Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿GetJar Sin Aplicaciones?
Cristian_berme
11/02/12, 17:46:03
¡¡Hola a todos!!
Hoy, mientras me bajaba varios widgets para cambiar un poco mi pantalla de incio, he entrado en la app de Getjat para bajarme uno (que en el Market es de pago), y para mi sorpresa me ha salido ESTO:
http://www.subemania.com/?di=SPAU
¡¡No hay aplicaciones!! :cry:
¿A alguien más le pasa?
PD: Entrando desde la web tampoco me salen apps, pero desde mi PC salen todas, incluso seleccionando mi terminal
Cristian_berme
12/02/12, 19:24:18
¿Nadie? :'(
Cristian_berme
13/02/12, 16:10:24
Extrañamente, Ya me aparecen X-D
Aunque nose, no quiero parecer borde, pero podríais haberme intentado ayudar, al menos....
kannonaj
13/02/12, 16:51:08
Seguro que se habra caido el servidor eso pasaba en applanet muy amenudo dale unos dias siempre te quedara el buscador de google
A mi me pasa lo mismo pero con Mis APPS, tengo algunas instaladas de getjar pero nunca me han aparecido en esa pestaña, deben aparecer ahi? porque no me aparece nada mas que lo de facebook?
Cristian_berme
13/02/12, 23:14:25
La verdad es que no había pensado que el problema pudiera ser del servidor :D
A mi me pasa lo mismo pero con Mis APPS, tengo algunas instaladas de getjar pero nunca me han aparecido en esa pestaña, deben aparecer ahi? porque no me aparece nada mas que lo de facebook?
Eso, segun tengo entendido, es porque necesitas conectar tu cuenta de Facebook para que te aparezcan las aplicaciones que has descargado. Es como la cuenta de Google para el Market, supongo.
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
La verdad es que no había pensado que el problema pudiera ser del servidor :D
Eso, segun tengo entendido, es porque necesitas conectar tu cuenta de Facebook para que te aparezcan las aplicaciones que has descargado. Es como la cuenta de Google para el Market, supongo.
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
Ya he entrado con la cuenta de facebook pero claro ahora no me aparecen las aplicaciones que ya me habia descargado, ademas me pasa una cosa muy rara, que las que me he descargado de getjar si me las actualiza a traves de getjar.
Cristian_berme
14/02/12, 21:45:56
Ya he entrado con la cuenta de facebook pero claro ahora no me aparecen las aplicaciones que ya me habia descargado, ademas me pasa una cosa muy rara, que las que me he descargado de getjar si me las actualiza a traves de getjar.
Eso es porque solo se guardan ahí las aplicaciones que descargas a partir de que conectas tu cuenta de fb.
Es muy raro, lo sé, pero eso pasa porque en realidad la app de GetJar no es mas que una ventana que enseña la pag de GetJar, con lo cual, al no ser una aplicacion real, no tiene acceso a las aplicaciones :(
Eso es porque solo se guardan ahí las aplicaciones que descargas a partir de que conectas tu cuenta de fb.
Es muy raro, lo sé, pero eso pasa porque en realidad la app de GetJar no es mas que una ventana que enseña la pag de GetJar, con lo cual, al no ser una aplicacion real, no tiene acceso a las aplicaciones :(
Pero lo raro es lo que te comento que las aplicaciones que instale antes de conectarme con facebook, se me actualizaban solas, me salia un icono de getjar en la barra de notificaciones como que tenia actualizaciones y eran de aplicaciones instaladas a traves de getjar, como es que sabe que aplicaciones tengo instaladas para actualizarlas pero no aparecen en la pestaña de mis apps. Eso es lo raro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.