Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La camara de video graba muy mal
zacariastin
13/02/12, 19:20:01
Os pongo una imagen de como graba en video mi movil , que es bastante mal y tocado las opciones y no mejora :pensando:
96665
xingular
13/02/12, 22:52:45
Así es... y pone que es HD...
zacariastin
13/02/12, 23:01:06
joder pero si la imagen es pesima e tenido moviles sin hd y graban mil veces mejor , entonces es de seria que graben tan mal???
xingular
13/02/12, 23:05:26
La mía graba exactamente igual de mal en todas las calidades que pongas y le dejes a elegir. Creo que eso del HD y vídeo a 720p... es un poco fraude y publicidad engañosa.
De las fotos no tengo queja.
zacariastin
13/02/12, 23:11:40
Las fotos las saca bien pero es que los videos es pesimo de lo peor que e visto :osvaisacagar:
zacariastin
13/02/12, 23:22:41
Decir que probe en otro xperia neo v y graba igual de mal , si esto es HD....
Pues el mío graba de pm.
*- XPERIA NEO V -*
zacariastin
14/02/12, 00:10:02
pues el mio ya ves en la foto como graba lo mal que se ve , como tienes configurado el tuyo ???
BrianBarba
14/02/12, 00:46:12
El mio graba perfecto, super nítido y vividas las imágenes... puede que tenga algún problema en la camara
no estara el zoom a tope verdad?
Acabo de probar la cámara y va perfecta grabando video
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
rubixneov
14/02/12, 02:21:38
Hola buenas,
A mi los vídeos, usando el programa por defecto del móvil, se me ven muy bien tanto en el móvil como en el ordenador y pantallas grandes. Como dice un compañero, imágenes nítidas y vividas:-).
Eso si no uses nada de zoom sino los píxeles invadirán tu pantalla jejeje.
La verdad es que los vídeos los hace bastante buenos incluso con poca luz, yo con los videos estoy bastante contento. Otra cosa sería hablar de las fotos, dan pena, salen con colores falseados tirando al azul, con mucho ruido aún en condiciones de buena iluminación e hipercomprimidas (siempre hablando de la alpi por defecto, en el market hay muchas aplis que hacen que nuestro neo haga unas fotos fantasticas).
Recuerda, fuera el zoom.
Un saludo!
miguelo210
14/02/12, 09:04:15
Hola buenas,
A mi los vídeos, usando el programa por defecto del móvil, se me ven muy bien tanto en el móvil como en el ordenador y pantallas grandes. Como dice un compañero, imágenes nítidas y vividas:-).
Eso si no uses nada de zoom sino los píxeles invadirán tu pantalla jejeje.
La verdad es que los vídeos los hace bastante buenos incluso con poca luz, yo con los videos estoy bastante contento. Otra cosa sería hablar de las fotos, dan pena, salen con colores falseados tirando al azul, con mucho ruido aún en condiciones de buena iluminación e hipercomprimidas (siempre hablando de la alpi por defecto, en el market hay muchas aplis que hacen que nuestro neo haga unas fotos fantasticas).
Recuerda, fuera el zoom.
Un saludo!
Me gustaría ver un vídeo de esos que decis que salen tan nitidos y vividos.
Saludos
Enviado desde mi MT11i
Me gustaría ver un vídeo de esos que decis que salen tan nitidos y vividos.
Saludos
Enviado desde mi MT11i
si puedo a la noche subo uno para que veias como grabar por lo menos el mio:ok:
Kaiser_07
14/02/12, 12:09:37
pues yo acabo de grabar uno en el curro y se ve perfecto si alguien me dice como se suben los videos lo cuelgo.
juanmy72
14/02/12, 12:29:02
pues yo creo que tampoco estan tan mal, estarian mejor si fuera el neo a secas ya que su sensor es retroiluminado, pero este tampoco se le ve mal.
http://www.youtube.com/watch?v=3eJs_19KxQQ&feature=related
zacariastin
14/02/12, 14:15:26
http://www.youtube.com/watch?v=MgfEhvHYulo&feature=youtu.be
Mirar el mio como graba
xingular
14/02/12, 14:37:28
¿Podéis en vez de ponerlos en Youtube subirlos tal cual los hace el móvil a algún servidor tipo fileserve etc?
En Youtube se falsea un poco.
El mio graba y se ve mas o menos bien en el propio móvil. La sorpresa viene al visualizarlos en el PC.
miguelo210
14/02/12, 15:24:38
El de los coches pasando se ve un poco mejor xq esta en exterior con luz natural, pero aun así, en mi portátil de 16", que no es una tele de 40", pues en el portátil a pantalla completa se sigue viendo pixelado, o levemente difuminado, es casi imposible pausar el video, y poder ver alguna matrícula con claridad de los coches que pasan. Ya si te metes en interiores se ven como el de los perros, aunque seguramente pueda mejorar un poco si se enciende el flash. Bajo mi punto de vista, los videos que saca el neo v son malos, aunque tb pienso que tampoco se le puede pedir más a este móvil. Con las fotos si estoy más satisfecho.
Enviado desde mi MT11i
Kaiser_07
14/02/12, 16:00:34
pues yo no se que veis mal,pero yo el de los coches lo pongo en la pantalla del ordenador del curro que no se de que tamaño es y no lo veo pixelado para nada,el unico que se ve algo peor es el de los perros pero aun asi se ve de lujo.
miguelo210
14/02/12, 16:23:47
este es el mismo video de los coches pero con el arc, y creo que se ve un poco mejor, almenos es mas facil ver las matriculas de los coches que pillen cerca de la camara, pero igual es porque hay tb incluso mejor iluminacion.
Es posible que nos estemos pasando un poco criticando los videos de nuestro movil, cuando en verdad no hay casi ninguno que haga videos hd de verdad, o que se le acerquen almenos, digamos que no hay tanta diferencia con otros moviles mas caros, pero de ahi a decir que se ven de lujo y supernitidos, yo creo que es exagerar. Pero bueno, para gustos los colores.
http://www.youtube.com/embed/s-NdcuXCKQ0
rubixneov
14/02/12, 17:22:26
Hola buenas,
Tienes razón miguelo210, en una pantalla grande no se ven de lujo, y más si hablamos de un ordenador puesto que estamos a menor distancia de la pantalla (aléjate un poquillo y verás como la percepción de la imagen mejora). El caso es que como bien dices tenemos móviles y no cámaras de foto o vídeo, y eso claro está se nota.
También estamos hablando de un móvil que tiene el precio que tiene (un Samsung galasy sII o un iphone 4S hacen mejores vídeos y llevan mejor sensor pero aún así el resultado no es hd óptimo como una camara de vídeo.. y mirad los precios..)
Yo personalmente creo que los vídeos con el neo V se ven de lujo en la pantalla del teléfono, y tienen una calidad aceptable para verlos con el ordenador a cierta distancia o incluso cuando lo conecto a la pantalla del salón (32") con el hdmi. Para mi y por lo que me ha costado estoy muy satisfecho con los vídeos. Aunque creo que es mejorable y no se si se podría hacer por software, quizás en una próxima actualización..
También decir que los 720p y la referencia al HD se basa en resolución, es decir tamaño bruto de la imagen y no en calidad de esta, además factores como la densidad de píxeles por pulgada, paleta de colores, tecnología usada (led, plasma, tubos...) influyen mucho en lo que percibimos como calidad de imagen. Hoy en día todas las televisiones son Full HD y basta por darse una vuelta por una tienda para ver que no todas las teles se ven igual de bien..
Un saludo!
zacariastin
14/02/12, 21:27:10
pues yo no se que veis mal,pero yo el de los coches lo pongo en la pantalla del ordenador del curro que no se de que tamaño es y no lo veo pixelado para nada,el unico que se ve algo peor es el de los perros pero aun asi se ve de lujo.
El video del trafico se ve bien , pero el de los perros se ve muy penoso en mi opinion , y visto en la pantalla del pc se ve igual de mal
El de los perros se ve muy muy mal...
Los otros que se muestran están, a mi juicio, más que bien para un teléfono movil. Yo tambiéh he probado a hacer videos con la opción de 720p HD habilitada y estoy muy contento por cómo se ven.
¿Seguro que no estás haciendo los videos en modo nocturno? Mira también la opción del HD.
Saludos!
almaxxx
14/02/12, 23:12:42
hola , mi neo v ^^ http://www.youtube.com/watch?v=0r8zUxU9Xjk , no graba tan mal :/
miguelo210
15/02/12, 00:26:00
hola , mi neo v ^^ http://www.youtube.com/watch?v=0r8zUxU9Xjk , no graba tan mal :/
Graba igual que todos, pero según que condiciones te puede salir un vídeo de las mismas características que el de los perros. Pienso yo. A mi por lo menos me han salido tan bien y tan mal como los que han posteado. Haz ese mismo video a las 7 de la tarde cuando ya se haya ido el sol.
Enviado desde mi MT11i
zacariastin
15/02/12, 00:50:29
El de los perros se ve muy muy mal...
Los otros que se muestran están, a mi juicio, más que bien para un teléfono movil. Yo tambiéh he probado a hacer videos con la opción de 720p HD habilitada y estoy muy contento por cómo se ven.
¿Seguro que no estás haciendo los videos en modo nocturno? Mira también la opción del HD.
Saludos!
Probe en todos los modos que trae la camara y tanbien en exterior e interior pero nada se ve fatal , lo enviare y que me manden otro nuevo que aun puedo que lo compre hace poco , y ya no se que hacer con la camara. Por otra parte en mi casa tenemos 2 personas este mismo movil y en los 2 se ve la camara mal lo que me hacia pensar que era cosa mia xk seria mucha coiincidencia que 2 de 2 moviles tan mal , pero ya nose que mas probar
el_campos
15/02/12, 22:49:02
Cómo haceis los videos? Si los haces en interiores con MUY POCA luz normal que salgan mal... Os subo una captura de un video hecho con luminosidad media-baja a bastante velocidad.
http://img94.imageshack.us/img94/3982/sinttulovz.png
El neo V graba bastante bien, yo diría que graba mejor que hace fotos.. :oh:
bricaman
16/02/12, 16:07:06
yo tengo un video grabado casi sin luz y en una pantalla de 42" se ve perfectamente
zacariastin
17/02/12, 00:23:52
Me puse en contacto desde la pagina de sony ericsson por el problema con los videos y esto es lo que me soltaron
"Le informamos de que no es posible configurar los vÃ*deos en HD en su terminal Sony Ericsson Xperia Neo V."
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.