Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mensajes

hector0720
09/02/12, 05:42:20
Yo quiero saber si hay alguna forma de guardar las comunicaciones de los mensajes de texto en un archivo aparte para guardalos por fecha ect. Si alguien sabe si se puede hacer o hay alguna aplicacion que lo haga para Razr xt910.

Hey_Jackson
09/02/12, 13:42:29
Yo uso SMS Backup+. Te los guarda en la cuenta de Gmail! después los tienes todos allí y los puedes imprimir, etc.
Un saludo!

danirazr
09/02/12, 15:00:49
Yo tengo un problemilla a ve si me podeis ayudar. Me da error cada vez q intento enviar un sms,puedo recibirlos sin problemas pero no puedo enviarlos. Has ha pasado??? Sera problema de la sim o del movil? Para llamadas y navegar no tengo problemas.

Gracias!!!

raybrig_NSX
09/02/12, 16:38:20
segun dices eres orange...es bastante probable que sea por la tarjeta...hay un tipo de tarjeta que no es completamentre compatible...busca por el foro, encontraras informacion(la consulta se realizo durante el mes de enero seguro, pero no recuerdo el nombre del tema ni nada...buscando un poquitin seguro que lo encuentras)
un saludo!!!

danirazr
09/02/12, 23:13:12
Gracias¡¡ ya lo encontre, parece que puede ser de la microsim. Pedire un duplicado a ver que tal¡

un saludooo

hector0720
10/02/12, 02:39:50
Yo uso SMS Backup+. Te los guarda en la cuenta de Gmail! después los tienes todos allí y los puedes imprimir, etc.
Un saludo!
Gracias te agradesco, lo voy a tratar.:platano::platano: