PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios samsung galaxy s plus

rassell
12/02/12, 12:25:38
Muy buenas,

Mi problema recae en que mi Samsung galaxy s plus, nuevo (de ara una semana), cuando le da por reiniciarse, no para de reiniciarse, y no es por el móvil (en teoría), si no por el OS, debido a que cuando se vuelve a encender, no me pide el código pin, es decir, se satura (aquí recae el por que?), y decide reiniciarse.

He leído que es por el OS que ponen, que todo el mundo cambia cuanto antes de ROM, haciendo esto se soluciona?

DuncanCorvo
12/02/12, 18:16:40
Muy buenas,

Mi problema recae en que mi Samsung galaxy s plus, nuevo (de ara una semana), cuando le da por reiniciarse, no para de reiniciarse, y no es por el móvil (en teoría), si no por el OS, debido a que cuando se vuelve a encender, no me pide el código pin, es decir, se satura (aquí recae el por que?), y decide reiniciarse.

He leído que es por el OS que ponen, que todo el mundo cambia cuanto antes de ROM, haciendo esto se soluciona?

Pues la experiencia que tenía yo con mi anterior móvil Android (Motorola Dext) era justo la contraria. Los reinicios se presentaban cuando no flasheabas correctamente una custom rom. Con las roms originales no debería pasarte ese problema. O es una apliación que instalaste y que te satura el terminal ó es una incidencia del móvil y deberías consultarlo con el SAT.

Saludos.

jvilchi
12/02/12, 18:45:30
Si una aplicación da problemas puede darlos con cualquier ROM sea original o cocinada. Lo que puede hacerse es mirar cual o cuales han sido las últimas aplicaciones instaladas antes de los reinicios y probar a quitarla o quitarlas de una en una para ver de cual procede y mas aun si no fueran originales.

Si no se le ha tocado ni instalado nada puede ser indicación de un fallo físico del móvil (aunque siempre podría ser indicación de fallo físico) y como ya te han comentado lo mejor es llevarlo al SAT. Que cambiando de ROM se pueda solucionar..., sí, es posible, pero si es problema del móvil no solucionará nada y si cambias de ROM por tu cuenta sin usar el kies, te arriesgarías a perder la garantía.

rassell
12/02/12, 19:26:34
Muy buenas,

Desde ayer por la mañana no he tenido ningún reinicio alguno.
En cuanto tenga el próximo reinicio, probare a dejarlo de fabrica y a ver si así aguanta, ya que no he instalado nada fuera de lo normal, y a malas se va directo al SAT.

Muchas gracias a todos.

PD: Alguna forma de quitar toda la mierda que pone orange?

PD2: Alguna aplicación para hacer backups de lo que tengo por el móvil?

DuncanCorvo
12/02/12, 19:55:30
Muy buenas,

Desde ayer por la mañana no he tenido ningún reinicio alguno.
En cuanto tenga el próximo reinicio, probare a dejarlo de fabrica y a ver si así aguanta, ya que no he instalado nada fuera de lo normal, y a malas se va directo al SAT.

Muchas gracias a todos.

PD: Alguna forma de quitar toda la mierda que pone orange?

PD2: Alguna aplicación para hacer backups de lo que tengo por el móvil?

A las PD's hay respuesta pero... si estás pendiente de llevarlo al SAT, no te valen. Para quitar lo de Orange y hacer backups tienes el Titanium Backup que vale para hcer copias de seguridad y desinstalar aplis pero tienes que ser root. Si eres root pierdes la garantía del móvil y no deberías llevarlo al SAT rooteado. Ahora bien, tienes métodos para hacerlo root y unroot (dejándolo como estaba).

Saludos.

rassell
12/02/12, 20:27:14
Muy buenas,

Por hablar xD se me acaba de reiniciar ahora (voy a probar a dejarlo de fabrica a ver que pasa) -.- alguna otra recomendacion?

un saludo

rassell
12/02/12, 22:23:19
Se me sigue reiniciando, lo mandare a que me hagan el cambio de 15 días de orange y arreando

Un saludo y muchas gracias a todos

HectorLPA
13/02/12, 11:42:47
pues ya nos contarás si se te sigue reiniciando después del sat, que ya he visto por ahí a unos cuantos que eso le ha pasado. Voy a decir mi teoría...

Ami se me reiniciaba en la versión 2.3.4 oficial de orange. Le cambie la rom a la 2.3.6 y lo rootee esperando que todo se solucionara y siguió igual.

llevo 5 días sin reinicios, y lo único que hice fue quitarle la batería al teléfono y al comprobar que como yo no tenía en ese momento MicroSD, todavía conservaba la fundita de plástico que te viene de serie en el móvil en la ranura de la MicroSD. Le quité esa funda y adiós reinicios. He leído que mucha gente ha tenido reinicios debido a la MicroSD asi que nose si será que esa fundita de plástico era la causante pero ha coincidido el quitarla con el adiós reinicios gracias a dios. Ya os contaré si me sigue dando reinicios.

rassell
13/02/12, 12:18:17
pues ya nos contarás si se te sigue reiniciando después del sat, que ya he visto por ahí a unos cuantos que eso le ha pasado. Voy a decir mi teoría...

Ami se me reiniciaba en la versión 2.3.4 oficial de orange. Le cambie la rom a la 2.3.6 y lo rootee esperando que todo se solucionara y siguió igual.

llevo 5 días sin reinicios, y lo único que hice fue quitarle la batería al teléfono y al comprobar que como yo no tenía en ese momento MicroSD, todavía conservaba la fundita de plástico que te viene de serie en el móvil en la ranura de la MicroSD. Le quité esa funda y adiós reinicios. He leído que mucha gente ha tenido reinicios debido a la MicroSD asi que nose si será que esa fundita de plástico era la causante pero ha coincidido el quitarla con el adiós reinicios gracias a dios. Ya os contaré si me sigue dando reinicios.

En teoría me dan uno nuevo así que si se sigue reiniciando pediré otro, así asta el fin de los tiempos xD en cuanto a lo del plástico ese, es de las primeras cosas que quito xD

un saludo

PD: alguien sabe cuanto tarda mas o menos en enviar orange para lo del servicio de origen?

edpoe1976
13/02/12, 15:56:45
A ver, os cuento mi experiencia.
He tenido problemas de reinicios aleatorios casi desde que tengo el móvil; los he sufrido con la ROM de Orange, con stock ROM de Samsung 2.3.4, 2.3.5 y 2.3.6, con custom ROM (Brood ROM) 2.3.6... He probado a cambiar la SIM y a quitar la micro SD, sin resultados; tarde o temprano, vuelve a reiniciarse.
Además, para más guasa, al reiniciar me borra los datos del APN y hay que volver a reiniciar para recuperarlos. No han sido constantes, a veces uno cada par de días, a veces una semana sin reinicios. Por eso no lo he llevado, de momento, al SAT.
Conozco al menos dos casos, ambos de Orange, con los mismos problemas. Mi opinión es que tiene que ver con problemas de cobertura, siempre me pasa en sitios con cobertura muy pobre. No creo que sea un problema físico del móvil (también he leído casos en que el SAT cambia la placa base y sigue pasando).
En fin, si alguien puede aportar algo de luz... De momento, sigo buscando una solución. Mis últimas pruebas apuntan al acelerómetro, he leído que a veces se queda pillado y reinicia el terminal, así que he desactivado la rotación automática de la pantalla.
Saludos.

_suke_
14/02/12, 18:29:23
A mi tambien me ha pasado alguna vez. Sin ir mas lejos, ayer, y tuve que reiniciarle porque no funcionaba internet, ni con wifi ni con datos.
Me habra pasado 2 o 3 veces en este mes que llevo con el. Uso la 2.3.6 oficial, pero voy a ver si le meto la Broodrom rc2.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

HectorLPA
15/02/12, 00:12:09
esta noche se me reinicio dos veces.. :(

voy a probar a quitar el acelerómetro a ver que tal... osea lo del a rotación automática de la pantalla.

francisco rebollo morato
22/02/12, 18:05:46
hola save alguien la velocidad maxima del procesador samsung galaxy s plus?si supera los 1.4?

alexis.
22/02/12, 19:25:49
De serie da 1.4 Ghz.

Según el Kernel (Overclockeado o no) puedes sacarle más rendimiento al procesador.

Lo ha habido de hasta 2,08Ghz, yo lo he probado pero era demasiado inestable. Es estable de 1,9 Ghz está bien.

Un saludo.

francisco rebollo morato
22/02/12, 20:09:40
muxas gracias por la respuesta entoces ya esta bien sacando ese rendimiento esque me lo traen esta semana.saludos

ertuky
20/03/12, 15:20:41
A mi tambien me ocurre, siempre me ha ocurrido durante llamada pero cuando se reinicia no me pide pin. He cambiado a la 2.3.6 original de samsung y tambien da problemas.
Lo siguiente será ponerlo una custom a ver que tal, me da a mi que es algo de cobertura porque si no es así no lo encuentro motivo. Ya os contaré que tal va.

DuncanCorvo
20/03/12, 18:23:05
Habría que hacer un censo de dueños con reinicios según operadora porque a mí con Orange nunca me pasó ni un solo reinicio. Sin embargo, con mi Motorola Dext anterior (que era de Movistar), al final era un suplicio le pusiera la rom que le pusiera (me consta que probé más de 12) siempre se reiniciaba. Al principio de flashear la rom un reinicio a la semana, un mes después dos-tres reinicios por día... horrible.

HectorLPA
24/03/12, 13:26:31
en mi caso, últimamente se me esta reiniciando de media una vez cada 2 semanas o semana y media.
pero el caso es que solo se me reinicia cuando me llaman. los últimos tres reinicios han sido al coger llamadas, me llaman contesto y a los 2 o 3 seg oigo un ruido raro parecido a el que hacia los routers antiguos cuando hacían un escándalo para conectarse a Internet y al mirar el teléfono veo el logotipo de samsung, es decir que se me reinicia el móvil. :(.

mangu
09/05/12, 00:14:35
El de mi novia no tiene ni un mes venia con 2.3.6 de seri con orange y se le reinicia 1 vez minimo al dia,y para colmo de vez en cuando tampoco le suena la alarma....

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

HectorLPA
09/05/12, 01:35:20
si ami también me pasaba, que pu...mie... de móvil en ese sentido jajaja
encima parecia que se habia solucionado ya con la broodrom rc4 y ahora con la rc5 se me ha reiniciado alguna vez, pero ya no llega a una al mes mas o menos que es muy aguantable.
respecto a lo de la alarma, nunca me ha pasado eso que comentas gracias a Dios.

mangu
14/05/12, 13:53:30
Le pondré la broodroom rc5 como dices a ver si así mejora... gracias

burrito62
15/05/12, 18:38:26
hola a todos.
o son imaginaciones mias o a todos los de orange les pasa lo mismo o parecido?

el mio se "murio" hace una semana sin mas. y no hay manera. ahora lo tengo en "boxes".

sabeis como se puede borrar todo lo que lleva instalado para instalar una rom oficial de samsung partiendo de cero?

_suke_
15/05/12, 18:46:19
sabeis como se puede borrar todo lo que lleva instalado para instalar una rom oficial de samsung partiendo de cero?

Pues haz hard reset y wipes, y mediante odin metele la stock rom.

Tapatalkeado desde mi SGS+

Morenower
20/05/12, 17:18:20
Joder que decepción. Ayer compré en Amazon este móvil y ya está de camino.
Y ahora no paro de leer por todas partes que si reinicios, que si no actualiza a ICS.... menudo bajón.

_suke_
20/05/12, 19:09:42
No seas tan pesimista. Yo hace muchisimo que no tengo reinicios. ICS no va a haber oficial, pero ya esta en desarrollo un CM9 no oficial y tiene casi todas las caracteristicas funcionando, solo falta la camara y un par de cosillas mas.
Hay tambien en desarrollo MIUI v4 y AOKP (este acaban de empezar hoy), ambas basadas en CM9.
Asi que tampoco hay que preocuparse tanto.

Tapatalkeado desde mi SGS+

Morenower
23/05/12, 10:47:51
Bueno ya lo tengo. A primera vista una pasada. Esperemos que no me de problemas en breve..

ELDAR
29/09/12, 08:42:21
Hola tengo un Samgsun Galaxi S Plus con Orange y tengo los mismos problemas que mencionais. Reinicios frecuentes, sobre todo cuando hago o recibo una llamada. Se corta de forma súbita y adios reinicio.
Yo creo que puede ser alguna aplicacion instalada. Probare hacer un hard resed haber que pasa. Porque llevarlo a Sat es la ultima opcion. La mayoria de las veces se quedan con el telefono 2 o 3 semanas para luego devolvertelo igual que estaba.

¿Sabeis si con el recoveri puedo hacer una imagen de sistema para en caso de que algo salga mal vover al esta do anterior?. Gracias.

die4554
03/10/12, 14:15:45
Otro mas de orange, que le ocurre lo mismo.
Sabeis si poniendo una rom stock, se va el problema de los reinicios? En mi caso es aleatorio, una vez al dia, dos, ninguna....
Saludos

catoira1
03/10/12, 15:12:05
a mi ocurría eso de los reinicios con la rom de orange, le puse la blazR y se terminaron los reinicios.

saludos

ELDAR
03/10/12, 17:17:24
Hola tengo un Samgsun Galaxi S Plus con Orange y tengo los mismos problemas que mencionais. Reinicios frecuentes, sobre todo cuando hago o recibo una llamada. Se corta de forma súbita y adios reinicio.
Yo creo que puede ser alguna aplicacion instalada. Probare hacer un hard resed haber que pasa. Porque llevarlo a Sat es la ultima opcion. La mayoria de las veces se quedan con el telefono 2 o 3 semanas para luego devolvertelo igual que estaba.

¿Sabeis si con el recoveri puedo hacer una imagen de sistema para en caso de que algo salga mal vover al esta do anterior?. Gracias.

Bueno despues de hacer el hard reset, parece haberse solucinado lo de los reinicios, pero cuando estoy haciendo o recibiendo un llamada se corta.

Solo me queda probar alguna rom nueva.
¿Podrias indicarme alguna rom en condiciones?. Eso si, que ya este bien probada para no tener que estar parcheandola cada dos por tres.
Ateriormente tuve un HTC Hero y probe una VillainRom que iva fantastica, ¿Hay alguna para Sagmsun Galaxi S plus?.

Decdro
27/10/12, 16:07:29
Le pondré la broodroom rc5 como dices a ver si así mejora... gracias

A mi señora le he puesto la Broodroom rc5 y se reinicia una vez al día de media

italeri
15/01/13, 14:57:41
Yo estoy con Vodafone y también se me reinicia de cuando en cuando sin yo hacerle nada. Unas veces me pide el pin y otras no.

Eso aparte de que pierde la cobertura de voz o datos sin venir a cuento.

curronavigator
21/01/13, 12:22:36
Yo estoy con Vodafone y también se me reinicia de cuando en cuando sin yo hacerle nada. Unas veces me pide el pin y otras no.

Eso aparte de que pierde la cobertura de voz o datos sin venir a cuento.

Este tlf que tenemos es una auténtica porquería!!!

Yo llevo un año con los reinicios. Y me queda aguantar otro más de permanencia!!

Y todo por que soy un roña y no me quise gastar los 100 euros que pedían por el galaxy sII y éste era GRATIS GRATIS !!!

No se si tendrá que ver o no. Pero este tlf consume mucha memoria ram. Le tengo puesto un programa a mi galaxy s plus y al htc desire de mi mujer para ver la memoria ram que consumen y la de mi mujer siempre está a la mitad y la mía siempre está agotada!!!

_suke_
21/01/13, 19:38:12
Que tal si probais a quitarle la mierda de software que viene con las compañias? Para los que no lo sepan, voy a deciros como funciona android.
Googla saca el codigo fuente de Android (AOSP) -> Las marcas personalizan ese software, le adaptan para cada movil y le meten mierda (bloatware) -> Las compañias cogen ese software y le meten mas mierda aún (mas bloatware).

Así que los que usan roms de operadoras y se quejan de que les va mal deberían hacer un poco por su parte y quejarse menos.

Sin acritud:ok:

curronavigator
22/01/13, 11:07:32
Que tal si probais a quitarle la mierda de software que viene con las compañias? Para los que no lo sepan, voy a deciros como funciona android.
Googla saca el codigo fuente de Android (AOSP) -> Las marcas personalizan ese software, le adaptan para cada movil y le meten mierda (bloatware) -> Las compañias cogen ese software y le meten mas mierda aún (mas bloatware).

Así que los que usan roms de operadoras y se quejan de que les va mal deberían hacer un poco por su parte y quejarse menos.

Sin acritud:ok:

Sin "acritud" ?...

Sin dulzura, más bien!!... :abracito:

_suke_
22/01/13, 14:08:44
Bueeeeno, voy a decirlo con mas "dulzura":
Cuando he escrito mierda lo he hecho para "simplificar". Si no te gusta el termino, busca el significado de bloatware y me lo ejemplificas con una palabra mejor. Estoy abierto a nuevas propuestas.

Lo otro no lo retiro. Me jode el hecho de ver a gente por aquí pasar a decir que este movil es una mierda y las excusas que dan son todas por culpa del software, ¿y que software usan? el de las operadoras. Así que, contestando a todos esos, dejad de decir sandeces y poned un poco de vuestra parte. Informate, y antes que soltar esas mierdas por la boca date cuenta de que ese es un problema del software que usas, y que ese software esta sobrecargado con cosas que no sirven para nada y que solo dan problemas. Y una vez que sepas esto, aquí damos todas las facilidades del mundo para solucionarte eso con tutoriales y soporte (y eso que lo hacemos por amor al arte) y si despues de todo esto no haces nada por tu parte para solucionarlo, pues mira chico, mejor quedate calladito.

PD: Esto último no lo digo por tí, sino en general y a todo aquel que se de por aludido.

HectorLPA
29/01/13, 15:21:47
Bueeeeno, voy a decirlo con mas "dulzura":
Cuando he escrito mierda lo he hecho para "simplificar". Si no te gusta el termino, busca el significado de bloatware y me lo ejemplificas con una palabra mejor. Estoy abierto a nuevas propuestas.

Lo otro no lo retiro. Me jode el hecho de ver a gente por aquí pasar a decir que este movil es una mierda y las excusas que dan son todas por culpa del software, ¿y que software usan? el de las operadoras. Así que, contestando a todos esos, dejad de decir sandeces y poned un poco de vuestra parte. Informate, y antes que soltar esas mierdas por la boca date cuenta de que ese es un problema del software que usas, y que ese software esta sobrecargado con cosas que no sirven para nada y que solo dan problemas. Y una vez que sepas esto, aquí damos todas las facilidades del mundo para solucionarte eso con tutoriales y soporte (y eso que lo hacemos por amor al arte) y si despues de todo esto no haces nada por tu parte para solucionarlo, pues mira chico, mejor quedate calladito.

PD: Esto último no lo digo por tí, sino en general y a todo aquel que se de por aludido.

bueno yo llevo 1 año con este teléfono y le he cambiado la ROM muchísimas veces y prácticamente con todas las ROMs se ha reiniciado así que dudo que sea tema de la ROM.

_suke_
29/01/13, 18:44:22
Son problemas de estabilidad de software. No es por nada, pero el 70% de las roms que tenemos por aquí no vienen de fuentes oficiales (ICS y JB) y estan aún en desarrollo, así que es razonable que tengan algunos problemas de estabilidad. Las que menos problemas deberían tener son las custom GB.

De todas maneras, nunca hay nada perfecto y siempre se puede mejorar algo. Ni siquiera las stock son perfectas. Anda que no hemos tenido stock roms con problemas de wifi o en TouchWiz. De hecho, aun no han resuelto el bug de TouchWiz en roms europeas.

Morenower
04/02/13, 17:12:42
El mío es libre comprado en Amazon, lleva la 2.3.6 de fábrica y todos los días tengo algún reinicio.
Normalmente cuando juego o cambio rápidamente de programas y tal. Como si se saturase la memoria y reiniciase para limpiarla.
Otras veces no se reinicia, sólo se apaga y tengo que encenderlo...o quitar la batería y volverla a poner.
Además me va lentito. Tengo que estar siempre con el Advanced Task Killer y eso que me he deshecho de la mitad de las app que tenía instaladas.

Como curiosidad, anoche se reinició sólo cosa que nunca me había pasado o al menos no me había enterado. De pronto escucho la vibración y luego la musiquita y yo LOL.

jotaarcan
04/02/13, 17:33:52
El mío es libre comprado en Amazon, lleva la 2.3.6 de fábrica y todos los días tengo algún reinicio.
Normalmente cuando juego o cambio rápidamente de programas y tal. Como si se saturase la memoria y reiniciase para limpiarla.
Otras veces no se reinicia, sólo se apaga y tengo que encenderlo...o quitar la batería y volverla a poner.
Además me va lentito. Tengo que estar siempre con el Advanced Task Killer y eso que me he deshecho de la mitad de las app que tenía instaladas.

Como curiosidad, anoche se reinició sólo cosa que nunca me había pasado o al menos no me había enterado. De pronto escucho la vibración y luego la musiquita y yo LOL.

pasaré a una custom rom y varas q cambios :thumbup:

Morenower
05/02/13, 11:01:01
pasaré a una custom rom y varas q cambios :thumbup:
¿Seguro? Tengo malas experiencias con mi anterior HTC Hero. Todas las roms iban bien al principio pero luego empezaba a ir lento el teléfono y a fallar los programas.

jotaarcan
05/02/13, 11:21:21
¿Seguro? Tengo malas experiencias con mi anterior HTC Hero. Todas las roms iban bien al principio pero luego empezaba a ir lento el teléfono y a fallar los programas.

de ti me pasaria d gb q tienes a jb q notaras seguro la diferencia, con el nuevo kernel va muy muy bn :thumbup:

Morenower
05/02/13, 12:35:21
de ti me pasaria d gb q tienes a jb q notaras seguro la diferencia, con el nuevo kernel va muy muy bn :thumbup:
uff lo intentaré a ver. ¿Alguna rom en concreto? X-D

jotaarcan
05/02/13, 12:41:31
uff lo intentaré a ver. ¿Alguna rom en concreto? X-D

puedes probar directamente con la alpha 7 o probar la pacman q ya la ha probado y va muy bn de la bateria o la erickmod :thumbup:

cetelem2
19/02/13, 14:59:52
hola me gustaria contar mi experiencia a ver que os parece.
mi mujer tiene el galaxy s plus y en mi casa ay mala señal de cobertura el movil se le reinicia todos los dias una vez o dos.
ahora a dado a luz y esta en el hospital tres dias y no se le a reiniciado ni una vez,aqui en el hospital la covertura es buena.
yo creo que el fallo viene cuando estas en una zona con poca covertura