riau
09/02/12, 18:17:35
Busco un galaxy s2 blanco o htc sensation xl blanco sin excesiva prisa, lo de los cascos me da igual no soy cristiano ronaldo ;-). Creo que en Barcelona sacaran el galaxy 3 y podrían bajar los precios.
Pagaría alrededor de 300 euros y agradecería que fuera libre de origen. No quiero marcas o serigrafías de operadores ni iconos etc...
También existe la posibilidad de cambio (habría que hacer valoraciones) por mi iPad 3G 32 gigas con bastantes extras ( mas de 100 euros de extras imprescindibles)
Valoraría opciones con el htc sensation y para elegir entre uno y otro vería capacidades.
Ya sabéis podéis hacerme alguna oferta si os apetece y os cuadra.
Pd. Detrás de este comprador hay alguien serio que ofrecerá garantías de pago por lo que pediré lo mismo a los vendedores.
Paypal o referencias buenas en este foro son cosas bien valoradas
Y Aúpa Athletic!!!!
Zona de Bilbao para posible trato en mano.
Pagaría alrededor de 300 euros y agradecería que fuera libre de origen. No quiero marcas o serigrafías de operadores ni iconos etc...
También existe la posibilidad de cambio (habría que hacer valoraciones) por mi iPad 3G 32 gigas con bastantes extras ( mas de 100 euros de extras imprescindibles)
Valoraría opciones con el htc sensation y para elegir entre uno y otro vería capacidades.
Ya sabéis podéis hacerme alguna oferta si os apetece y os cuadra.
Pd. Detrás de este comprador hay alguien serio que ofrecerá garantías de pago por lo que pediré lo mismo a los vendedores.
Paypal o referencias buenas en este foro son cosas bien valoradas
Y Aúpa Athletic!!!!
Zona de Bilbao para posible trato en mano.