PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la sincronizacion de contactos en gmail

yonas007
09/02/12, 23:27:21
Hola, tengo un problema, he hecho un wipe (restablecer valores de fabrica) al movil de mi novia, porque le iba bastante mal, se reiniciaba, fulminaba la bateria... y tenia mucha mierda instalada.

El tema es que al hacer el wipe me he dado cuenta de que no tiene ningun contacto sincronizado en la cuenta de gmail, entrando en la cuenta no hay ningun contacto.... y en el telefono tampoco... una liada, se han borrado todos los contactos. Yo en mi antiguo nexus one, y actualmente con el galaxy nexus nunca me habia pasado, directamente al crear un contacto en el telefono o en el ordenador se me sincronizaba automaticamente en la nube.

He comprobado que sincronice los contactos de todas las cuentas, y en teoria todo esta bien, pero al crear un contacto en el movil no me aparece en la nube, sin embargo al crearlo en gmail si que me lo sincroniza en el telefono, pero me lo mete en un grupo, no en el listado general de contactos.

Estoy un poco perdido con este telefono, no me aclaro a pesar de llevar mas de 2 años manejando android... podeis echarme un cable??
Muchas gracias

catoelgato
10/02/12, 05:09:51
mis contactos en Gmail están clasificados en "Starred in Android" solo esos aparecen en mis contactos.

clasifica los contactos que tengas con teléfono y ve a
opciones de visualización > Abre la cuneta de Gmail enlazada a el movill > y selecciona el grupo que elegiste.

o seleciona la parte que dice "Solo contactos con telefono"

Saludos.

yonas007
10/02/12, 14:54:25
El tema es que se guardan por defecto como contactos de LG suite, no como contactos de gmail, cosa que en mi teléfono no ocurre, se guardan por defecto en gmail. Todos los que tenía eran de LG, así que los ha perdido todos? Donde se guardan esos contactos? Hay que sincronizarlos en el ordenador?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

firefox02
10/02/12, 15:01:32
Si nos has sincronizado o realizado backup con el PC mediante LG Mobile Sync lo pierdes.
Por defecto los contactos se crean del tipo "Teléfono (LG CP Suite)", cámbialo para que se asocie a tu cuenta de Gmail. De esta manera se guardan también en tu cuenta.