PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué Launcher usais y recomendais?

adrianvalera12
10/02/12, 14:46:20
Hola a todos.

Bueno, el motivo del post, es comentar y que opineís sobre el Launcher que utilizaís, GRATIS (si utilizaís claro está, o bien porque lo teníis por defecto o con alguna ROM).

¿Cual creéis que es el que menos batería gasta? Ya que estoy buscando especialmente uno así.

Ya he probado bastantes, el Go, ADW, LauncherPro, Zeam y con alguno más... y la verdad todavía no me decanto con ninguno. Los he probado tanto, con muchos widgets y pantallas, con una par de widgets y dos pantallas o simplemente nada, y aun así todavía no he resuelto mi duda de cual utilizar.

Resumiendo, me gustaría que comentárais, cual usaís vosotros, el porqué (mucha personalización, estilos, temas, porque ahorra energía, porque es muy completo, etc, etc.) y si ya no utilizaís, cual utilizábais y que recomendais.

Si falta algo comentar.

Espero que os animéis y comentéis!

Saludos a toda la comunidad!!
Gracias!

Asturcharro
10/02/12, 16:52:35
Para mí el go launcher es el mejor, se actualiza cada poco, fluido, gran abanico de personalización, dispone del go locker también con gran cantidad de temas, en mi caso no noto consumo elevado de la batería y no me ha dado ningún problema.

loginsvarios
10/02/12, 17:44:40
Otro voto para Go Launcher EX.

Un buen equilibrio entre prestaciones y consumo de batería. Además permite personalizar casi todo sin complicaciones.

Un saludo.

psyduck54
10/02/12, 22:02:01
En estos momentos estoy utilizando Espier Launcher que es uno estilo iOS, para mis necesidades es el que mas se ha acomodado, ya que solo tengo 2 pantallas, no uso widgets y me gusta tener todas las aplicaciones a la mano, sobre la batería no he notado mucha diferencia con otros launchers que he probado, respecto a personalizarlo si es un poco complicado ya que hay que modificar el .apk pero una vez haciéndolo ya resulta mas sencillo.

Go Launcher: Personalmente a mi no me gusto este launcher, si ofrece muchas opciones y hay cantidad de temas para elegir pero sentí que me ralentizaba mucho el teléfono y que tenia cosas que yo nunca iba a utilizar (como las animaciones).

Joseblue
10/02/12, 22:45:28
Launcher pro, fluido en mi telefono galaxy s, personalizacion y consumo el mas bajo de todos los que he probado.

bootman
10/02/12, 23:34:52
Con ICS, Nova launcher, indiscutible.

Con un móvil con recursos, Go, más personalizable.

Si es un móvil de los viejos, LauncherPro o ADW, indistintamente.

rihval
11/02/12, 09:58:58
ADW Ex, y el motivo es que es el único (junto con el LauncherPRO) que permite solapamiento de los widgets. Y para mi es imprescindible porque si no no podría tener mi escritorio como yo quiero y lo tengo ahora.
Un saludo

Frank_T
11/02/12, 10:14:19
He probado el go, el adw pro y el launcher pro y me quedo con el go launcher ex, aunque el adw me dejo buena sensación

jcreig
11/02/12, 20:58:02
Go Launcher.
Desde que lo instalé es el más estable y configurable. Casi perfecto.

joanni78
12/02/12, 02:42:21
ADW Ex, y el motivo es que es el único (junto con el LauncherPRO) que permite solapamiento de los widgets. Y para mi es imprescindible porque si no no podría tener mi escritorio como yo quiero y lo tengo ahora.
Un saludo

Yo también uso adw ex, pero que es eso de solapamiento de los widgets?

amaio
12/02/12, 02:47:04
go launcher, y si no el tw4.5.. ahora mismo tengo una rom ics y tengo la interfaz nueva de ics de samsung

friko
12/02/12, 05:53:06
El Go Launcher. Me gusta porque es muy personalizable y en el tema de la bateria creo que si hace que me dure un poco más que con el Launcher que viene por defecto.

lavianaatope
12/02/12, 11:14:41
yo el launcher pro pero claro tengo una wildfire y es el mas fluido que yo conozco xD. No obstante me gusta mas ver los programas de arriba abajo y no tipo iphone de izquierda a derecha, para gustos colores :risitas:

KIMERA79
12/02/12, 14:37:44
Un voto mas para el Go launcher llevo tiempo con el y ningún fallo y se actualiza a menudo.

BocataDeChoped
12/02/12, 15:33:32
Go Launcher es un ladrillo. Me parece mejor el ADW Ex (el de pago), similar en cuanto a personalización y con la mitad de consumo de recursos.

adrianvalera12
12/02/12, 17:46:33
Buenas a todos!!

Lo primero gracias a todos por comentar, votar y opinar!!

Bueno, como podeis daros cuenta, gana por goleada el Go Launcher EX, seguido de lejos por el ADW y Pro Launcher...

Razones de tantos votos y opiniones respecto del Go Launcher Ex, parece ser por comentarios tanto de aquí como de otros sitios que he podido preguntar, las razones principales son, personalizacion, temas fluidez, no consume tanta bateria como otros launcher o el de por defecto, actualizaciones a menudo...

Vamos a ver como sigue progresando tanto las opiniones como los votos!!

Así que nada, muchas gracias por comentar!!

Seguir así, salu2!

Asturcharro
12/02/12, 18:02:54
Un saludo

Esperemos que los de Go Launcher no tarden en añadir esa opcion al .apk.

Frank_T
12/02/12, 18:12:49
Acabo de probar el adw ex, y es cierto que consume menos memoria, pero el go tiene más opciones, de momento go para mi el mejor

joanni78
12/02/12, 19:46:24
Leñe a ver si me podeis responder a esta dudilla........:osvaisacagar:

adrianvalera12
12/02/12, 19:48:25
Leñe a ver si me podeis responder a esta dudilla........:osvaisacagar:

Yo te responderia si lo supiera... jajaj

Haber si responden cuanto antes... salu2!!

zhecloud
12/02/12, 19:51:30
+1 de Go Launcher, no puedo estar sin el widget de twitter.

steagua
12/02/12, 20:47:37
Go launcher +1

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

bootman
12/02/12, 22:42:57
+1 de Go Launcher, no puedo estar sin el widget de twitter.

Pues hay widgets para twitter (y facebook, sms, contactos, calendario...) muy buenos, como tabr y wizz widgets.

Pac-Man
12/02/12, 22:43:44
ADW Launcher EX (comprado, no pirateado), y Nova Launcher cuando flasheo ICS :-)

zhecloud
12/02/12, 23:48:42
Pues hay widgets para twitter (y facebook, sms, contactos, calendario...) muy buenos, como tabr y wizz widgets.

Lo se, pero estoy acostumbrado a este.

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

rihval
13/02/12, 04:22:33
A ver como te lo explico (visualmente es mas facil, pero con palabras...). Cuando tu redimensionas un widget, en el go por ejemplo, solo lo puedes hacer hasta donde llega el otro, se encuentra con un tope. Pues bien, tanto con el ADW EX como con el Launcher Pro, no tienes ese tope y puedes seguir redimensionando incluso por encima del otro widget, con lo que ganas un monton de espacio porque algunos widget tienen como un marco alrededor a veces enorme y de esta manera puedes ajustar aún mas los widgets para que esten mas juntos o poner uno encima del otro, en fin una pasada que lamentablemente solo esos 2 launcher tengan implementada esa opción.
Un saludo

adrianvalera12
13/02/12, 23:58:15
Bueno, sigue en cabeza el Go Launcher EX con 44 votos, seguidos de lejos por el ADW con 15...

Se aceptan más comentarios, opiniones, etc...

Aunque lo más seguro esque me decida por el Go Launcher, pero ya veremos!!

Gracias a todos y saludos!!

ironjara
14/02/12, 00:07:10
yo vote por el go launcher, pero después de probar con el launcher 360 no se no se...no tiene tanta personalizaron (de echo está en beta) pero os animo a probarlo, va realmente bien, sobretodo por las animaciones en plan ics (cuando abres una app o vuelves al launcher) que me gusta mucho y con los iconos de miui (en temas del launcher)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

emilitingo
14/02/12, 14:51:36
Go launcher

joanni78
14/02/12, 15:32:20
A ver como te lo explico (visualmente es mas facil, pero con palabras...). Cuando tu redimensionas un widget, en el go por ejemplo, solo lo puedes hacer hasta donde llega el otro, se encuentra con un tope. Pues bien, tanto con el ADW EX como con el Launcher Pro, no tienes ese tope y puedes seguir redimensionando incluso por encima del otro widget, con lo que ganas un monton de espacio porque algunos widget tienen como un marco alrededor a veces enorme y de esta manera puedes ajustar aún mas los widgets para que esten mas juntos o poner uno encima del otro, en fin una pasada que lamentablemente solo esos 2 launcher tengan implementada esa opción.
Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta. Mas o menos lo he entendido. Quisiera probar esto del solapamiento de widgets. Me voy a menú y que más?

borok90
14/02/12, 20:09:21
Pues para mi el ADW, probé el Go Launcher pero creo que en mi movil el ADW me va más fluido.

De la lista que pones tambien he probado el Zeam, pero tiene poca personalización y no me convenció.

joseada89
14/02/12, 20:23:17
A mi launcher pro es el que mejor me ha ido siempre en mi anterior defy y mi o2x

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

htcacme
14/02/12, 20:30:49
HOLA compañeros soy nuevo y me gustaria que me ayudaseis con en problemilla yo antes tenia el htc touch diamond 2 pero se me rompio pase las cosas aal ordenador y las fotos estan en mency no pedo recuperarlas o comvertirlas en jpg y ahora tengo htc wildfire s podria comvertirlas desde este movil esuqe me encantaria recuperarlas perdon por cambiar el tema tan drasticamente pero como soy novato no me he familarizado con htcmania

csr
19/02/12, 14:11:07
Yo llevo el ADW Ex en la SG Tab 10.1, y muy bien. En el SG Nexus, estoy probando el ssLauncher, pero aún le falta compatibilidad con ICS pero me gusta. Nova Launcher, ha dado algunos problemas de reinicios la última versión... Y desde ayer, estoy probando el Go launcher Ex (ambos dispositivos), y decir que me encanta, es muy similar al ADW Ex, con más personalización. Lo dejaré un tiempo.

M89
19/02/12, 14:26:01
Launcher 7 ya que me gusta la estetica de metroUI, y en general me gustan casi todos los de android
LauncherPro, slidescreen, Lightning Launcher...

sirix105
19/02/12, 15:55:00
otro: touzwizz 4 , es el unico que usa openGL con mis drivers samsung.

Joanmagj
19/02/12, 16:58:01
Yo ahora mismo estoy probando el Nemus Launcher, va muy fluido la verdad, pero anda muy justo de personalización para mi gusto.

De todos los probados yo me quedaría con el LauncherPro, que tiene buenos efectos y no ralentiza el móvil, además de poder personalizar (no tanto como el Go o como ADW, pero sin que se note el "peso").

Spawns
19/02/12, 22:02:01
Hola!!
Yo gasto desde hace mucho timpo el Launcher Pro.. Se que no tiene tantas opciones como los otros pero para mi es el que mas fluido me va..ademas los widgets propios del laucher se hacen muy comodos.
Un saludo!!

adasmus
19/02/12, 22:17:47
Go launcher sin duda para mi , muy personalizable. :ok:

lukss_ntvg
20/02/12, 02:26:08
LauncherPro, no es muy personalizable pero se gano mi cariño :)

Desde mi Defy usando Tapatalk

lPersonalizado93
20/02/12, 05:52:20
A mi me gustó mucho ssLauncher, no me llamaba la atención pero lo probé y va muy fluido, a parte lo convine con desktop visualizer y va genial.

Frank_T
20/02/12, 09:49:09
Agg que sencillo, pero para quien le guste así de minimalista eta bien

manuki73
20/02/12, 12:09:25
He votado el go launcher, en mi defy va muy bien y el consumo de bateria es muy ajustado.

Un saludo

Carinraf
20/02/12, 13:06:54
Buenas

Yo ahora, desde que le he puesto a la HD2 android, utilizo el Go launcher EX ... pero ando probando el SPB Shell .... pero creo que me quedare con el Go Launcher EX ... más que nada por que me resulta más comodo y ... no se, quizas sea una pijada mia, pero chupa menos bateria .... con el SPB la bateria me dura menos ........

Salud.