PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuando saldra el galaxy nexus para las demas operadoras?

redy
13/02/12, 09:52:54
Buenas llevo ya meses esperando este movil, pero estoy a la espera a que lo saquen con orange o yoigo, ya que por the phone house, por una tarifa de 40 euros te sale por 250€..

cuando si lo ofreciera la propia compañia saldria mas barato.

he oido que a partir del 1 de marzo, ya lo tendran todas

sabeis si es verdad?

un saludo

Goliardo87
13/02/12, 09:53:45
Es cierto, Vodafone tiene la exclusividad hasta marzo

Rickymax
13/02/12, 10:18:07
Orange lo tiene. Yo hice una falsa portabilidad a Orange a traves de Thephonehouse y el movil que me daban era el Nexus. Si buscas algo barato: compralo libre. Es lo mas rentable a largo plazo pues los contratos ahora son de 24 meses.

24 x 47 €= 1128 euros mas los 250 del movil

Libre te puede costar 470 y tienes la opcion de ponerte una tarifa de 22 euros. Mucho mas barato

jestorm
13/02/12, 10:30:49
Atraves de tph se puede porque el teléfono es libre de tph y ellos luego llegan a un acuerdo con orange,yoigo etc no te lo da la operadora directamente,yo lo tengo con orange desde Diciembre.
Y de esta manera son 18 meses de permanencia y no 24 como en vodafone.

Rickymax
13/02/12, 10:33:13
Atraves de tph se puede porque el teléfono es libre de tph y ellos luego llegan a un acuerdo con orange,yoigo etc no te lo da la operadora directamente,yo lo tengo con orange desde Diciembre.
Y de esta manera son 18 meses de permanencia y no 24 como en vodafone.

A fin de cuentas son 24 tambien. Porque son 18 meses de permanencia con Orange y 6 con TPH

sanmi69
13/02/12, 10:52:56
A fin de cuentas son 24 tambien. Porque son 18 meses de permanencia con Orange y 6 con TPH

esas permanencias se solapan, son 18 meses

Rickymax
13/02/12, 10:59:20
esas permanencias se solapan, son 18 meses

Eso desde cuando? a fecha de 18 de enero de este 2012 eso no era asi. Tenias que terminar los 18 meses con Orange y despues 6 con TPH.

Lo corrobore con TPH, orange y posteriormente en la contraoferta de Vodafone y NO se solapaban, en total eran 24.

http://www.gsmspain.com/foros/h782175_General_PHONE-HOUSE-doble-permanencia.html

ahi hay un caso en el que despues de los 18 meses TPH le queria multar a uno por salirse despues de los 18 meses

jestorm
13/02/12, 11:10:52
No, en mi contrato con tph pone que tengo que estar con orange mínimo 6 meses de los 18 para que tph no me cobre penalización si me voy. Eso me lo dejaron muy claro. Pero no es 18 + 6.
Sencillamente ellos cobran su comisión si el cliente permanece mínimo 6 meses.

Rickymax
13/02/12, 11:24:02
Pues entonces no entiendo como a cada cliente le pueden decir una cosa, tanto que lo diga TPH o Vodafone en mi caso que me lo avisaron

jestorm
13/02/12, 11:40:42
Pues entonces no entiendo como a cada cliente le pueden decir una cosa, tanto que lo diga TPH o Vodafone en mi caso que me lo avisaron

De todas formas lo voy a volver a mirar detenidamente y te comento por si acaso.

sanmi69
13/02/12, 11:45:25
Siempre ha sido asi. Quizas para este año lo hayan cambiado???

De todos mdos vendra bein clarito en el contrato que firmas de cuanto tiempo es la permanencia y cual es su inicio y fin.

Rickymax
13/02/12, 12:06:45
Siempre ha sido asi. Quizas para este año lo hayan cambiado???

De todos mdos vendra bein clarito en el contrato que firmas de cuanto tiempo es la permanencia y cual es su inicio y fin.

La gracia del asunto es que por telefono no te lo comentan a no ser que tu preguntes. Son unos trapalas

AlexT2
13/02/12, 12:11:15
Yo lo tengo claro, sacarlo en prepago de Timofone, liberarlo por 7€ y pa pepephone, baratito baratito.

jestorm
13/02/12, 12:12:34
Mantener activa la linea contratada un periodo mínimo de 7 meses - Realizar un consumo minimo mensual de 0.60€ - Igualmente se compromete a no dar de baja otras lineas contratadas anteriormente con el mismo operador y el mismo distribuidor durante los 90 dias anteriores y posteriores a la fecha de este contrato. - Pagar sus facturas al operador - A no modificar las condiciones contratadas con el operador de telefonia movil, y cuyo contrato se adjunta como parte integrante del presente.

raulgm
13/02/12, 12:17:29
Creo que vodafone lo tiene en prepago a 420 €, así que pilladlo así y lo liberais, si además le restais la promo de los 50€ de samsung queda en 370, acto seguido os vais a pepephone o symio y a pagar la mitad con el móvil nuevo por 370 €

Saludos

Akiestoyo
13/02/12, 12:30:09
A mi me salio con Garrafone por 110 con @XS y creo que es mas rentable que libre (500€?) porque por poco que te gastes en pepephone...
De todas formas todo depende del uso que le deis, porque@XS es perfecta para mis necesidades.
Por otro lado, contestando al post, a partir del 1 de marzo ya pueden ofrecerlo directamente los demas operadores, aunque a mi eprsonalmente Orange me dijo que no creian que lo ofrecieran tan pronto (me lo dijo un comercial, asi que veracidad=0 XD)
Suerte

jestorm
13/02/12, 13:30:58
el problema de la xs que como te pases del limite es cuando te cobran pero bien

Rickymax
13/02/12, 14:02:43
el problema de la xs que como te pases del limite es cuando te cobran pero bien

De cual limite? es tarifa plana de internet con 150 megas y 150 minutos de llamadas. El precio de las llamadas es el mismo, fuera de horario o minutos, que el del resto de tarifas.

jestorm
13/02/12, 14:45:55
De cual limite? es tarifa plana de internet con 150 megas y 150 minutos de llamadas. El precio de las llamadas es el mismo, fuera de horario o minutos, que el del resto de tarifas.

A cuanto sale el minuto fuera de la plana?

Rickymax
13/02/12, 15:42:49
A cuanto sale el minuto fuera de la plana?

A lo que cuestan 15 riñones jaja, si no me equivoco son 22 centimos mas establecimiento... una locura

redy
13/02/12, 15:58:33
pero es que cuando se pueda coger con orange directamente sera mas barato, y en mi casa hay 3 lineas de empresas con orange, por lo tanto se puede sacar, sabeis si el renove con orange se puede hacer directamente en TPH?

molinillo2
13/02/12, 16:12:30
Vosotros llamís más de 150 minutos??

Porque yo tengo la @XS y no llego a los 70... además, yo pagué 200€ por el Nexus (hace 2 meseS) y tengo 50% en la cuota hasta Diciembre (11,8€ al mes).. luego serán 23€ al mes (eso sin contar que llamré a bajas en Diciembre para que me lo amplíen 6 meses).. total 624€ + 8€ que he pagado A Chomp SMS por 105sms se me queda en 632€ a pagar en 24 meses (200 a primeras.. 400 mes a mes).

A ver quién saca eso con Pepephone/Syimio??

Si conoces vodafone, te sale mejor Vodafone..

jestorm
13/02/12, 16:12:38
pero es que cuando se pueda coger con orange directamente sera mas barato, y en mi casa hay 3 lineas de empresas con orange, por lo tanto se puede sacar, sabeis si el renove con orange se puede hacer directamente en TPH?

si se puede

redy
13/02/12, 16:13:42
si se puede

pues llamare para intentarlo, de toda formas veis mas rentable ahora, o esperarse al 1 de marzo que la tenga la propia orange?

jestorm
13/02/12, 16:13:47
A lo que cuestan 15 riñones jaja, si no me equivoco son 22 centimos mas establecimiento... una locura

Por eso digo que si se te queda corta la xs te puede salir caro en mi caso la xs me dura una semana XD

redy
13/02/12, 23:14:33
lo he encontrado a 69€ con @M como lo veis?

raulgm
13/02/12, 23:58:21

Porque yo tengo la @XS y no llego a los 70... además, yo pagué 200€ por el Nexus (hace 2 meseS) y tengo 50% en la cuota hasta Diciembre (11,8€ al mes).. luego serán 23€ al mes (eso sin contar que llamré a bajas en Diciembre para que me lo amplíen 6 meses).. total 624€ + 8€ que he pagado A Chomp SMS por 105sms se me queda en 632€ a pagar en 24 meses (200 a primeras.. 400 mes a mes).

El problema de @xs son los 150 mb... que yo me los pulo en una semana si no voy con cuidado, y con pepe o symio serian 500-600 mb. No soy de mucho hablar así que los 150 minutos me llegan de sobra

Yo fui afortunado saque un año de @xs al 50% es decir que voy a estar pagando 11,8 un año pero si quiero más de 150mb algún mes tendré que pagar más o navegar a la irrisoria velocidad post-150 mb

Saludos

raulgm
14/02/12, 00:01:28
lo he encontrado a 69€ con @M como lo veis?

Pues que vigiles porque si te clavan 24 de permanencia en tarifa vas a estar 2 años pagando mínimo 40 + Iva y si consigues descuentos falta ver que los puedas renovar más adelante, mucho ojo. Ahora eso si, el precio del terminal cojonudo! Y si ese es tu consumo habitual, adelante!

Saludos

redy
14/02/12, 09:24:36
Pues que vigiles porque si te clavan 24 de permanencia en tarifa vas a estar 2 años pagando mínimo 40 + Iva y si consigues descuentos falta ver que los puedas renovar más adelante, mucho ojo. Ahora eso si, el precio del terminal cojonudo! Y si ese es tu consumo habitual, adelante!

Saludos

he estado pensandomelo, pero la verdad es que mi hermano cuando era joven tubo mala experiencia con vodafone, y preferiria en orange, pero sale a 279€! con delfin 32 y 80 con delfin 40

una pasada vamos..

stove
14/02/12, 09:46:01
Estáis seguros de que saldrá con Orange? La exclusividad del Nexus S acabo en mayo del 2011 y todavía no ha llegado a Orange ni Movistar.... Yo no lo tengo claro.

En THP está, pero de ahi a que lo den directamente las operadoras....

sanmi69
14/02/12, 09:51:53

Saludos

es una idioted pagar mas por una tarifa que no vas a usar. Siempre puedes romper el compromiso de permanencia en la tarifa y santas pascuas. Sale mas rentable.

raulgm
14/02/12, 13:04:04
es una idioted pagar mas por una tarifa que no vas a usar. Siempre puedes romper el compromiso de permanencia en la tarifa y santas pascuas. Sale mas rentable.

Si, es otra opción pero si rompes el compromiso de permanencia en la tarifa te quedan x meses de estar con ellos en otra tarifa donde sabes que no te van a ofertar nada decente por haber roto el compromiso...

La mejor opción para mi es la del prepago, por 370 € y te vas a pepe!

Saludos

redy
14/02/12, 20:47:07
he ido hoy a TPH y de enero a febrero han quitado la opcion de portabilidad a orange y yoigo al galaxy nexus, solo en web pero con la tarifa delfin 40 sale 209, cuando en enero valia 80....

asi esta la cosa..

sanmi69
14/02/12, 23:46:34
Si, es otra opción pero si rompes el compromiso de permanencia en la tarifa te quedan x meses de estar con ellos en otra tarifa donde sabes que no te van a ofertar nada decente por haber roto el compromiso...

La mejor opción para mi es la del prepago, por 370 € y te vas a pepe!

Saludos

Eso no es así.
Yo me saque el SGS por 0€ en orange con delfin 59. En cuanto vino el móvil me puse delfin20 (50+15+IVA).
Los 6 primeros meses como lo hice por la web tenia un 20% de descuento.
En cuanto se me acabo el descuento hice un amago (me quedaban 18 meses de permanencia) y ne ofrecieron un descuento del 30% que todavía disfruto.

Con mi mujer he hecho la misma jugada para tener el nexus.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Rdk206
14/02/12, 23:49:49
he ido hoy a TPH y de enero a febrero han quitado la opcion de portabilidad a orange y yoigo al galaxy nexus, solo en web pero con la tarifa delfin 40 sale 209, cuando en enero valia 80....

asi esta la cosa..

Pues yo la hice el jueves pasado a orange y no me pusieron pega alguna...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

redy
15/02/12, 11:33:16
Pues yo la hice el jueves pasado a orange y no me pusieron pega alguna...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

cuanto te costo? con que tarifa? en tienda? yo he ido a 3 diferentes y me han dicho que en tienda ya no pueden

Rdk206
15/02/12, 11:39:58
Me costó 64 euros haciendo portabilidad de una linea de vodafone con la Delfin 79 (se que es cara pero la necesito) pero podia haber cogido cualquiera y en la web de TPH sigue estando. Con la delfin 59, 80 euros.

danin
15/02/12, 11:43:37

Pues esperando el nexus ando, con esas mismas condiciones, sin contar los 50 € de samsung, en primera instancia me parecia caro asi que cogi la oferta con la @s y un descuento durante un año, pero pensandolo bien y antes de que me manden el sms de confirmacion de permanencia, e lllamado y e anulado el pedido de la oferta con la @s, y lo e pedido con la @xs, se adapta más a mis necesidades.

PD: eso de los sms como funciona ? gracias

redy
15/02/12, 14:20:07
Me costó 64 euros haciendo portabilidad de una linea de vodafone con la Delfin 79 (se que es cara pero la necesito) pero podia haber cogido cualquiera y en la web de TPH sigue estando. Con la delfin 59, 80 euros.

en enero con la defiln 40 estaba a esos 80€, yo delfin 59 no la voy a coger, porque pagaria el doble de lo que gasto..

raulgm
15/02/12, 14:47:54
Eso no es así.
Yo me saque el SGS por 0€ en orange con delfin 59. En cuanto vino el móvil me puse delfin20 (50+15+IVA).
Los 6 primeros meses como lo hice por la web tenia un 20% de descuento.
En cuanto se me acabo el descuento hice un amago (me quedaban 18 meses de permanencia) y ne ofrecieron un descuento del 30% que todavía disfruto.

Con mi mujer he hecho la misma jugada para tener el nexus.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Bien jugado si señor, pero con Vodafone hubieras tenido 80+Iva de penalización (siempre que te lo tarificaran bien), pero si tienes razón jugando con los descuentos de amagos hubieras podido ir tirando. En VDF ahora nos lo han jodido más... 24 meses de permanencia en tarifa, permanencias por el tiempo del descuento obtenido, etc...

Saludos

sanmi69
15/02/12, 16:57:48
Bien jugado si señor, pero con Vodafone hubieras tenido 80+Iva de penalización (siempre que te lo tarificaran bien), pero si tienes razón jugando con los descuentos de amagos hubieras podido ir tirando. En VDF ahora nos lo han jodido más... 24 meses de permanencia en tarifa, permanencias por el tiempo del descuento obtenido, etc...

Saludos

yo he pagado la penalizacion de vodafone por el nexus, 150 + iva, aunk todavia no ha llegado. Mi mujer gasta 20€ por lo que la tarifa que quieriamos era la @XS. Y yo quieria el nexus, por lo que al final me va a costar 150+iva ++ 50= 127€. Un buen precio

molinillo2
15/02/12, 20:59:05
Pues esperando el nexus ando, con esas mismas condiciones, sin contar los 50 € de samsung, en primera instancia me parecia caro asi que cogi la oferta con la @s y un descuento durante un año, pero pensandolo bien y antes de que me manden el sms de confirmacion de permanencia, e lllamado y e anulado el pedido de la oferta con la @s, y lo e pedido con la @xs, se adapta más a mis necesidades. PD: eso de los sms como funciona ? gracias

Tan sencillo como ir a la web de ChomSms y pagar ahí por Paypal el pack de 8sms.. luego te bajas la aplicación(gratuita) del market y en los ajustes seleccionas que lo envíe por la red de chomp (va por internet, pero me lo ha enviado sin problemas estando en el metro, quiero decir que no necesita mucho ancho de banda).

danin
15/02/12, 21:17:49
Gracias , me parece interesante..

vmfrutos
17/02/12, 12:45:41
¿Lo de que Orange va a distribuir el Samsung Galaxy Nexus en marzo es algo confirmado o simplemente son rumores?

Lo digo porque yo soy de Orange desde hace 12 años, en diciembre se me acabó la permanencia que tenía por el último amago, y estoy ansioso esperando a que lo tengan para volver a amagar, pero no he visto ninguna noticia oficial en ningún sitio.

redy
17/02/12, 23:41:23
¿Lo de que Orange va a distribuir el Samsung Galaxy Nexus en marzo es algo confirmado o simplemente son rumores?

Lo digo porque yo soy de Orange desde hace 12 años, en diciembre se me acabó la permanencia que tenía por el último amago, y estoy ansioso esperando a que lo tengan para volver a amagar, pero no he visto ninguna noticia oficial en ningún sitio.

en marzo acaba la exclusividad de vodafone, pero no sabemos si lo tendra orange.. :(

lolomondo
19/02/12, 21:35:08
Hoy he estado en orange y me han dicho que para el dia 23 de este mes se sabra ya que es cuando ellos saben las nuevas tarifas
adios