Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuentas de email (hace falta tener hotmail?)
jesusmabas
11/02/12, 16:15:24
Buenas,
Estoy pensando en adquirir este terminal y me surge una duda. ¿Hace falta tener una cuenta de hotmail para usar el terminal? ¿Puedo usar una de gmail para guardar contactos, recibir emails, sincronizar calendario, etc?
Saludos!
yosoyyoberdi
11/02/12, 17:19:06
Si, puedes usar una cuenta de gmail y recibirás los correos, lo del calendario no me acuerdo muy bien pero iba a salir una actualización, creo que ahora mismo solo te deja con facebook y lo de los contactos puedes elegir de donde quieres importarlos asi que sin problemas. Pero aun así, es muy aconsejable tener una cuenta live para Xbox live, skydrive y todas esas cosillas.
jesusmabas
11/02/12, 17:21:03
Bueno entonces podría tener una cuenta gmail para correo, calendario y contactos y otra hotmail para xbox live y skidrive? Es posible esto? Si es así voy a pillarmelo del tirón!
yosoyyoberdi
11/02/12, 17:39:25
Si, de hecho yo tengo 4 cuentas, la de facebook que aporta las fotografías y datos (fechas de cumpleaños, direcciones...) para los contactos de la agenda, la live, que integra messenger, skydrive y xbox live con el móvil, la de twitter y la gmail para recibir y enviar correos. Otra cosa no se, pero la integración de cuentas de redes sociales, correos, etc... con este móvil es sencillamente espectacular.
Te he mirado lo del calendario de google y si que se puede, la novedad es que ahora te dejan sincronizar mas de uno: http://www.xatakamovil.com/conectividad/google-sync-ahora-permite-sincronizar-varios-calendarios-en-windows-phone
jesusmabas
11/02/12, 17:44:10
Buah entonces perfecto, es lo principal que miro en un móvil. Vengo de un wave (Bada) y la verdad que la sincronización de cuentas me iba bastante bien. Me dolería que ahora, queriendo dar un salto a un sistema (creo que) mejor fallase la sincronización.
Muchísimas gracias por tu ayuda :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.