Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] NoLed o no NoLed
Keria saber vuestra opinion al respecto: tengo instaldo el NoLed, va de lujo, y si pones q te avise con los iconos de las app pues visualmente es q te ca....as.
Pero el tema esq al instalarlo te salta un aviso q la app puede/va a recopilar datos del usuario entre ellos todo loq escribas por teclado....y nose, como q me da cosa el asunto. La desinstalariais??
Saludos.
Gurzhag
09/02/12, 13:32:58
A mi me dijeron cuando consulte en el foro de aplicaciones de android que no pasaba nada.
De todos modos, alguien lo usa con el widgetlocker? queda bien?
elpaseador
09/02/12, 14:04:55
Pues yo lo tenia pero lo desinstale, porque un día por al noche me fijé, que tenía la luz del noled encendida porque había recibido un email, y noté que la pantalla estaba ligeramente encendida, parece que está totalmente oscura, pero NO, está activa, lo cual que pasa, que me dormí con 100% de batería y me desperté con 73%. El mejor para mi, de largoo, es el BLN control, pero desgraciadamente con el kernel que tengo ahora no puedo tenerlo, no funciona. Estoy viendo como solucionarlo, pero es mejro, porque lo que hace es encender las luces LED del menú, y nada de la pantalla, el ahorro de batería es gigantesco.
Saludos
No led y bln siempre consumiran mas energía. Ese es el costo.
De hecho bln podria tiene otro costo: poner un kernel que igual te dará mas consumo, menos estabilidad.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
SiTWulf
10/02/12, 10:16:41
Ninguno de esos 2 programas permite que el terminal entre en "SLEEP" (osea en dormido) por lo que siempre va a realizar un gasto de bateria brutal!
Luego la gente se queja de lo poco que les dura la bateria... logico! ;)
kdekilo
10/02/12, 10:27:55
Pues yo lo tenia pero lo desinstale, porque un día por al noche me fijé, que tenía la luz del noled encendida porque había recibido un email, y noté que la pantalla estaba ligeramente encendida, parece que está totalmente oscura, pero NO, está activa, lo cual que pasa, que me dormí con 100% de batería y me desperté con 73%. El mejor para mi, de largoo, es el BLN control, pero desgraciadamente con el kernel que tengo ahora no puedo tenerlo, no funciona. Estoy viendo como solucionarlo, pero es mejro, porque lo que hace es encender las luces LED del menú, y nada de la pantalla, el ahorro de batería es gigantesco.
Saludos
a parte de dejar encendida la pantalla, me encontré con que tenía parches más oscuros y claros... muy mal rollo. no a noled!
Tapatalkeando voy...
Pues con NoLed y kernel Siyah 2.6.12+ la bateria me dura como dia y media con unas tres horas de pantalla, yo creo q esta muy bien a pesar de tener el NoLed corriendo todo el dia...
Gruñon112
11/02/12, 14:27:11
Yo lo tengo configurado para que pasado determinado tiempo, deje de mostrarme la notificación. Todo es ver y configurarlo a tu gusto. No tenemos Led, por lo tanto o este otro de este estilo tenemos que instalar si queremos que nos notifiquen algún aviso. Mirar las configuraciones se pueden hacer muchas cosas con el NoLed, yo lo uso y no me va nada mal.
Un saludo:ok:
zorek_bd
11/02/12, 16:54:49
Yo tengo el NoLed y me va de perlas, porque al igual que Gruñon112 lo tengo configurado para que en determinado tiempo deje de mostrar la notificacion. es solo saber configurarlo bien ;)
Otra cosa que me gusta del NoLed es que se puede configurar para que si lo llevas dentro del bolsillo o lo tengas boca abajo, no se prenda la pantalla, así se ahorra la batería considerablemente
Saludos!!
diamuxin
11/02/12, 17:34:49
Ninguno de esos 2 programas permite que el terminal entre en "SLEEP" (osea en dormido) por lo que siempre va a realizar un gasto de bateria brutal!
Yo no he notado ningún gasto "extra" de batería con NoLed, de hecho me entra en Deep Sleep sin problemas (hasta un 85-90%) y teniéndolo con WiFi todo el día.
Lo podéis poner sin problemas, lo llevo varias semanas puesto y genial.
Saludos.
Txarrin
11/02/12, 17:47:24
Para mi el NoLed es iprescindible, Gaste lo que gaste.
Un saludo.
Y el tema del aviso ese q sale cuando lo instalas??dice q le damos permiso para q tenga acceso incluso a loq escribimos y las cuentas bancarias.....yo lo tengo instalado, pero no me gusto ni un pelo cuando lei los permisos q hay q darle...
Txarrin
11/02/12, 18:01:20
Yo le doy a aceptar y punto. Si no, no funciona.
Un saludo.
una cosa, no se si será la rom o no...pero un colega mio tiene una rom para su samsung galaxy S con ice cream sandwich y en los ajustes hay una opción para activar "luz de notificaciones" y cada vez que tiene una se le encienden los botones de menu y para atrás....esperemos k eso sea así en la oficial también y que llege pronto por las operadoras XD 1 saludo!
novebis
12/02/12, 18:19:55
Yo tambien lo tengo y sin problema. El consumo de noche es de un 1 o 2%
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Sawyer4
12/02/12, 19:29:06
Hola a todos, perdonad, sin darme cuenta cuenta de este post había creado uno más abajo con el mismo tema. Si algun moderador lo puedo borrar perfecto. Yo desde que tengo el Noled la batería se me consume hasta límites insospechables por la noche. Hoy mismo me ido a dormir con 64% y me he despertado con un 2% (tras 7 horas de sueño). Esto solo me pasa desde que tengo instalada esta aplicación. Haber si algún compi nos pone una configuración buena para que no gaste batería. Me he estado mirando las opciones de configuración y he tocado algún parametro, iremos investigando, pero queda claro que antes por las noches, y con twitter funcionando 24h tenía un consumo de batería menor de 10%
novebis
12/02/12, 19:38:21
Yo por la noche lo pongo en modo avion y casi no consume. Tiene que ser alguna apli que se conecta o se actualiza cada rato, podria ser el twenti o cualquier otra por eso lo del modo avion y todas quietas.
una cosa, no se si será la rom o no...pero un colega mio tiene una rom para su samsung galaxy S con ice cream sandwich y en los ajustes hay una opción para activar "luz de notificaciones" y cada vez que tiene una se le encienden los botones de menu y para atrás....esperemos k eso sea así en la oficial también y que llege pronto por las operadoras XD 1 saludo!
eltema esq el S si q trae lo de avisaorled, pero el S2 no....
Yo he usado NoLED y BLN, y sin duda de quedo con BLN. A parte del consumo de bateria, es mas comodo que se quede encendido menu y atras que toda la pantalla.
Se dice que la pantalla en negro, al ser Amoled no consume, pero las pruebas que he hecho se nota la diferencia. Ahora tengo ICS, y por el momento no hay kernel con soporte para BLN. En cuanto se libere el source del kernel para ICS, espero que lo implementen.
Coincido. Tenía curiosidad y lo puse pero el gasto de batería es asombroso... la quité a los 10 minutos.
Coincido. Tenía curiosidad y lo puse pero el gasto de batería es asombroso... la quité a los 10 minutos.
El BLN no lo se, pero el NoLed entra en DeepSleep sin problema, de echo yo tengo un 85% de DeepSleep
Sawyer4
13/02/12, 15:44:31
Segunda prueba realizada, después de tocar unos parametros en la configuración del programa (ahorro de energía) esta noche la batería me ha bajado menos pero el gasto sigue siendo brutal (De 60% a 32% en 6 horas). Pruebo el modo Deepsleep y sino lo desinstalo.
novebis
14/02/12, 00:36:32
Pues a mi me sigue consumiendo una media de un 2, puede que un 3 pero en ningun caso es asombroso ni llamativo el consumo... tambien he de decir que pocos mensajes o correos me entran por la noche.
Pues a mi me sigue consumiendo una media de un 2, puede que un 3 pero en ningun caso es asombroso ni llamativo el consumo... tambien he de decir que pocos mensajes o correos me entran por la noche.
Pues en la noche deberías dejarlo en modo avión. Que caso tiene que este tú móvil con una llamada pérdida toda la noche gastando batería?
Eso es lo impráctico de esas notificaciones. Para que tenerlas cuando realmente no puedes atender al teléfono.
novebis
15/02/12, 02:01:04
[QUOTE=confar;3827846]Pues en la noche deberías dejarlo en modo avión. Que caso tiene que este tú móvil con una llamada pérdida toda la noche gastando batería?
Eso es lo impráctico de esas notificaciones. Para que tenerlas cuando realmente no puedes atender al teléfono.
....
Quiza no me he explicado correctamente, disculpa. Tal como comento unos post mas arriba en la noche suelo dejarlo en modo avion, precisamente por eso por que no lo atiendo y no quiero molestias de llamadas inoportunas..ruiditos...ni bajones de bateria por sincronizaciones o lo que sea, estoy de acuerdo completamente compañero. Me referia con mi comentario al compañero que abrio el hilo que el noled en principio no deberia consumir un gran exceso de bateria, por lo menos en mi caso no he notado un consumo excesivo aunque logicamente algo consume, dependera de las notificaciones que recibas y el tiempo que estas esten iluminando la pantalla, el tamaño de los iconos......
chustazo
15/02/12, 02:13:06
Tened en cuenta que el NoLed tiene una opción de configuración que permite desactivar las notificaciones en un intervalo de tiempo, que puede establecerse para el período nocturno en el que se esté durmiendo. También permite limitar el tiempo en que la notificación aparece en pantalla o si queremos que notifique cuando lo tenemos en, por ejemplo, el bolsillo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.