PDA

Ver la Versión Completa : MMS, Trophy libre - Orange

mad1980
10/02/12, 19:38:38
Hola, tengo un problemilla y no encuentro respuesta clara en el foro asi que pregunto...
Tengo un Trophy libre con orange. Tengo tarifa de datos contratada y me va perfectamente tanto si me conecto a traves de esa red de datos como cuando lo hago a través de wifi.
Mi único problema es que no puedo enviar MMS. Dudas:

1º no veo en el telefono un apartado que diga "enviar MMS", imagino que es dentro de mensajes y en cuanto adjuntas una foto, el telefono lo reconocera como MMS...digo yo.

2º he llamado a Orange y me han dicho que en mi línea está activado ese servicio, aún así, sigue sin funcionar. No me han preguntado en ningún momento cual era mi terminal.

Gracias de antemano por la ayuda.

cabrini
11/02/12, 02:50:42
Hola, tengo un problemilla y no encuentro respuesta clara en el foro asi que pregunto...
Tengo un Trophy libre con orange. Tengo tarifa de datos contratada y me va perfectamente tanto si me conecto a traves de esa red de datos como cuando lo hago a través de wifi.
Mi único problema es que no puedo enviar MMS. Dudas:

1º no veo en el telefono un apartado que diga "enviar MMS", imagino que es dentro de mensajes y en cuanto adjuntas una foto, el telefono lo reconocera como MMS...digo yo.

2º he llamado a Orange y me han dicho que en mi línea está activado ese servicio, aún así, sigue sin funcionar. No me han preguntado en ningún momento cual era mi terminal.

Gracias de antemano por la ayuda.

Hola. Has probado esto; vas a fotos, eliges una, opciones (...), compartir, mensajes?. Saludos.

mad1980
11/02/12, 11:46:02
Si, he probado a meterme en mensajes y adjuntar un archivo y también he probado como tu dices, ir a imagenes seleccionar una y en compartir seleccionar mensaje.
De cualquiera de las dos formas al dar a enviar me sale un texto que dice: "No se puede enviar el mensaje. Reintentar".

Saludos.

cabrini
11/02/12, 12:04:33
Si, he probado a meterme en mensajes y adjuntar un archivo y también he probado como tu dices, ir a imagenes seleccionar una y en compartir seleccionar mensaje.
De cualquiera de las dos formas al dar a enviar me sale un texto que dice: "No se puede enviar el mensaje. Reintentar".

Saludos.

Hola. Me imagino que a la hora de enviar la foto, tendrás activado 3G? En la Trophy el tema MMS es un poco raro... Usa WhatsApp, si el receptor lo usa también, claro. Saludos.

mad1980
12/02/12, 13:28:32
Si, cuando trato de enviar las fotos tengo el 3g activado o conectado mediante señal wi-fi si estoy en casa.
Lo del whatsapp esta bién, pero precisamente querría poder mandar mms para las personas que no lo usan (que hay bastantes).
No entiendo cómo teléfonos tan hipermodernos no tengan un servicio (o que lo tengan pero para poder usarlo tengas que ser prácticamente un hacker informático) tan básico, que si tienen y sin problema alguno móviles guarrindongos de hace varios años....

No hay manera....

Gracias, un saludo.

sebacalo
15/02/12, 23:53:13
A mi me pasa lo mismo, intente mandar varias fotos como archivos adjuntos y no llegaron y me tira el mismo error. Gracias estaba insultando a mi proovedor!

mad1980
22/02/12, 17:51:55
Por si a alguien le interesa, ya lo he solucionado:

He descargado de market place la aplicacion de HTC "configurador de conexiones" y una vez instalada han empezado a funcionar los MMS.

Un saludo.