Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda eleccion movil

tmax
09/02/12, 15:58:55
Hola ,

Os cuento un poco a ver si podeis echarme un cable en la eleccion. Necesito un movil para mi hijo que va a estar fuera de España unos meses, y estoy dudando entre el LG optimus black y el HTC desire S

Uso: hablar poco, y usar bastante el skype, whatsapp, tuenti y demas redes, correo y que le sirva tambien como camara de fotos y video para poder subir a la nube. Usara el wifi sobre todo

El desire S me gusta bastante pero el LG me sale mejor de precio. ¿cual tiene mejores prestaciones en general y sobre todo de calidad de materiales , pantalla etc?

Como operador estaba pensando en pepephone ¿que os parece esta opcion? tendra buena cobertura en inglaterra?

Ayudarme objetivamente please !! gracias

ChireneDroid7x
09/02/12, 15:59:48
Hechale un ojo al Samsung Galaxy Ace

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

SoulGraphicsBrand
09/02/12, 16:26:18
Yo prefiero HTC Desire S, el soporte de LG es bastante penoso la verdad ... pero siempre compara las especificaciones de uno y otro ... sobre todo piensa en memoria interna como punto fuerte y el SO que lleve ... también la RAM o la velocidad del procesador son cosas a tener en cuenta ...

Brokenman83
09/02/12, 19:05:52
si buscas uno que tenga una buena camara creo q el sony arc s, aunq no estoy seguro de si tiene cam frontal.
Aunque yo tengo la DS y estoy encantado aunq la camara de arc s es mejor

tmax
09/02/12, 20:50:58
Gracias por las respuestas, creo que al final me quedare con el htc

Egomer
10/02/12, 23:00:32
Son móviles similares, aunque sí lo que quiere es usarlo pata skype el LG tiene una cámara frontal de mayor calidad, y la pantalla es mejor.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk