Ver la Versión Completa : Baño del nexus en el lavabo.. putadón
Hola buenas!
Mi nexus ha decidido darse un chapuzón encima el lavabo estaba lleno de agua, y pff ha sido sacarlo, estaba como encendido y se ha apagado
Voy a tirar del tema del arroz, el tema es que en modo ODIN creo que es si que arranca pero en modo normal sólo aparece el google inicial pero no arranca, si tuvierais alguna sugerencia perfecto, pero me temo lo peor
Un saludo :cry:
Vaya mala suerte compañero! Espero que el arroz haga su trabajo porque la verdad, Pinta muy mal.
Espero que puedas arreglarlo, suerte.
milanabonica
11/02/12, 22:58:55
no se mucho pero creo que es mejor que no lo intentes encender mientras este mojado, meterlo en un bote de arroz,y a rezar,joder q putada
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
si estoy intentando arrancarlo y me están diciendo que es malo, lo voy a dejar ahí un par de días a ver..
gracias!
Arucardbcn
11/02/12, 23:07:49
Yo tuve un defy que me cayo al lavabo y por estar mal cerrado le entro agua, y tras dos semanas en arroz aun sigue funcionando, por probar no pierdes nada.
BlackDub
11/02/12, 23:09:52
metelo en arroz un par de dias y luego intentas arrancarlo, si no te arrancas y el modo odin te funciona, pues pruebas a meterle la rom oficial pero vamos... que raro no? que te entre en odin y no en el sistema :S
Al bote de arroz sin batería ni tapa para que se seque mejor.
tiggerbcn
11/02/12, 23:36:39
En esos casos nunca hay que intentar arrancarlo puedes hacer un cortocircuito en la placa y jodida la hemos como te han comentado los compis en arroz un par de dias
iXester
11/02/12, 23:44:13
En esos casos nunca hay que intentar arrancarlo puedes hacer un cortocircuito en la placa y jodida la hemos como te han comentado los compis en arroz un par de dias
q tal tigger por ak q nuevo con el nexus....?
y lo del arroz, es lo mejor unos 3 dias metido y al sacarlo trata d pasarle la secadora de pelo y de hay intenta encenderlo
Yo tengo un amigo que se metio al roca con el movil y se le colo dentro :risitas: es una jodienda eso... a ver si el arroz da resultado. Suerte.
Dejarte de arroz, en una caja de cartón mete dentro un deshumificador y el móvil, sin batería claro, y dale caña, igual estas a tiempo.
Suerte.
Se me olvidaba. que el aire caliente salga fuera de la caja....
grijan 2.0
12/02/12, 00:12:17
Yo tengo un amigo que se metio al roca con el movil y se le colo dentro :risitas: es una jodienda eso... a ver si el arroz da resultado. Suerte.
En un nokia x6 que tenemos se nos pego un bañito en café.... un par de dias en arroz... no tratar de encenderlo y 2 años despues perfecto... huele mejor eso si
Enviado desde mi CT1002 usando Tapatalk
Con arroz funciona claro, pero son un par de días mínimo, de esta manera en unas cuantas horas esta listo, humedad 0, con lo que que evitas oxidaciones por humedad, y nervios.
¿Quien no tiene un aparato de esos por ahí.?
grijan 2.0
12/02/12, 00:53:44
Con arroz funciona claro, pero son un par de días mínimo, de esta manera en unas cuantas horas esta listo, humedad 0, con lo que que evitas oxidaciones por humedad, y nervios.
¿Quien no tiene un aparato de esos por ahí.?
Ufff el calor y las placas de silicio no se llevan muy bien
Enviado desde mi CT1002 usando Tapatalk
periko206
12/02/12, 00:56:56
Yo te digo que recientemente he resucitado un S2 de darse un baño en el cubo de la fregona...
Al bote de arroz un dia entero, luego secador y probar... sin suerte.
Solucion? Le vacie medio bote de alcohol sobre la placa, sin miedo, y luego secador con aire frio...
A dia de hoy andando con cero problemas !! :-)
Yo te digo que recientemente he resucitado un S2 de darse un baño en el cubo de la fregona...
Al bote de arroz un dia entero, luego secador y probar... sin suerte.
Solucion? Le vacie medio bote de alcohol sobre la placa, sin miedo, y luego secador con aire frio...
A dia de hoy andando con cero problemas !! :-)
Que alcohol era Jack Daniels? :risitas:
Si, ahora el movil es de doble tarjeta X-D
bootman
12/02/12, 11:38:30
Pues nada, paella de Nexus y a rezar.
A mí me tiraron los amigos a la piscina con mi antiguo Wildfire, inmediatamente lo abrí, le quité todas las tapas que pude (y la batería), lo metí en arroz, y aún lo tengo por ahí, intacto.
periko206
12/02/12, 12:26:51
Jajaja...
En serio, el alcohol limpia muy bien la placa, arrastra los restos de humedad y evapora rapidisimo...
Un saludo!
carlinhos_93
12/02/12, 12:41:48
El arroz es lo que mejor funciona, el año pasado se me olvido el mp3 en el bolsillo del pantalon y se lavo en la lavadora jaja al principio no funcionaba lo deje unos dias en arroz y aun sigue funcionando perfectamente:ok:
figuramolon
12/02/12, 12:47:20
estaria bien que miraras algun video para desmontarlo y montarlo, y de esa manera se secara mejor por partes, pk sino quedaran dentro restos de humedad, yo lo desmontaria, no pierdes ya nada!
txemary
12/02/12, 13:00:43
Mi SGS se dio un chapuzon en el rio ,lo primero que hize es sacarle la bateria y cuando llegue a casa lo meti en arroz en un bote durante dos dias y la verdad que a dia de hoy sigue dando guerra.
Lo unico fue el boton home,ese si que se rompio.Pero que vamos despues del susto llevo un año siguiendo disfrutando de el.
Tambien es muy bueno el gel de silice,mejor aun que el arroz aunque es mas dificil encontrarlo.
Animo y ya nos contaras si al final es capaz de sobrevivir al remojon.
Hola buenas
Ahora mismo estoy posteando desde el
Aparentemente funciona todo ok,no se si me he precipitado,pero soy de caracter un poco impaciente
A ver que tal
Gracias a todos
Aleluya!!!! tio tomate algo :cerveza:
Rickymax
12/02/12, 14:16:19
que suerte has tenido jaja enhorabuena
milanabonica
12/02/12, 14:16:46
me alegro,es todoterreno,jaja
diegola
12/02/12, 14:30:09
podemos titular el post, Nexus pasa el test del agua X-D. Ahora la gente con otros dispositivos puede hacer pruebas y comentar sus experiencias :risitas:
molinillo2
12/02/12, 14:32:04
Macho.. la suerte que tienes si no te da problemas de aquí a una semana es alucinante.. pero te lo podrías haber cargado completamente por encenderlo..
Para el que le pase en el futuro.. al sacarlo del agua quitad la batería y a meterlo en arroz dos días.. os moriréis de la impaciencia y el acojone pero os aseguro que volverá a la vida, como lo encendais las probabilidades de que no vuelva a funcionar son muy altas.
jestorm
12/02/12, 14:56:00
Y si teneis un iphone quitarle la batería a bocaos XD
Alexeteee
12/02/12, 16:30:04
Compra un bote de limpiacontactos. Y rocía la placa sin miedo. Acaba con la humedad totalmente. Así he arreglado yo un portátil y un amplificador.
Saludos
me las he prometido felices, porque el movil funciona bien, pero el sensor de carga está a la virule y es como que está todo el rato haciendo y quitando el contacto de carga
Voy a meterlo otro par de días en arroz y después intentaré seguir alguno de los consejos si no se solventa así
Gracias!
como bien han dixo periko y alexete lo mejor segun sacas el movil es rociarlo con un limpiacontactos o alcohol en cantidades generosas, ya que desplazan la humedad y evaporan rapidamente, despues meterlo par de dias en silikagel o arroz y sobre todo procurar no encenderlo para evitar cortos en la placa, ASI QUE NO SEAS IMPACIENTE, CARAJO!!!! jajaja suerte
Hombre tambien puedes tirar de garantia y rezar para que los del sat no se den cuenta de que se mojo (se lo de la pegatina de humedad) pero por probar que no quede.
Un saludo.
Eso si di que lo dejaste cargando y al dia siguiente te empezo a dar fallo.
Un saludo.
adrironda
12/02/12, 20:09:43
putadon tio,yo desde que mi galaxy reboto en el borde del vaso de cocacola y de puro milagro no acabo cafeinado,desde ese momento donde vea liquido no esta mi movil jamas
Frank_T
12/02/12, 20:19:22
Pues lo que te dicen, no lo arranques por si libra, aunque el problema fue que se mojo encendido, si hubiera estado apagado pues ya hablaríamos de menos daños, la humedad es muy mala amiga de la electrónica, te lo digo por la cantidad de bombillas económicas que han reventado antes de tiempo en el baño, y no te digo demás radios que van en la cocina, el arroz puede ayudarte, y el secador a una distancia prudencial, pero que pase por el sat no creo porque la pegata suele ser muy sensible y deja rápido la señal de que se ha mojado, un cambio de placa siempre será más barato que comprar el móvil entero, si ves que no se soluciona mándalo al sat
Galaxy Nexus medio a prueba de agua comprobado. Me alegro que funciones prefectamente.
Galaxy Nexus medio a prueba de agua comprobado. Me alegro que funciones prefectamente.
no bueno el movil funciona bien en si salvo el tema ese del sensor de cargado que anda paqui palla entonces pues eso lo dejaré hasta el martes y os cuento
bootman
12/02/12, 22:39:50
Pues mucho ánimo. Ya nos contarás. A ver si sale el móvil nuevo, y a ver si sale rica la paella de Nexus
Bueno tras otro par de días en arroz, poco a poco se ha ido diluyendo el error con la humedad..
Ayer le pasé un poco el secador en frío y soplé jaja
Hoy le he metido un ciclo de carga y parece que responde bien, veremos si se reproduce en las próximas horas/días el problema del sensor de carga
Os sigo contando en próximas ediciones
Espero que tengas suerte con la prueba, enhorabuena por lo conseguido de momento :ok:
Si no te funciona con arroz, ves a una tienda de electronica cualquiera y comprate un spray limpiador de placas, es antihumedante, semiconductor, y se evapora muy rapido, ideal para estos casos, pero solo placas elecronicas, la parte de pantalla... mejor solo dejar secar... saludos!
Hola.
Ojo con los limpiacontactos y demas sprays, desmonta el equipo y pulveriza solo a la placa, si se te mete en la pantalla vas jodido y es muy facil que se meta... ese liquido se mete por cualquier sitio.
Yo aun tengo una Trinity con unos manchurrones enormes en la pantalla por ese motivo, el equipo funciona, pero no veas lo mono que ha quedado :enfadadisimo:
Suerte
friditi
15/02/12, 09:00:34
1-desmontar y meter 3 dias en arroz o en u defecto bolsitas desumidificadoras,2 linpias la placa con al cohol que sea isopropilico que e3n un 99% esta libre de agua,tambiem existe un esprai de espuma seca que quita la estatica-oxido y humedad peroes caro,la bateria si es posible no tardes mucho en pner una nueva por que se dsestabilizan y puede joder el movil,suerte;-)
sanmi69
15/02/12, 09:36:59
Hola buenas
Ahora mismo estoy posteando desde el
Aparentemente funciona todo ok,no se si me he precipitado,pero soy de caracter un poco impaciente
A ver que tal
Gracias a todos
menos mal :)
Ahora solo te queda meter goles en el prim team jajajaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.