Ver la Versión Completa : Batería 1º carga
He estado buscando en la página del HTC, y un poco por el foro. Y no tengo ni idea.
¿Cúantas horas hay que cargar la batería por primera vez?
No viene ni en el manual yo creo.
Es mi primer android.
Así que ando bastante perdida. :S y espero no ser muy pesada en el foro.
AcidPussy
13/02/12, 17:35:29
Hasta donde yo sé, normalmente el móvil viene con la mitad de batería, tienes que dejar que se agote y luego hacer carga completa.
Ya, estaba preguntando las horas de carga, en la 1º carga.
El mio venía sin batería directamente, lo ponía en el manual. Y no era capaz de encenderlo.
AcidPussy
13/02/12, 18:00:14
Ah, yo siempre lo dejo hasta que el LED se pone en verde.
masieroO
13/02/12, 20:10:25
La primera carga, has de ponerlo a cargar y encender el movil seguidamente, luego cuando el led este en verde ya puedes desconectarlo. tecnologia li-on!
FranGTI
02/03/12, 22:30:09
Me comento el de la tienda que 8 horas. y Así fue. Pero la batería de la ChaCha es una basura!!
oOamrasOo
03/03/12, 01:26:58
Dejo esto por aquí para los que la batería les parezca insuficiente: http://www.dealextreme.com/p/li-ion-battery-usb-charging-dock-station-with-eu-plug-for-htc-status-chacha-g16-a810e-black-101436
Yo estoy pensando en pillarme uno de estos, por 7,58€ en 15 días lo tengo en casa :ok:
masieroO
03/03/12, 02:36:34
Me comento el de la tienda que 8 horas. y Así fue. Pero la batería de la ChaCha es una basura!!
los de las tiendas no tienen ni puta idea, hazme caso, a veces son personas que estan hay contratadas sin mas, se aprenden las especificaciones y usan los topicos de las baterias, mirate esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168507
:osvaisacagar:
Index26694
26/03/12, 19:42:46
Yo siempre con todos los aparatos que me compre con bateria siempre hago lo mismo, dejar que se gasten hasta que se apage y ya cargarlos hasta el final.
Es también recomendable que siempre se haga eso, no cortar la carga por la mitad por ejemplo.
Buenas, el chacha creo que viene con la batería vacía. Igualmente, en la guía esa de usuario rápida te pone lo de quitar el plástico y lo que tienes que hacer con la batería. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.