PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borrar Albums de la Galeria sincronizados con facebook

ikOteRoS
12/02/12, 19:33:03
Bueno amigos esa es mi duda, hubo una actualización de facebook, la que trae el telefono por defecto y de repente me aparecieron los albums de facebook en mi galería, como puedo borrarlos? ahorita les subo una screen.

yael2000
12/02/12, 22:41:38
Creo en la app de facebook en las opciones de sincronizacion si se puede quitar pero no te puedo decir con exactitud ya que no tengo mi mini pro a la mano :D pero si se puede

yael2000
12/02/12, 22:50:27
Tambien prueba por ahy en el menu busca la opciones de facebook in xperia

ikOteRoS
13/02/12, 01:29:57
elimine mi cuenta de facebook del la aplicacion que biene por defecto en el Xperia y si desaparecieron, ahora ahi otros albums que no se de que aplicacion es :S aqui les dejo la Screen.
Segun tengo entendido que es de la aplicacion Picasa, pero no tengo cuenta en esa aplicacion :S

Poiio08
13/02/12, 04:30:17
Yo tuve que hacer un Wipe porque me paso lo mismo D:

InfectiousWaste
13/02/12, 04:32:32
elimine mi cuenta de facebook del la aplicacion que biene por defecto en el Xperia y si desaparecieron, ahora ahi otros albums que no se de que aplicacion es :S aqui les dejo la Screen.
Segun tengo entendido que es de la aplicacion Picasa, pero no tengo cuenta en esa aplicacion :S

En el menú de Configuración en la opción Cuentas y sincronización si tildas dentro de Facebook dentro de Xperia quitas la selección Sincronización Álbum y de esa manera ya no te aparecerían los álbumes en tu galería, no es necesario eliminar la aplicación; por otro lado según puedo ver las imágenes son álbumes de Picasa, debes tener la aplicación vinculada. Saludos :pensando:

ikOteRoS
14/02/12, 00:18:42
En el menú de Configuración en la opción Cuentas y sincronización si tildas dentro de Facebook dentro de Xperia quitas la selección Sincronización Álbum y de esa manera ya no te aparecerían los álbumes en tu galería, no es necesario eliminar la aplicación; por otro lado según puedo ver las imágenes son álbumes de Picasa, debes tener la aplicación vinculada. Saludos :pensando:

Pues no tengo la aplicacion vinculada, pero mi cuenta de Gmail las sincronizo sola, ahora la desvinculare y volvere a vincular.

GersonEAE
23/01/13, 23:28:06
Buenas tardes.
Después de haber apagado la opción de actualizar Fotos y Galerías de Faceboock dentro de las Opciones de Sincronización. Muchas veces aún así nos quedan los albums y estos no tienen la opción de eliminar. Entonces SENCILLO. 1.-Vamos a Ajustes, 2.-Aplicaciones, 3.-Administrar Aplicaciones, 4.-Seleccionamos Todos, 5.-Buscamos Galería (en algunos casos puede ser Album), 6.-Pulsamos sobre Galería, 7.-Pulsamos sobre Borrar Caché, Borrar Datos, y si hubiera la opción de Restaurar Datos.

Y listo, quedarán sólamente la galería de fotos tomadas por tu celular, tus videos y todo lo que hallas cargado tu mismo y no por actualización automática.

Espero les funcione :cucu: