Ver la Versión Completa : Precio interesante.
Buenas tardes gente,
Estoy mirando como ser capaz de comprar un Galaxy nexus, y me he estado repasando el foro para ver que comenta la gente.
Algunos comentan que prepago con vodafone son 420€, pero eso ya no existe.
Otros hablais de envíos masivos....
Yo acabo de ver que en amazon.es lo venden por 494,42€ un precio de los más bajito que he visto.
Hasta en pixmania-pro lo tienen por 500€ pasados...
Miro y miro y miro y libre lo veo por los mismo precios aprox.
Que me decís? Me dejo alguna opción?
En electrolynx lo tienes libre por 439 y de Vodafone por 429 (no se si funcionaria el descuento de samsung) pero no se como va esa pagina...
Dices que lo de vodafone ya no existe?!?!
davicill0
10/02/12, 15:52:25
Buenas tardes gente,
Estoy mirando como ser capaz de comprar un Galaxy nexus, y me he estado repasando el foro para ver que comenta la gente.
Algunos comentan que prepago con vodafone son 420€, pero eso ya no existe.
Otros hablais de envíos masivos....
Yo acabo de ver que en amazon.es lo venden por 494,42€ un precio de los más bajito que he visto.
Hasta en pixmania-pro lo tienen por 500€ pasados...
Miro y miro y miro y libre lo veo por los mismo precios aprox.
Que me decís? Me dejo alguna opción?
En vofafone siguen sacandolo a día de doy en prepago. Puede que no fuera una tienda oficial donde preguntaste
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Doy fe de que en las no oficiales no existe, en una oficial he mandado hoy a un amigo a una y si hay suerte me lo cojo
Efectivamente yo estuve ayer en un vodafone y sigue a 420 euros.
Un saludo.
He estado mirándolo desde su página web y no he sido capaz de encontrarlo, por eso os lo comentaba.
En electrolynx lo tienes libre por 439 y de Vodafone por 429 (no se si funcionaria el descuento de samsung) pero no se como va esa pagina...
Dices que lo de vodafone ya no existe?!?!
La página que comentas como es que lo tiene tan barato, habeis comprado cosas antes ahí?
La página que comentas como es que lo tiene tan barato, habeis comprado cosas antes ahí?
Pues no, segun unos correos, los de vodafone son precintados y los libres solo fueron desprecintados para liberarlos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.