PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente gran problema al intentar cm7

KrammTrooper23
13/02/12, 04:58:32
amigos necesito ayuda urgente:
lo que paso es que intente instala cyanogen mod 7, ya tenia un backp de Kpq limpia así que lo puse, luego intente instalar el kernel v2 de vurrut para cm7/miui en odin me apareció error, no me sentía bien luego saque la batería del telefono y lo intente prender y me apareció unos iconos en la pantalla, algo parecido a esto:

un icono de un celular .......... un icono de advertencia......... y un icono de una PC

según lo que se supongo que hubo un error en la conexión, intente entrar en download y me apareció lo mismo, luego en recovery y lo mismo, otra cosa que pude influir fue que cuando manda a download para colocar el kerne lo hice de esta manera mantuve presionado para apagar en cm7 y me aparecia reiniciar en las opciones lo apreté y aparecía las opcs .bootloadaer reboot y recovery, y yo de tonto pensando que bootloader era otra forma de decirle a download lo presione me aperecio la imagen de encendiodo y saque la bateria y la volví a poner y entre a download de forma normal.
Por favor amigos de este foro ayudenme, tengo solo 14 años, este telefono me o regalo mi viejo por mis buenas calificaciones,ayudenme porfavor aprecio mucho a mi viejo y el telefono me lo regalo con mucho esfuerzo :'(
Gracias

luiseteyo
13/02/12, 09:13:31
Tranqui tio, no pasa nada, a mi tambien me ha pasado eso ;) Ya has podido entrar a download? y a recovery?

Juanco44
13/02/12, 16:41:26
Entra en recovery ( vol up / home / encencido / haz un full wipe , lyego instala esa kpq que tienes reinica el movil , vuelve a recovery , inslatas la miu cm7 version del 21/01/12
y luego te bajas este kernel de vurrut, el vurrutkerV3_fixIO , hace un wipe Dalvik y adisfrutar

KrammTrooper23
13/02/12, 17:53:31
Entra en recovery ( vol up / home / encencido / haz un full wipe , lyego instala esa kpq que tienes reinica el movil , vuelve a recovery , inslatas la miu cm7 version del 21/01/12
y luego te bajas este kernel de vurrut, el vurrutkerV3_fixIO , hace un wipe Dalvik y adisfrutar

Gracias a los dos ;), no se como pero pude entrar a downloading, instale KPQ con el tuto de B_turbo, y se soluciono, Janco44 de donde descargo ese kernel de vurrut??, y otra cosa no sera la version del 24/01/2012, y al instalarla hago un full wipe?
Gracias ;)

Juanco44
13/02/12, 18:07:20
Gracias a los dos ;), no se como pero pude entrar a downloading, instale KPQ con el tuto de B_turbo, y se soluciono, Janco44 de donde descargo ese kernel de vurrut??, y otra cosa no sera la version del 24/01/2012, y al instalarla hago un full wipe?
Gracias ;)
:caballo:de aqui : http://dl.dropbox.com/u/38235545/vurrutKER_v3_cm_fixIO.zip

luiseteyo
13/02/12, 18:13:34
http://lmgtfy.com/?q=kernel+vurrut+htcmania#

Sencillo eh?

KrammTrooper23
13/02/12, 18:39:16
amigos tengo un problerma en cm7 no me conecta al wifi de mi casa se queda mucho tiempo en obteniendo direccion ip de... :( alguna solucion?
gracias

Juanco44
14/02/12, 19:34:27
entra al movi y mira en los permisos de conexion si tienes para siempre , cambialo a dos semanas , acepta y reinicia el movil , desenchufandolo de la red electrica , esperar unos cuantos segundos y encuhufalo , lo reinicias y debe de irte