Ver la Versión Completa : Ánimo soniakyram
BitratE
11/02/12, 23:09:26
Queridos amigos y compañeros de foro, escribo estas líneas para transmitir a ese gran compañero y amigo llamado soniakyram todo mi ánimos y ofrecerle toda mi ayuda en la medida de lo posible.
Cómo ya sabéis muchos está pasando actualmente por una mala racha ya que tiene hospitalizado a un familiar y como es lógico se encuentra bajo de ánimos.
Todos ya conoceis lo buena gente que es y todo lo que ha hecho y hace por este foro. Aporta mucho y que menos que reciba de nuestra parte un poco de calor en esta difícil situación.
Aquí en esta gran comunidad estamos siempre para lo bueno y debemos saber estar también en los malos.
Sólo os pido unos minutos para que deis un pequeño empujoncito al gran compañero y amigo soniakyram con vuestros ánimos.
Que se recupere pronto querido amigo.
adesirello
11/02/12, 23:12:03
Todo mi apoyo para un GRAN USUARIO!!!! :ok:
sevillintaxi40
11/02/12, 23:13:48
animo compañero
Espero que todo salga bien, mi más sincero apoyo.
Un cordial abrazo.
erchupa
11/02/12, 23:15:26
Animo soniakyran compañero, las personas como tu hacen grande htcmania.
Aqui estamos y estaremos para todo lo que necesites compañero, eres grande y se que pronto estaras otra vez con nosotros.
un saludo y un enorme abrazo crack
anarko919
11/02/12, 23:15:37
ánimo compi :ok:
julianico
11/02/12, 23:16:50
Animo compañero y que se mejore.
neophite31
11/02/12, 23:17:37
Animo tio!!espero que todo vaya bien!!un abrazo y esperamos volverte a ver pronto por aqui!!
pedrajero
11/02/12, 23:18:38
Mucho animo SoniaKyran y para delante.
Compañero soniakiran yo también deseo con todo el mejor afecto, que esto se solucione lo antes posible y de la mejor manera, compi si algo puedo hacer por ti no dudes en mandarme un mp.
Un saludo compañero.
Nacho129
11/02/12, 23:19:58
Muchiiiisimo animo CRACK:elmejor:
usuario_329878
11/02/12, 23:20:54
http://www.tu-postal.com/data/media/7/arriba-el-animo.gif
Ya te dije que estoy aqui para lo que necesites.
Siento que el tio del sibujo se parezca a @sergiofct xD
jonnie84
11/02/12, 23:21:49
bueno aqui estoy, solo apoyarlo y mandarle todas las fuerzas desde aqui, no se cual sera el problema pero se lo que se siente lo vivi en carne propio el estar 15 dias internado al borde de un trasplante de higado con la coagulacion de mi sangre muy baja sin dejarme moverme por miedo a que tenga una hemorragia interna, ademas de tranfuciones.
solo decirte que con fe todo se puede, a no deprimirse y siempre estar fuerte eso ayuda mucho a la otra persona, darle animo y mostrarle toda la ternura eso hace sentir bien, aveces la vida es injusta con personas que se han portado bien. solo dios sabe por que hace las cosas..
desde aqui voy a pedir por ese familiar y para su pronta recuperacion, a no bajonearse que todo va a salir bien :)
un abrazo grande
mostocom
11/02/12, 23:24:56
Animo y que todo vaya bien.
raziel-77
11/02/12, 23:24:58
Eso es jodido yo me e pasado los dos ultimos años de casa al hospital y del hospital a casa por que mi abuela estaba muy malita (le daban el alta y volvia con lo mismo o con mas problema a ingresar de nuevo) ya por fin descansa (los familiares lo pasamos mal pero ella ni os cuento como lo paso sobre todo el ultimo mes).
Animo compañero que se por esperiencia que se pasa muy mal, tuve una temporada que mi abuelo estaba en una planta y mi abuela en otra del mismo hospital (12 de octubre en Madrid) y mi padre que por robarle le atropellaron y tambien lo paso muy mal en el Severo Ochoa en Leganes (Madrid).
Solo puedo decir una vez mas animos y si necesitas algo aqui estamos para lo que sea (aunque no te conozco casi, por que acabo de aterrizar como aquel que dice por el foro de SGS2).
matiaz0
11/02/12, 23:25:35
Ánimo grande.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
paquito540
11/02/12, 23:28:04
No escribo mucho, pero lo leo todo y se de la calidad de SoniaKyran por sus multiples post en varios hilos. Animo compañero, la gente como tú que desaparece de pronto deja un hueco importante. Suerte
BitratE
11/02/12, 23:29:13
De verdad, muchas gracias a todos por el apoyo.
Que se sienta como en casa.
newsaint
11/02/12, 23:31:35
Mucho animo compañero todo saldra muy bien y ya veras que solo esto es una prueba que solo dios nos pone para hacernos mas fuertes :ok:
Actualizador
11/02/12, 23:35:56
yo le deseo lo mejor y que estamos aqui para lo que necesite..:ok:
bostrom
11/02/12, 23:36:48
Muxo ánimo compañero!! dsd aki todo mi apoyo... al fin y al cabo son muchas horas al día aki en el foro... y somos todos como " una familia en red... "
UN ABRAZO Y COMO SIEMPRE DIGO..." salu2 :risitas: "
SIEMPRE CON LA SONRISA X DELANTE!
Banville0
11/02/12, 23:36:56
No sé exactamente lo que está pasando, pero quiero que sepas que eres de los que ha engrandecido este foro y que cuentas con todo mi apoyo. Un abrazo y mucho ánimo.
hugopincho
11/02/12, 23:37:14
Espero que todo salga bien, de deseo lo mejor.
pe280364
11/02/12, 23:37:24
Mucho animo y mucha fuerza!!!!
No pierdas el animo soniakyram, estamos aquí para cualquier cosa que necesites, te mando un abrazo. Animo compañero :ok:
Sensei Zaldi00
11/02/12, 23:43:46
Ánimo machote
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día
Mucho animo campeón.
Un abrazo y aquí estamos para lo que necesites :ok:
lexullde
11/02/12, 23:44:40
Animo y fuerza amore!!!!
No se que mas decirte,poco mas podemos hacer que no sea por un instante hacerte olvidar un poco y arrancarte unas sonrisas cuando lees las memeces que posteamos pol twister!
Palante como los de alicante!!
Un abrazote!!
igor salguero
11/02/12, 23:44:56
animo crack!!!!
vvaleta
11/02/12, 23:45:58
Nada mas que decir que lo dicho por mis compañeros ya....
:animo::panda:
BitratE
11/02/12, 23:47:31
Ya sabía que estabamos en una gran comunidad y esto no hace más que demostrarmelo.
Gracias a todos compañeros.
animo SoniaKyran, tu no has ayudado a muchos de nosotros asi que, que menos que recibas el cariño y apoyo de esta comunidad
un saludo
Mucho animo compañero,y que se solucione lo antes posible.
Un saludo
Muchos ánimos compañero, espero que todo acabe bien.
Ni que decir tiene que por gente como tú vale la pena entrar en este foro.....
elranma
11/02/12, 23:56:02
Pues poco a añadir sobre lo que han dicho los compañeros... Como ya te he dicho por twitter, cuentas con toda mi ayuda y apoyo para lo que necesites.
Un abrazo
Yo simplemente te puedo mandar todo mi apoyo desde aquí desde Málaga, es que después de todo lo que he pasado no se que decir en estos casos, mucho ánimo armando
Enviado desde mi GT-I9100
Broquen
11/02/12, 23:58:57
Ánimo tiu :ok:
elultimokzierre
12/02/12, 00:01:42
Amigo no sé que ha ocurrido... pero estoy desconcertado.
Si quieres hablar... Hablamos por gtalk.. Ánimo
un abrazo, el destino no tiene respuestas por eso es inutil preguntarle porque ocurren ciertas cosas, un abrazo muy fuerte, mente positiva y mucha fuerza amigo.
jorge_kai
12/02/12, 00:04:16
un abrazo amigo, en lo que se te pueda ayudar, se te ayuda :ok:
migueldemon
12/02/12, 00:08:28
no se el problema o situacion pero desde aki mucha fuerza,valor ,y corage y decirte que estamos contigo animo
Mucha fuerza y ánimo! Deseo que todo salga bien
Aqui nos tienes para lo que necesites compañero!
Animo brother te deseo lo mejor y que sigamos pasando tantos bienos momentos con todo el grupo del twitter. animo tio y para lo q necesites no hace falta no decirlo. un abrazo
alejos87
12/02/12, 00:13:06
Ánimo y que se solucione pronto tu situación yo are una oración para que todo salga bien
animo tio ,y mucha suerte
erchupa
12/02/12, 00:19:02
este foro es como una familia y si alguien de mi familia tiene problemas a mi tambien me afecta
que note Armando que todos estamos con el
arriba crack :ok:
kalonso
12/02/12, 00:19:34
Un fuerte abrazo y muchisimo ánimo
diavliyo
12/02/12, 00:19:41
Mucho animo y apoyo para cualquier cosa puedes contar conmigo compañero...
amnodaniel
12/02/12, 00:20:05
ANIMOS.... todo es relativo.... hay que seguir adelante:-)
jmmunoz
12/02/12, 00:23:16
Mucho ánimo compañero!
Todo saldrá bien!
Obi-Wan
12/02/12, 00:30:10
muchisimos animos, como dice todo el mundo, compañero, que en mayor o menor grado a diario todos nos leemos por aqui y tratamos de pasar un ratejo, como si en persona nos vieramos y estuvieramos tomando una copa
si el tema no es irreversible, como dice el resto, fijo que va a salir todo bien, mucha energia sale desde aqui, toda la que podamos darte
un enorme abrazo
Tuatentata
12/02/12, 00:32:32
Bueno no te conozco mucho porque no llevo mucho aqui pero animo tio que la vida son 2 dias
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk
ismapaan
12/02/12, 00:40:36
Animo compañero:thumbup:
nandosoft
12/02/12, 00:44:00
Te deseo lo mejor y que todo salga bien compañero!
alejon1974
12/02/12, 01:13:25
Venga compi a luchar y seguir adelante!!!
BitratE
12/02/12, 01:13:33
Gracias chicos por los ánimos :ok::ok:
Que sienta todo nuestro apoyo y que sepa desde hoy y para siempre que es una persona maravillosa.
izalcoman
12/02/12, 01:20:46
Animo compañero , todo saldra bien :ok:
ser8210
12/02/12, 01:22:44
Mucho ánimo.
Espero que pronto estés sonriendo.
No se cual es tu situación, pero te aseguro que se lo que son estas situaciones.
Operaron a mi hijo 2 veces y jamás sentí nada similar.
Esa puta impotencia y no saber que hacer son algo que no se puede explicar con palabras.
Por eso te digo algo que me dijeron, cuando esperaba a poder verlo. Comiéndome por dentro y aparentando por fuera.
El llorar no nos hace más débiles, nos hace más humanos.
Un abrazo.
Desde un ping pong show
kutavyz
12/02/12, 01:23:29
Arriba compi!!
Enviado desde mi Galaxy S II con NaRkDrOiD icX
victorin
12/02/12, 01:28:33
Ánimo paisano puedes contar conmigo para lo que necesites.
Un abrazo.
flasheadorNANDO
12/02/12, 01:31:49
En el fondo y despues de todo sabes que eres mi MENTOR , lo qe se lo que soy tu me lo has enseñado juas . Animo,qiiero verte pronto dando caña con tu nuevo cargo!!
Sigo aceptando qie me lo cedas jaja.
Animo crack!!
BitratE
12/02/12, 01:39:41
He podido hablar brevemente con él y está completamente emocionado.
Bravo por todos si señor :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Ánimo socio, verás como todo se soluciona :ok:
Devriondast
12/02/12, 01:41:45
ANIMO COMPAÑERO:ok:...disculpar las mayusculas muchachos :-)
ánimo compi.. saludos de Portugal
tentesheyla
12/02/12, 01:45:08
Muchos ánimos campeón!!!!! Que todo vaya bien, esperamos verte pronto dando guerra.
bercope76
12/02/12, 01:45:24
Acabo de ver este hilo. No se si esto tendrá algo que ver con que haga ya un tiempo que apenas aparece por el hilo de Anarko.Espero que pronto vuelva a aparecer por aquí porque eso significará que el mal trago ha pasado.
Sus comentarios (y sus firma no lo olvidemos) siempre llenan los hilos de buen rollo.
goyovarea
12/02/12, 01:51:44
Animo compañero,espero se recupere pronto tu familiar,te esperamos por aqui,saludos afectuosos:ok:
redsnake
12/02/12, 01:55:08
Animo soniakyram!!! Que todo mejore muy pronto
Un fuerte abrazo
papalino
12/02/12, 02:01:50
Animo, espero de corazon que todo vuelva a la normalidad lo antes posible, un abrazo...
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Animo crack que todo mejore rápido y te veamos por aquieta de nuevo flaseando alegremente ;) ,y felicidades a todos los usuarios por que este tipo de cosas hacen grande este foro un aplauso
Mucho animo soniakyran
Sabes que eres una parte importante de esta comunidad y que tu nick crece cada vez mas soniakyranjustinneo..... con las nuevas incorporaciones,
Espero que todo se solucione pronto y podamos de nuevo disfrutar de tu compañía por aquí, no sabes lo dificl que es controlar a esta peña sin tu ayuda
Un abrazo armando :ok:
Pd. Que todo se solucione muy pronto y lo mismo intercedo con lo de tus fotillos y me pongo mi otro avatar, yo no digo na y lo digo to X-D
soniakyran
12/02/12, 02:12:46
Jaime,Javier,Ismael y Alex,gracias de corazon,sois mis amigos de verdad,esto es facil decirlo pero no tanto demostrarlo,y vosotros estos dias me lo habeis demostrado,gracias por todo
Cuando Jaime me ha mandado un enlace,pensaba que era una nueva rom para probar,como siempre,me tiene loco el cabronazo,en ese momento no lo he mirado,pero despues,al verlo ufffff no se que decir la verdad,he leido el 1 comentario de Javi y ya se me empezaban a poner de punta los pelos....pero cuando he llegado a casa y he leido todos vuestros mensajes,me he venido abajo,he llorado como un niño,pero yo no se si de pena o de alegria,pena,por todo lo que estoy pasando,alegria por ver a tanta gente dandome animos,algunos que conozco bien,otros que apenas conozco,la verdad es que me ha llegado muy a dentro,GRACIAS DE CORAZON HA TODOS,Hoy me he dando cuenta que aunque aveces tengamos movidas unos con otros, esto es un gran foro y hay gente muy buena en el,vuestros animos me dan fuerza,gracias chicos
P.D.A la peña del Twitter,estos son unos mariconazos,seguir asi,cada vez que entro paso un rato cojonudo,un abrazo a todos
BitratE
12/02/12, 02:19:55
Jaime,Javier,Ismael y Alex,gracias de corazon,sois mis amigos de verdad,esto es facil decirlo pero no tanto demostrarlo,y vosotros estos dias me lo habeis demostrado,gracias por todo
Cuando Jaime me ha mandado un enlace,pensaba que era una nueva rom para probar,como siempre,me tiene loco el cabronazo,en ese momento no lo he mirado,pero despues,al verlo ufffff no se que decir la verdad,he leido el 1 comentario de Javi y ya se me empezaban a poner de punta los pelos....pero cuando he llegado a casa y he leido todos vuestros mensajes,me he venido abajo,he llorado como un niño,pero yo no se si de pena o de alegria,pena,por todo lo que estoy pasando,alegria por ver a tanta gente dandome animos,algunos que conozco bien,otros que apenas conozco,la verdad es que me ha llegado muy a dentro,GRACIAS DE CORAZON HA TODOS,Hoy me he dando cuenta que aunque aveces tengamos movidas unos con otros, esto es un gran foro y hay gente muy buena en el,vuestros animos me dan fuerza,gracias chicos
P.D.A la peña del Twitter,estos son unos mariconazos,seguir asi,cada vez que entro paso un rato cojonudo,un abrazo a todos
Sabes que eres querido aquí y muy apreciado.
A las buenas personas siempre hay que tratarlas con todo el respeto que se merecen y tú, eres todo un caballero.
Mabricio78
12/02/12, 02:21:44
Desde Chile, Las mejores buenas vibras. Confianza en Dios que todo pasara. Animo
erchupa
12/02/12, 02:22:09
Te lo has ganado siendo como eres, animo y sige siendo asi que eres un pedazo de crack
saludos :platano:
Nacho129
12/02/12, 02:24:09
Compi ya te lo he dicho muchas veces lo que te haga falta CRACK:elmejor:y animooooooo:ok:
usuario_329878
12/02/12, 02:30:29
Entre esto y lo que estamos hablando por whatsapp me estas haciendo llorar.
Con esto hemos demostrado que somos más que simples frikis.
Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk
apolo69
12/02/12, 02:35:07
animo amigo que en estas situaciones hay que tener fe y resar mucho aunque no te conosco he aprendido muchas cosas contigo que no sabia te deseo que todo te salga bien para que estes de vuelta en el foro animo y mucha fe
BitratE
12/02/12, 02:37:44
Entre esto y lo que estamos hablando por whatsapp me estas haciendo llorar.
Con esto hemos demostrado que somos más que simples frikis.
Claro que si, no todo se resume a flashear esto o aquello sino que hay lazos que nos unen y nos hacen fuertes antes estas adversidades.
churapa
12/02/12, 02:38:44
No te conozco personalmente pero entiendo y se lo que es vivir con la incertidumbre de tener a alguien en malas condiciones, por eso recibe desde los EEUU toda mi fuerza y buenas vibraciones. Animo querido amigo!
Todo saldra bien mucho animo
aunque no te conozco todos mis animos y fuerzas para este momento, un abrazo...
anarko919
12/02/12, 03:03:19
Ya sabes compañero, que para lo que necesites. Eres muy valioso como forero, ayudante, personaje twitter y sobretodo mejor persona...
Qué menos que arroparte en tiempos dificiles?
Te mando mucha fuerza desde Valencia.
Tu compañero, Iván :)
rayden9999
12/02/12, 03:06:06
animo compañero,yo por desgracia me encuentro en una situacion similar a la tuya y todo animo es bien recibido
BitratE
12/02/12, 03:07:20
animo compañero,yo por desgracia me encuentro en una situacion similar a la tuya y todo animo es bien recibido
Pues todo mi ánimo para ti también compañero.
Sin duda que todo mi ánimo por poco que tenga, para ti también compañero!
Mucho ánimo compañero. Estamos contigo
alber.94
12/02/12, 04:06:03
Animo compañero!
Enviado desde mi cama con una mano en el movil y otra en los huevos..
Jorgitohill
12/02/12, 05:21:59
Rayden y Sonia desde Argentina nos hermanamos con ustedes!. Mucha fuerza y fé. Desde aquí tienen todo nuestro apoyo y denle para adelante (como décimos aqui) que todo pasará!
Enviado desde mi Galaxy S2
Animo campeon,que a los problemas soluciones,no mas problemas,todo mi apoyo un saludo.
Muchos ánimos compañero, y un abrazo.
culosucio
12/02/12, 06:52:02
Animo y animo y fuerza para su familiar.
fazerblues
12/02/12, 07:55:22
A lo dicho, compa, pa lo que haga falta. Lo mismo que haces tu en el foro desinteresadamente, te debemos eso y mucho mas.
:aplausos::aplausos:
marbutina
12/02/12, 07:58:45
Muchos ánimos y suerte compañero !!
NeoPhyTe
12/02/12, 08:03:17
Y yo me acabo de enterar de esto? No me jodas, donde vive el tio este que vamos a hecharnos unas cervezas con el, pero ya.
Y ya me conoces, aquí por siempre, para lo que sea. Para lo bueno, estaremos, para lo malo, más aun.
ximotomin
12/02/12, 08:37:19
Llevo mucho tiempo leyendote por el foro y tienes todo mi respeto por tu manera de ser y porque siempre ayudas a los demas (eso habla muy bien de tí...).
Aunque no te conozco personalente tienes todo mi ánimo y apoyo, y tranquilo porque como ya sabrás después de la tormenta llega la calma :ok:. Un abraç.
scooby07
12/02/12, 08:59:45
simplemente mandarte un abrazo muy fuerte.Suerte socio.
Mucho ANIMO soniakyran,no te vengas abajo,LA FE ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE!!!!!!!!!!!!!!
No hay mal que por BIEN no venga:ok:
spiral5
12/02/12, 09:51:28
Acabo de ver el hilo y se me ha cortado el cuerpo. Por un momento me he trasladado en el tiempo y he vuelto a vivir sentimientos intensos que creia olvidados. Se de lo que hablais porque lo he vivido anteriormente y se perfectamente la sensacion de amargura e impotencia a la vez de soledad que se tiene. Todo mi animo a ambos, soniakyran y rayden9999 os deseo lo mejor. Estas situaciones son duras pero nos hacen crecer como personas. Un gran abrazo desde Granada.
PEDROTUC
12/02/12, 09:56:59
Animo y animo para rayden también
patxa71
12/02/12, 10:00:46
Mucho ánimo,compi.Estas situaciones son bastante jodidas,pero pásate por el foro y recibirás ánimos constantes;se que no es mucho,pero cuando estás jodido bastan unas palabras para mejorar aunque sea mínimamente.
Un abrazo muy fuerte para los 2,@rayden y @soniakyram
Un salu2!!!:ok:
Freestyler.cat
12/02/12, 10:07:03
Mucho ánimo amigo, ya verás como en breves, estáis todos en casa disfrutando de la vida de nuevo.
Mucha fuerza compañero, adelante!
pollito006
12/02/12, 10:11:59
animo compañero, todo quede en un mal trago y que todo vuelva a su buen camino, un saludo...
Doomper
12/02/12, 11:03:34
Joder compañero, no tenia ni idea, me he enterado por la firma del compi @erchupa, ya deia yo que te veia poco.
Mucho animo, campeón.
Un abrazo
PD. despues de leer los comentarios del hilo, no cabe ninguna duda, detras de cada avatar hay muy grandes y nobles personas.
Gracias por estar ahi, no solo dando soporte a los moviles, si no tambien a la gente, Sois grandes.
martin19
12/02/12, 11:10:49
No tenía ni zorra idea amigo mío
Muchísimas fuerzas y todo mi ánimo para ti y tu gente.
Me pilla muy lejos para darte un abrazo en persona, pero yo te lo mando de todas maneras.
FUERZA.
Ci-clis-mo e basta!!
nachodcp
12/02/12, 11:13:11
Mucho animo
manuelmagix
12/02/12, 11:17:46
Me uno a todos los compañeros.
Animo.
igorigor
12/02/12, 11:26:56
Como decimos en mi tierra PIT I CULLONS!
Muchos ánimos!!!!
Animo compañero! se positivo y ten siempre las fuerzas intactas, que de todo se sale ok.
un abrazo!
araduey
12/02/12, 11:45:15
animo compañeros y mucha suerte ,todo saldra bien ,un abrazo
Ánimo y fuerza para ti también compañero :ok:
djreno
partisano
12/02/12, 11:49:10
Recién llegado de una semana de viaje (hace 15 minutos que he entrado en casa desde el 5 de madrugada) mi primer comentario, cómo no, es para darte ánimos, porque eres muy grande. Espero que todo salga bien. Un fuerte abrazo, compi!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
armanluq
12/02/12, 11:56:08
Mucha fuerza y mucho animo compañero.
Te esperamos pronto por aquí.
Un abrazo
robvibes
12/02/12, 11:58:03
Ánimo my friend!!! Un abrazo bien grande y todas mis buenas vibraciones para ti.
loren21192
12/02/12, 12:03:56
Mucho animo compañero, espero que todo se solucione y te veamos pronto dando guerra por el foro :-) Un abrazo y mucho animo!!! :ok:
BitratE
12/02/12, 12:05:47
Que orgulloso me encuentro de esta comunidad :aplausos::aplausos:
De verdad y de todo corazón gracias a todos.
spiral5
12/02/12, 12:06:36
Que orgulloso me encuentro de esta comunidad :aplausos::aplausos:
De verdad y de todo corazón gracias a todos.
Y tu que grande eres compi.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:
astaroth13
12/02/12, 12:08:37
Muchos animos compañero....para lo que te pueda hacer falta, ten por seguro que aqui nos tienes....
Animo y adelante!!!!
chili2005
12/02/12, 12:17:24
Bueno aunque llevo poco tiempo por aqui solo hay que darse una vuelta por el hilo para saber que es una persona muy apreciada..yo tb quiero mandar toda mi fuerza y mi animo al compañero..un gran abrazo sonyakiram!!
Mensaje enviado por paloma mensajera...pero que paloma!!!
julian.j
12/02/12, 12:20:06
Me acabo de enterar ahora. Ni que decir tiene que me uno a todos los mensajes de apoyo de todos los compañeros. Eres ungran compañero y me has ayudado mucho a veces directamente y otras a traves de tus comentarios. Animo y que todo, sea lo que sea te vaya bien y se solucione, porque te lo mereces.
En los malos momentos es cuando valoramos lo que somos y lo que tenemos, por eso te digo que eres muy grande y vas a salir triunfal de ésta, ánimo y cuenta con mi persona para lo que sea necesario.
Ánimo y un abrazo muy fuerte.
felipe2604
12/02/12, 12:25:30
Ánimo y para delante!!
Ánimo compañero y gracias por todo lo que aportas !!!!
franarg
12/02/12, 12:32:49
Anímo, espero que dentro de nada, sólo haya sido algo pasajero.
andawachita
12/02/12, 12:37:27
Animo tio,espero que se solucione todo y volvamos a tenerte por aqui
copyleft
12/02/12, 12:50:34
Me sumo a tod@s l@s compañer@s del foro.
¡¡Mucho ánimo!! Piensa que siempre hay algo por lo que luchar y no perder el ánimo...
Una frase que recuerdo en momentos difíciles es:
"(...)Si lloras por no ver el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas(...)" El Principito
¡¡¡Ánimo compañero!!!
No he tratado con el personalmente pero le he leído muchísimo por el foro de Narkdroid! muchísimo ánimo y suerte con tu familiar! un abrazo!:ok::ok:
ovejadolly
12/02/12, 13:35:12
Muchos hemos pasado, por desgracia, por lo tuyo. Espero que la cosa pueda ir a mejor. Ánimo.
ciriante
12/02/12, 14:13:31
espero que todo el apoyo que le están dando los compañeros del foro sirva para que pase por este mal momento lo antes posible y pronto lo veamos por aquí. Ánimo soniakyran!!!!!!!!!!!!
Animo sonia,desde la DHD hasta la SGS2 nos seguiremos tratando.Espero que pronto sigamos hablando.Un abrazo y me tienes para lo k necesites.Animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dente01
12/02/12, 14:38:02
Animos Soniakyran! Espero que todo se solucione y transmitirte todas las fuerzas para que salga bien en el menor tiempo posible. Un saludo desde Terrassa (BCN) y ya que estamos cerquita si necesitas cualquier cosa ya sabes aqui estoy. Un abrazo! Compi
pilsener69
12/02/12, 14:44:13
Mucho ánimo, compañero.
Saludos,
citizeng
12/02/12, 16:06:35
Soniakyran, sinceramente, no sé si hemos intercambiado siquiera dos palabras, de verdad no lo sé, pero eso no es óbice para que te desee lo MEJOR para ti y tu Familia.
Ánimo y saludoss!!
usuario_87061
12/02/12, 16:11:29
Dios! No había visto este hilo!
Ánimo compañero, que se recupere pronto y... ya sabes que aquí nos tienes (aquí o en twitter o en gtalk o ...).
Un abrazo!!!
usuario_329878
12/02/12, 16:22:37
Lo está pasando muy mal y necesita todo nuestro apoyo.
Cigarrillo
12/02/12, 16:24:52
Animo compañero!! y mantente fuerte!
Mucho ánimo compañero, optimismo y fuerza!
atg1985
12/02/12, 17:02:12
!!Fuerza, mucho ánimo, mantente fuerte y en compañia de los tuyos!!!
Te esperamos pronto por aqui y si lees todos estos mensajes, espero que te sirvan
de aliento, un saludo :ok:
valenzu
12/02/12, 17:07:40
Animo compañero, aunque no he tenido el placer de chatear contigo, si que he podido leer tus aportaciones en el foro, las cuales le han servido de ayuda a muchos compañeros entre los cuales me incluyo yo. Espero todo se solucione con la máxima brevedad posible y con el mejor de los resutados. :+1:
simbianista
12/02/12, 18:06:49
Animo para un compañero de el foro, y por supuesto desear que todo se arregle con bien.
Tayson1984
12/02/12, 18:08:27
Soniakyram ánimo crack.
Iniciativas de apoyo como esta hacen que me sienta orgulloso de la gente de este foro, sois unos cracks
Animo, que todo se pasa aunque aveces nos parezca eterno.
francascid
12/02/12, 18:14:04
animo
peterking
12/02/12, 18:15:25
Animo compañero
victorgordis
12/02/12, 19:36:51
Animo, en esta situaciones este tipo de actos vale mucho, se nota la gente a la que as ayudado con tus post y conocimientos (entre ellos ami) animo que dentro de poco estarás por aquí dando guerra.
Ya decia yo que llevaba tiempo sin verlo por el Gtalk, animo compañero, espero que no sea algo muy grave, y si lo es, empuja con todo el animo que te damos, desde cualquier parte para superar esta etapa.
Saludos y lo dicho...
ANIMO!!
Mucho animo compañero, y sabes que cuentas con esta gran familia!
novebis
12/02/12, 20:18:10
Animo Soniakyram, tampoco nos conocemos pero se muy bien lo que son estos momentos. Que todo salga bien. Tambien animo al compañero rayden9999.
Non nos conocemos mucho, pero muchos ánimos y a ver si hay suerte y dentro de poco estas por aquí al 200% otra vez ;)
galaxy46
12/02/12, 22:27:35
Animo
tarzerixx
12/02/12, 22:59:37
Queridos amigos y compañeros de foro, escribo estas líneas para transmitir a ese gran compañero y amigo llamado soniakyram todo mi ánimos y ofrecerle toda mi ayuda en la medida de lo posible.
Cómo ya sabéis muchos está pasando actualmente por una mala racha ya que tiene hospitalizado a un familiar y como es lógico se encuentra bajo de ánimos.
Todos ya conoceis lo buena gente que es y todo lo que ha hecho y hace por este foro. Aporta mucho y que menos que reciba de nuestra parte un poco de calor en esta difícil situación.
Aquí en esta gran comunidad estamos siempre para lo bueno y debemos saber estar también en los malos.
Sólo os pido unos minutos para que deis un pequeño empujoncito al gran compañero y amigo soniakyram con vuestros ánimos.
Animo compañero....piensa al menos que en el fondo todo tiene un lado positivo, aunque sea pequeño y no sirva para compensar las malas noticias: ahora te das cuenta del montón de "desconocidos" que se preocupan porque estes mal... al menos espero que te haga olvidar por un momento lo malo de tu situacion.
Un abrazo.
danlukk
12/02/12, 23:20:07
No he tenido el gusto de conocerte, pero como ves... esta cominidad es una pequeña familia virtual... quizas seamos primos segundo digitales ... quien sabe.
Animo ,y espero que ese familiar mejore.
Un abrazo !!
manandra
12/02/12, 23:38:37
No soy de comentar mucho, pero estas cosas no me gusta dejarlas pasar.
Animo que como ves mucha gente te apoya y estamos contigo.
Mucho ánimo compañero¡¡¡¡
charlievar
13/02/12, 02:39:05
Mucho animo y mucha suerte espero que todo salga bien lo mereces se fuerte con los tuyos eres muy importante para este foro
Mucho animo compañero....
Recuerda que siempre despues de la tormenta, vuelve a salir el sol ;-)
Mucho animo, Un saludo.
Ánimo compañero, aquí estamos pendientes de tu recuperación y para lo que necesites.saludos
Mucho ánimo, de verdad. Ya verás que todo va a salir bien, pero lo primero es animarse!
Un saludo, compañero. :)
BitratE
13/02/12, 13:13:06
De nuevo, muchísimas gracias a todos por vuestros ánimos a Armando.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
pedestre
13/02/12, 15:25:19
Espero que todo se desarrolle bien. Mucha suerte y muchos ánimos en estos momentos complicados.
Un saludo
Habre pasado por el hilo unas cuantas veces y ni me habia enterado bien de que iba... :facepalm:
Mucho animo compi, y para lo que sea por aqui estamos :ok:
larguiruxo14
13/02/12, 15:47:41
Muxos animos @soniakyrany!!espero ke todo se solucione pronto y estes de vuelta.animo
kosako17
13/02/12, 16:01:06
Animo @soniakyran, sabemos y comprendemos los momentos por los que estas pasando.. Siempre es dificil levantar la cabeza cuando nos preocupamos por un ser querido, pero la vida (en la mayoria de las veces) es justa.. Y por eso mismo estoy seguro de que todo saldra bien, porque te lo mereces ya que eres una gran persona. Animo de nuevo y espero que pronto te tengamos por el foro bromeando como siempre.. Se os echan de menos a ti y a tus firmas :) Un saludo!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk.
Mucho ánimo compañero, un fuerte abrazo.
jallogi
13/02/12, 16:34:14
animo y espero encontrarte pronto por aqui,saludos
darkblazer
13/02/12, 16:48:24
Mucho ánimo tío, espero que todo salga bien y te tengamos otra vez por aquí y a tu familiar en casa :)
Un abrazo para ti y toda tu familia.
tarteira
13/02/12, 16:53:07
Bueno soy muy nuevo en esto, y he escrito poco, pero he leído mucho...y aunque no nos conocemos quisiera darte mis mejores deseos y que todo te vaya bien. Un saludiño.
zhecloud
13/02/12, 17:00:52
Animo tio y "pa lante"
Frank 7.7
13/02/12, 20:55:19
ÁNIMO FENÓMENO!!! :ok:
me ca*o en to lo que se menea......
No tenia conocimiento de este hilo y si no es el más importante y necesario de este foro ...:oh:....que venga Dios y lo vea.
No me estenderé como de costumbre pero espero que puedas apreciar en estas dos lineas todo el apoyo de este tu compañero de hilos.
Si un simple movil hace que una persona como tu se anime en momentos como los actuales......me alegro habermelo comprado en su dia.
ESTAMOS CONTIGO!!!!!!!!:rolleyes:
Ánimo compañero
Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk
Animo compañero. :ok:
Ya sabes que todo el foro está contigo.
Camaxo7
13/02/12, 22:09:17
Mucho ánimo compañero! Que todo se desarrolle lo mejor posible :-)
ferdy_cm
13/02/12, 22:10:57
Mucho animo y que todo salga bien... solo se puede desar lo mejor a toda la buena gente... Y en este foro estamos sobrados de eso...
Un gran abrazo...
adesirello
14/02/12, 00:39:06
Mucho ánimo amigo!
se te extraña en el foro!
ojalá todo se solucione pronto y te tengamos a full por aquí! :ok:
Te aprecio mucho y me pongo a tu disposicion en todo lo que pueda ayudar!! :-)
soniakyran
14/02/12, 08:51:35
Gracias de corazón, es impresionante, no tengo palabras, cada vez que entró en el hilo se me ponen los pelos de punta, me estáis dando mucha fuerza en estos momentos duros, sois increíbles
Un salido
No soy de postear mucho, porque prefiero aprender leyendo a todos los que saben, pero en estas circunstancias pienso que merece la pena mandar ánimos a parte de esta gran familia.
Mucho ánimo, compañero.
currinxe
14/02/12, 13:28:37
Mucha suerte amigo!! ... un abrazo y mucho ánimo!
nachomagic
14/02/12, 13:40:31
Ánimo compañero!!!!!!!!!!!!
Logan23
14/02/12, 13:50:37
Vamos Compañero
mis mejores deseos desde Chile
un abrazo compa...
rovertovilla
14/02/12, 13:54:34
animo compañero!!
usuario_329878
14/02/12, 14:02:56
Hoy aparte de darle ánimos tenemos que felicitar a su madre.
FELICIDADES MAMÁ DE ARMANDO!!!
Muchas gracias a todos de parte de Soniakyran, está muy agradecido, pero me ha pedido que lo cierre, una vez más hemos demostrado lo grande que es este foro.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.