Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor movil android
nanoshaman
10/02/12, 23:36:19
Cual es el mejor movil android para hacerme portabilidad,ahora llevo 1 año con un gaxy s y busco el mas superior de cualquier marca gracias
joker91
11/02/12, 00:22:08
mm yo digo que el galaxy s2 o el htc con beats audio depende que busques...
ohh aguantate a que salga el smartphone con nvidia tegra 3... :)
perfectslim1
11/02/12, 00:26:37
Yo digo que estos xD:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332284
Fácilmente se podría incluir el Sensation XE.
santasma
11/02/12, 01:42:12
creo que una apuesta segura es el nexus,y a pesar de eso yo he tirado por el note.la pantalla que tiene me ofrece todo lo que creo que le falta a mi nexus one
Bytex89
11/02/12, 08:59:29
Galaxy S2 o el Note... pero te conviene esperar a que salgan los Quad Core ;)
Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
lavianaatope
11/02/12, 13:37:41
motorola razr:risitas:
cauldreon
11/02/12, 13:57:11
Yo te diría sin lugar a dudas que ahora mismo los mejores son el Galaxy Nexus, el Galaxy Note y el Galaxy SII, si son tres galaxys de samsung, pero es que son los mejores con diferencia.
El note te puede tirar atrás por la pantalla enorme que tiene, y el SII esta casi mas caro que el nexus según que compañía, asi que mírate el Nexus, que es un grandisimo terminal.
Yo tengo el SII y es el mejor teléfono que he tenido en mi vida, y he tenido algunos android ya.
Un saludo!
Yo te diría sin lugar a dudas que ahora mismo los mejores son el Galaxy Nexus, el Galaxy Note y el Galaxy SII, si son tres galaxys de samsung, pero es que son los mejores con diferencia.
El note te puede tirar atrás por la pantalla enorme que tiene, y el SII esta casi mas caro que el nexus según que compañía, asi que mírate el Nexus, que es un grandisimo terminal.
Yo tengo el SII y es el mejor teléfono que he tenido en mi vida, y he tenido algunos android ya.
Un saludo!
El Galaxy Nexus no es uno de los mejores.
Entre la camara, la batería y los lagazos va servido.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
david_dmc
11/02/12, 14:03:10
El Galaxy Nexus no es uno de los mejores.
Entre la camara, la batería y los lagazos va servido.
Bueno, yo no diría que no es uno de los mejores... Es de los mejores, pero no el mejor... Pero es mi opinión
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.