Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Alpharev unlock en bootloader ¿? no puedo poner cm7r2
marcknax
12/02/12, 12:20:51
Muy buenas, gracias a los tutoriales he conseguido hacer s-off y root en my desi.
bien hoy me he puesto a cambiar el stock hboot por el cm7r2 y no se que a pasado que ahora me sale en la pantalla del bootloader arriba alpharev unlock.
hay algún tutorial para este proceso.
Muchas gracias.
ironjon
12/02/12, 13:05:09
Eso significa que has flasheado el hboot downgrade.
Flashea ahora el hboot cm7
Tapatalking
marcknax
12/02/12, 13:18:54
Eso significa que has flasheado el hboot downgrade.
Flashea ahora el hboot cm7
Tapatalking
Gracias ironjon, eso intento, pero ahora cuando conecto para volver a hacer el siguiente paso, no me reconoce el telefono.
Lo estoy haciendo con el programa android flasher, decir que el teléfono funciona correctamente, solo que quería cambiar el hboot para poder disfrutar de las roms que lo piden.
ilustretbk
12/02/12, 13:26:19
intentalo con el sdk......
flashea primero el stock....y luego el cm7......
saludos.....
ironjon
12/02/12, 13:29:16
Otro programa muy parecido es fastboot commander y sino como dice ilustretbk con android sdk
De todas maneras es raro que ahora no te lo reconozca
Tapatalking
marcknax
12/02/12, 13:31:15
intentalo con el sdk......
flashea primero el stock....y luego el cm7......
saludos.....
Hola, el sdk.....con la consola de comandos, soy un poco paquete, si eres tan amable de decirme donde puedo encontrar el tutorial, es que me lío un poco con la wiki.
Gracias.
marcknax
12/02/12, 13:36:21
creo que mi error esta a la hora de renombrar los archivos, me lío un poco en ese paso y el tutorial que he seguido no es el del foro (hay esta mi error) pero como me lío con la búsqueda en la wiki...
ironjon
12/02/12, 13:58:22
creo que mi error esta a la hora de renombrar los archivos, me lío un poco en ese paso y el tutorial que he seguido no es el del foro (hay esta mi error) pero como me lío con la búsqueda en la wiki...
Renombrar archivos?
Te bajas el hboot cm7 de la web de alpharev y lo flasheas,no hay mas
Tapatalking
marcknax
12/02/12, 14:04:42
Renombrar archivos?
Te bajas el hboot cm7 de la web de alpharev y lo flasheas,no hay mas
TapatalkingBuff, menudo cacao tengo, me puedes dar un criterio de búsqueda para encontrar el tutorial, me estoy volviendo loco.
gracias.
ironjon
12/02/12, 14:24:36
Buff, menudo cacao tengo, me puedes dar un criterio de búsqueda para encontrar el tutorial, me estoy volviendo loco.
gracias.
Como pusiste el downgrade?
Tapatalking
marcknax
12/02/12, 14:43:55
Como pusiste el downgrade?
TapatalkingSiguiendo un tutorial que ahora no encuentro, tenia que bajar varios archivos de la pagina de alpharev y renombrarlos, pero ahora no lo encuentro, he abierto el android flasher y primero lo he flasheado con hbootdowngrade.image y bien, pero al intentar poner la otra imagen nada.
ironjon
12/02/12, 15:19:11
Siguiendo un tutorial que ahora no encuentro, tenia que bajar varios archivos de la pagina de alpharev y renombrarlos, pero ahora no lo encuentro, he abierto el android flasher y primero lo he flasheado con hbootdowngrade.image y bien, pero al intentar poner la otra imagen nada.
Umm has reiniciado el bootloader despues de flashear el downgrade?
La otra opcion es bajarse el fichero .zip del hboot cm7, renombrarlo a PB99IMG.zip , meterlo en la raiz de la sd y arrancar en bootloader,alli te pregunta si quieres hacer el update.
Tapatalking
marcknax
12/02/12, 15:42:08
Umm has reiniciado el bootloader despues de flashear el downgrade?
La otra opcion es bajarse el fichero .zip del hboot cm7, renombrarlo a PB99IMG.zip , meterlo en la raiz de la sd y arrancar en bootloader,alli te pregunta si quieres hacer el update.
TapatalkingNo lo he reiniciado, estoy haciendo lo de dices y no me da la opción de hacer update.
ilustretbk
12/02/12, 15:47:45
pasate por aqui......y LEE la guia....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987
expon tu problema alli....:ok:
la cosa es que oara que el PBIMG99 te funcione...debes ser s-off...supogo que lo seras.....
si tienes el dowgrade....mete primero el stock...de la misma manera que metisr¡te el dowgrade....
saludos.....
ironjon
12/02/12, 15:47:47
No lo he reiniciado, estoy haciendo lo de dices y no me da la opción de hacer update.
En la web de alpharev para cada hboot hay dos archivos para bajarse.
El .img para flashearlo mediante fastboot y el .zip para hacer lo que he cpmentado antes,has bajado el .zip?
Tapatalking
marcknax
12/02/12, 15:57:23
En la web de alpharev para cada hboot hay dos archivos para bajarse.
El .img para flashearlo mediante fastboot y el .zip para hacer lo que he cpmentado antes,has bajado el .zip?
TapatalkingSi he bajado el zip, muchas gracias por intentar ayudarme, pero lo dejo por imposible, me estoy poniendo de los nervios con esto y no me viene bien alterarme.
Gracias a todos por vuestra ayuda!!
ironjon
12/02/12, 16:03:51
Si he bajado el zip, muchas gracias por intentar ayudarme, pero lo dejo por imposible, me estoy poniendo de los nervios con esto y no me viene bien alterarme.
Gracias a todos por vuestra ayuda!!
Tranqui ya diras algo.
Por si acaso bajate el hboot cm7 en formato .zip,lo renombras a PB99IMG.zip,borras los archivos pb99img.zip que tengas en la sd y pegas ese en la raiz de la sd.
Deberia detectarlo y pedirte de hacer el update.
Tapatalking
marcknax
12/02/12, 16:43:41
Tranqui ya diras algo.
Por si acaso bajate el hboot cm7 en formato .zip,lo renombras a PB99IMG.zip,borras los archivos pb99img.zip que tengas en la sd y pegas ese en la raiz de la sd.
Deberia detectarlo y pedirte de hacer el update.
TapatalkingPor fin!!!!, muchisimas gracias por vuestra infinita paciencia con torpes como yo.
Sois unos cracks, Gracias, gracias y mil veces gracias.
ironjon
12/02/12, 16:57:56
Por fin!!!!, muchisimas gracias por vuestra infinita paciencia con torpes como yo.
Sois unos cracks, Gracias, gracias y mil veces gracias.
Jajaja para estas cosas hay que estar tranquilos y relajados y si es con un pacharan en la mano mucho mejor
Tapatalking
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.