PDA

Ver la Versión Completa : ocultar teclas atras y home de abajo

jordi_g
11/02/12, 12:49:51
alguien sabe como ocultar las teclas de la pantalla cuando, al menos, estas escribiendo con el teclado??Sin querer toco una tecla del final de abajo y salgo o voy al home.

muy a menudo salgo del mensaje q estoy escribiendo y es algo molesto.

He probado varios teclados y ninguno lo hace, porque imagino es un tema del sistema operativo ICS

muchas gracias.

KLDTF85
11/02/12, 17:18:06
Interesante cuestión, google debería de poner algo para mejorar eso.

Sarvic88
11/02/12, 17:54:20
a mi me gustan los botones ahi, con los permanentes de mi antigua wildfire tb le daba a home sin querer.

pero piensa que si los ocultas, luego para que aparezcan y poder usarlos deberias hacer como cuando reproduces videos a pantalla completa o la camara, un toke para que aparezcan y otro toke para pulsar el boton de salir y creo que eso es bastante latoso tanto para sms como para ponerlos en conversaciones de mensajeria instantanea tipo whatsapp o chatOn.

asi que yo creo que puede ser x eso que no lo han incluido. aparte que la pantalla es grande y es dificil fallar

fus
11/02/12, 18:16:25
Los desarrolladores tienen la opción de quitarlos, aunque no se aconseja mas que para peliculas, porque con un toque en la pantalla vuelven a aparecer.

jorxru
11/02/12, 18:20:32
No estaria mal , en el kindle fire que va sin botones normales igual ,se minimiza a una barra mínima en el inferior y si la tocas sube.

Sr. Carles
14/02/12, 15:46:21
Interesante cuestión, google debería de poner algo para mejorar eso.

+1 :palomitas: