PDA

Ver la Versión Completa : Vita nuevo asistente de voz

intokblez
09/02/12, 17:32:30
Recién se me actualizo vlingo y quise saber que traía de nuevo y me metí al market y mi sorpresa fue encontrar un programa llamado vita, por curiosidad vi que era y decía asistente virtual, lo instale y la gran sorpresa es estilo siri y lo mejor en español lo he estado usando y esta demasiado bien
actualmente hace estas funciones.

- Llamar por teléfono
- Mandar SMS
- Mandar Email
- Buscar teléfonos de contacto
- Buscar emails de contacto
- Contar Chistes
- Decir Horóscopo
- Operaciones matemáticas
- Actualizar estado de facebook
- Actualizar estado de twitter
- Cambio de divisas
- Decir hora actual
- Decir fecha actual
- Predicción del tiempo
- Información sobre personas y cosas
- Lanzador de aplicaciones
- Geolocalización
- Búsqueda de lugares / negocios
- Traductor de idiomas
- Preguntas de índole general
- Recetas de cocina

Esta en fase BETA pero es un gran asistente espero que como dice su creador se actualize constantemente y este sea el principio de un gran asistente

les dejo el link del market:

Vita (https://market.android.com/details?id=com.aridev.vita#?t=W251bGwsMSwxLDIxMiwi Y29tLmFyaWRldi52aXRhIl0.)

A pesar de que tiene publicidad si sigue mejorando y sale una versión de paga la compro altiro xD saludos.

lito6988
09/02/12, 18:19:48
va muy bien para ser una beta, a ver si lo terminan de pulir porque tiene muy buena pinta

lema442
09/02/12, 20:09:27
La he descargado, y tengo que pagar?? por algo beta??? venga hombre hasta luego. Es beta y no deja ni testearla no se al estilo 20 intentos o algo parecido, que menos. Esto es recaudar al estilo radares dgt.
Si algo es beta es para que corrigamos errores y luego suelen venderla o no. Es un descaro.
Suerte con la moto.
Para el creador del post no estaria de mas que en el mismo pusiera que no es gratuita esta BETA.

lito6988
09/02/12, 20:56:20
tio yo me lo he bajado y no he tenido que pagar nada, y he estado bastante rato trasteando

intokblez
10/02/12, 13:24:47
ayer por un momento habia que pagar pero fue porque se equivoco el desarrollador lo menciono via facebook xD
pero hoy no solo actualizo la aplicacion salu2

Neophron
10/02/12, 14:41:32
Una pena, me da FC al abrir. A la espera de nueva versión. Un saludo.

bolo79
10/02/12, 17:48:18
Como se configura, porque me abre pero no me hace nada, que hay que hacerle.