Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error en Nova Launcher
yingoso
13/02/12, 17:38:57
He actualizado el Nova Launcher a la version 14 beta y al reiniciar me dice que Nova Launcher a causado un error y se cerrara, le doy a aceptar y me vuelve a salir y asi continuamente sin poder hacer nada, a alguien mas le ha pasado.
Decir que tengo Milenium 3 y kernel trinity.
Gracias.
He actualizado el Nova Launcher a la version 14 beta y al reiniciar me dice que Nova Launcher a causado un error y se cerrara, le doy a aceptar y me vuelve a salir y asi continuamente sin poder hacer nada, a alguien mas le ha pasado.
Decir que tengo Milenium 3 y kernel trinity.
Gracias.
A mi tambien me dió el otro dia error e hice lo siguiente: ajustes/aplicaciones/novalauncher/borrar datos y voilá.
yingoso
13/02/12, 18:28:58
A mi tambien me dió el otro dia error e hice lo siguiente: ajustes/aplicaciones/novalauncher/borrar datos y voilá.
Pero la cuestion es que de ahi no pasaba y no arrancaba el sistema, no me dejaba hacer nada mas, tuve que instalarlo todo de nuevo, y no me atrevo a volver a instalar la beta 14 otra vez por si me vuelve a pasar.
Alguna sugerencia?
tueurises
13/02/12, 18:29:53
A mi me paso y el problema es q no puedes hacer nada mas, se keda en un bucle con el error, le das a aceptar y vuelve a salir, si tienes configurado q el nova sea por defecto. Por lo menos yo tuve q sacar la bateria y reinstalar la rom, sin hacer wipes.
Tras instalar el nova launcher, apagué el teléfono y tuve que liberarlo otra vez por imei.
Yo creo que he sido otro de los afectados por la actualización de nova.
Lo actualicé, me funcionó normal, a las horas, de pronto, el telefono entró en un bucle de reinicios, ni empezaba a cargar el sistema android. Aparecia google, un par de segundos y se reinicia (no aparecía la animacion de carga).
Al final me toco hacerle un hard reset a estado de fabrica, perdiendo todo lo que tenía en la memoria interna :cry:
El launcher nova no lo vuelvo a utilizar más :enfadadisimo:
porfinfunciona
13/02/12, 19:22:22
Yo actualice a la beta, lo tengo puesto por defecto y sin problema. Viendo lo visto me hago un backup right now, jeje
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
pumcaca
13/02/12, 19:39:11
Por lo que veo os dá problemas a los que teneis Roms Cocinadas, no?.
Corregidme si a alguno le falló con la original.
Yo tengo la Stock Rom y ni un problema con el Nova.
Saludos.
lastvampire
13/02/12, 19:47:55
Yo igual con la Stock 4.0.2 y ningún problema parece ser que es alguna rom cocinada.
Por lo que veo os dá problemas a los que teneis Roms Cocinadas, no?.
Corregidme si a alguno le falló con la original.
Yo tengo la Stock Rom y ni un problema con el Nova.
Saludos.
No, en mi caso era la original.
No he tocado nada, de bootloader, ni root.
De vodafone.
Pues yo con la Manhattan no he tenido ningún problema.
P.D. Y que dure!X-D
Yo lo tengo actualizado desde la build-22 hoy puse la 23 y todo bien aunque como ya e dicho tuve un problema cuando se actualizó a la 14 y borrando datos se solucinó.
josumart
19/02/12, 23:23:42
Se puede eliminar el launcher? Gracias
Fankonnen
19/02/12, 23:53:33
Se puede eliminar el launcher? Gracias
siempre y cuando tengas otro instalado, si.
Launcher PRO, Go Launcher EX, etc etc...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.