Ver la Versión Completa : raro problema de red
chusplas
11/02/12, 20:01:28
Hola chic@s , ire directo al grano con el problema exacto.
Estoy fuera de casa e intento mirar la loteria en la pagina oficial de loterias (onlae) y consigo q abra la pagina pero no abre el cuadro con los numeros premiados y resulta q estando en casa a traves del wifi me abre todo perfectamente. Se os ocurre alguna idea o solucion ??
chusplas
12/02/12, 23:38:24
A nadie se le ocurre por que puede ser ???
hugotron
13/02/12, 07:30:23
Hombre por Lo que dices parece mas un problema de la tarifa de datos.
Pero sino te ha pasado hantes mira de restablecer el teléfono a ajustes de fábrica
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e
chusplas
13/02/12, 10:50:50
No lo recuerdo bien pero juraria que lo hace desde el principio.
El problema esta en la tarifa de datos pero a que se puede deber ? quiza movistar capa ciertas cosas q no se pueden ver ?
Es q me temo q llamando a atencion al cliente no voy a sacar nada de nada
pinshos
13/02/12, 12:04:35
Buenas, yo creo que el problema es que con la tarifa de datos, debe tardar más que con el Wifi, ya que las velocidades son diferentes y puede tardar en cargar los resultados....
De todas maneras, es curioso el problema... Luego lo pruebo y te digo si con el 3G lo consigo ver
hugotron
13/02/12, 12:12:12
la mejor forma de comprobarlo es que hagas tus propios test... en el market tienes una aplicación para comprobar las velocidades.... así puedes hacer tus test.... y comprobar que lo que la compañía te ofrece es real...
https://market.android.com/details?id=org.zwanoo.android.speedtest&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm9yZy56d 2Fub28uYW5kcm9pZC5zcGVlZHRlc3QiXQ..
chusplas
13/02/12, 14:36:28
La velocidad no creo q sea el problema por que lo dejo aveces mucho tiempo cargando y no acaban de salir nunca los resultados . el resto de las paginal que ando abren sin problema y bastante bien de velocidad...
Me tiene mosca esto ehhh...
pinshos
13/02/12, 16:17:01
La velocidad no creo q sea el problema por que lo dejo aveces mucho tiempo cargando y no acaban de salir nunca los resultados . el resto de las paginal que ando abren sin problema y bastante bien de velocidad...
Me tiene mosca esto ehhh...
Buenas
He probado tanto con Wifi como 3G y no me ha dado fallo ninguno. Con 3G ha tardado unos 5 min en mostrarme la pagina, pero los numeros salen...
3G:
http://www.subemania.com/?di=KF4O
WIFI
http://www.subemania.com/?di=0JH8
chusplas
13/02/12, 16:57:07
gracias Pinshos pero por lo que veo eres de orange, no se si el proveedor sera el que da el problema , con otros moviles he probado con otras compañias y abren bien, no se si es culpa de movistar o quiza alguna configuracion que tenga yo mal en el movil por eso preguntaba si alguien sabia si podia ser por eso...
pinshos
13/02/12, 17:31:16
gracias Pinshos pero por lo que veo eres de orange, no se si el proveedor sera el que da el problema , con otros moviles he probado con otras compañias y abren bien, no se si es culpa de movistar o quiza alguna configuracion que tenga yo mal en el movil por eso preguntaba si alguien sabia si podia ser por eso...
OK, a ver si consigues ver que es! ya me tienes en ascuas!;-)
chusplas
13/02/12, 20:49:16
acabo de llamar a las amables teleoperadoras inentendibles de movistar. la primera llamada me dice q es un error en la comfiguracion de mi velocidad q apague y encienda y listo. despues de hacerlo y comprobar q seguimos igual la 2ª me dice q ya me he comido toda la tarifa de datos y q por eso no me abre. q cuando me restablezcan los 100 mg me abrira sin problemas, ya veremos.
Lo q me jode es q se supone q cuando se acaba la tarifa dicen q solo bajan la velocidad, pero si solo es eso deberia abrir la pagina igual igual, mas tarde pero la tendria q abrir no ??
rulinha8
13/02/12, 21:03:44
Yo tambiñen tengo Movistar, no tengo tarifa de datos, sólo me conecto por Wifi. He probado y carga bien. ¿Quizá sea algo de plugins o del navegador? (yo he probado con opera y con el navegador que viene por defecto)
chusplas
13/02/12, 22:10:29
Yo tambiñen tengo Movistar, no tengo tarifa de datos, sólo me conecto por Wifi. He probado y carga bien. ¿Quizá sea algo de plugins o del navegador? (yo he probado con opera y con el navegador que viene por defecto)
No claro si la movida es esa, q con wifi a mi me abre muy bien pro con datos no hay manera...
pinshos
14/02/12, 11:21:07
acabo de llamar a las amables teleoperadoras inentendibles de movistar. la primera llamada me dice q es un error en la comfiguracion de mi velocidad q apague y encienda y listo. despues de hacerlo y comprobar q seguimos igual la 2ª me dice q ya me he comido toda la tarifa de datos y q por eso no me abre. q cuando me restablezcan los 100 mg me abrira sin problemas, ya veremos.
Lo q me jode es q se supone q cuando se acaba la tarifa dicen q solo bajan la velocidad, pero si solo es eso deberia abrir la pagina igual igual, mas tarde pero la tendria q abrir no ??
Buenas, si queires puedo probar a poner el movil a 2G ( que sería el equivalente a cuando gastas el limite de datos) y decirte cuanto tarda en cargar la pagina...
chusplas
14/02/12, 19:32:54
Buenas, si queires puedo probar a poner el movil a 2G ( que sería el equivalente a cuando gastas el limite de datos) y decirte cuanto tarda en cargar la pagina...
Segun los de movistar con esa velocidad nunca te terminara de abrir la pagina. sera cuestion de esperar al 18 q me renuevan la tarifa y probar a ver si va o no...
percebes
15/02/12, 14:01:12
A mi cuando se me acaban los megas de la tarifa también tengo ese problema, es porque baja muchísimo la velocidad. Incluso tengo un colega de movistar que cuando le bajan la velocidad, la app de Facebook le dice que con esa tarifa de datos la app no funciona.... Imagínate
Yo soy de Orange y no e encontrado ninguna página que no me termine de abrir....
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando señales de humo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.