
Yo siempre los limpie con alguna ropa de algodón que llevó.
Nunca he tenido una raya
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
Rickymax
13/02/12, 23:11:47
Yo es que uso protector y le doy a mansalva con lo que pille. Es lo bueno.
Un gapo y la manga.
Una moda y cristasol.
Arvetallica
14/02/12, 00:50:52
Vaho de mi aliento y la manga de la camisa o sudadera según se tercie.
Amaya84
14/02/12, 01:03:17
Una gamuza de gafas de las grandotass que venden en ópticas y tiendas de fotografia.
Si se resiste unas gotitas de agua.
siempre llevo un monederito con la gamuza y los cascos, ahunque como llevo protector, con la manga o pantalon basta, siempre acompañado de unas gotitas de lo que pille... :)
Una gamuza de gafas de las grandotass que venden en ópticas y tiendas de fotografia.
Si se resiste unas gotitas de agua.
+ 1 así queda impoluto
n3stor1
14/02/12, 01:55:28
Papel de culo con agua y jabon y como nuevo...xD
michaeljackson
14/02/12, 03:35:14
Yo siempre los limpie con alguna ropa de algodón que llevó.
Nunca he tenido una raya
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
:ok::ok::ok::ok:
Alex349
14/02/12, 08:01:56
Yo no llevo protector (esperando a que llegue) pero cuando lo saco del bolsillo sale nuevo, no se si a alguien mas le pasa
javigibra
14/02/12, 08:30:50
No sabia que habia que limpiar la pantalla,ahora que lo hice el tactil funciona de puta mare....X-D
Yo utilizo el pañito de unas gafas de sol y de lujo....,ademas no llevo protectores de esos,a pelo mejor...como todo.
thefusty
14/02/12, 09:34:09
Yo no llevo protector (esperando a que llegue) pero cuando lo saco del bolsillo sale nuevo, no se si a alguien mas le pasa
también me pasa X-D
también suelo usar el paño de mis gafas de sol incluso a veces con un poco de producto de las mismas gafas
salu2
luiskdt
14/02/12, 09:35:31
Yo lo limpio de la siguiente manera: echo unas gotas de agua en el cristal, lo reparto por toda la pantalla y luego la limpio con un paño,gamuza o lo ke tengas, ya que este Nexus tiene una de las mejores pantallas Gorilla
Saludos
adrironda
14/02/12, 09:40:05
yo agua no le echo,porque me di cuenta de que como este humedo el sitio donde tocas se vuelve loco,me da royo vaya a ser que se joda no se.
yo uso mi fiel sudadera,o pantalos suave,eso lo deja nuevo
joeballantines
14/02/12, 09:40:55
¿Porque? ¿porque esta pregunta se hace siempre que sale un smartphone? ¿acaso cambia la pantalla, la suciedad o la forma de limpiarlo de cada uno?
Todos los moviles de Htcmania tienen un post de limpieza de pantalla, increible!
No, se, es como preguntar como se limpia cada uno cuando sale del baño....:pensando:
Yo lo limpio con la camiseta normalmente, así siempre, vengo del SGS1 y está impoluta la pantalla después de 1 año y pico, este ya tiene 2 o 3 microrallitas finas... está claro que la dureza de esta pantalla deja mucho que desear en comparación por lo menos con el SGS1.
yo le tengo puesto un invisible shield. primero le paso una toallita humedas, de esas para los bebes y luego lo seco con una servilleta absovente muy suave.
Que perfecto.
Lavadora secadora Bosch programa 15 min. Sale nikelado:D:D:D
Aunque asi tambien tiene que quedar perfecto y esponjoso. :ok:
diegola
14/02/12, 10:43:36
a saco contra lo que tenga a mano. ventajas de llevar protector :sisi1:
DISELOALAMANO
14/02/12, 12:25:36
Saliva de cuando estas malo, lo mejor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.