Ver la Versión Completa : Actualización a 3.2.2
franiso
09/02/12, 00:52:33
Buenas!
Leyendo veo que la primera actualización oficial para la xoom2 anda suelta... alguno la ha recibido?
www.motorola.com/staticfiles/Support/GB-EN/TABLETS/MZ615/Blur_Version_0.268.4-MZ615-Retail-EU.en-GB.html
Un saludo!
Lt_Col_Avery
09/02/12, 11:44:05
Por lo que leí ayer, sólo disponible en Francia y UK. Será bien recibida, aunque no tanto como ICS... xD
Saludos!
Alguien me puede explicar como funciona esto de las actualizaciones, porque según creo mi tablet es importada de UK asi que debería actualizarse, no es asi??
Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk
franiso
09/02/12, 17:56:27
Pues ese es el tema, creo que a día de hoy todos los que estamos en este foro tenemos una tablet importada de uk... la cosa será ver si motorola hace algún tipo de geofiltrado por ip... por que si esperamos a que salga en España apañados vamos...
Un saludo.
Inferno59
10/02/12, 09:00:34
A mi se me actualizó el lunes, me salto un aviso al conectar el wifi. En la mia mejora bastante la conexion wifi, que antes me saltaba a veces y no conectaba; ademas me ha instalado el Amazon Kindle, Google+ y Google libros, anunque de los dos readers, como en nuestro market no se puede comprar libros no valen de mucho. Tambien me parece que va un poco mas fluido la transicion entre las pantallas.
Un saludo.
garbans
10/02/12, 10:58:58
A mi se me actualizó el lunes, me salto un aviso al conectar el wifi. En la mia mejora bastante la conexion wifi, que antes me saltaba a veces y no conectaba; ademas me ha instalado el Amazon Kindle, Google+ y Google libros, anunque de los dos readers, como en nuestro market no se puede comprar libros no valen de mucho. Tambien me parece que va un poco mas fluido la transicion entre las pantallas.
Un saludo.
¿podrías poner la informactión de tu tablet? es la de 10" o la de 8.2" ?
Debe ser la de 8
"Modelo de PDA: LG Optimus 2X - Motorola Xoom2 ME" (ME de media edition, la de 8)
A mi me dice que no hay actualizaciones, y es de la de 10.
Inferno59
10/02/12, 12:07:12
La mia es la de 8 como dice Fixed, la version que me ha instalado es la 0.268.4.MZ607. Que por cierto tambien he visto que instala una aplicaion que se llama video, que es para el alquiler de peliculas de youtube, cosa que tampoco funciona porque tampoco esta en nuestro market.
garbans
10/02/12, 16:06:12
pues a esperar,
la mia es la 8.2 importada desde uk y todavia no me ha saltado la actualizacion...
version de android 3.2
firmware gas emea ucatbltt1wirtcoeeeu p004
compilacion 1.6.0_218.3-mz607
Hola, acabo de leer en el tema de la actualización en xda que es posible que no se actualicen todas las tabletas, depende de cual sea tu versión.
Os adjunto el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=22525700&posted=1#post22525700
MUMBRU_15
28/02/12, 15:52:16
Yo la compre la semana pasada en ECI y viene con la version 3.2.2 directamente.
Eso si, tambien viene con el cargador americano y el adaptador europeo dentro de la caja.
xtress2
21/03/12, 17:05:07
Me acaba de llegar la actualizacion en una xoom 2 10.1 wifi. De momento veo que han incluido varios teclados: swiftkey, swype
Lt_Col_Avery
21/03/12, 17:36:46
A mí también me acaba de llegar. La instalaré después...
Me interesa saber si con el launcher de serie, se experimenta una mejora en la suavidad de las transiciones.
Un saludo y gracias por avisar, xtress2!
Tras actualizar te confirmo que el launcher de serie no experimenta ningún tipo de retraso ni "trancazo"
Lt_Col_Avery
21/03/12, 20:02:13
Tras actualizar te confirmo que el launcher de serie no experimenta ningún tipo de retraso ni "trancazo"
Gracias Palido! Lo decía porque con ADW Launcher Ex he notado una notable mejoría. Antes iba bien, pero ahora va mucho mejor, con más suavidad.
El Market va superfluído y con ausencia total de iconos parpadeantes. Lo único que he notado que no ha mejorado es la escritura en el navegador nativo: hay cierto retraso a la hora de escribir. Por suerte, hay más navegadores.
Resumiento: sí se nota una ligera mejoría. Espero que no sea cosa mía y todos los notéis.
Saludos!
Lt_Col_Avery
21/03/12, 20:07:57
Ah!, y hay que mirar si se ha corregido el bug del brillo y si se mejora el consumo de batería!
El bug que no se ha corregido es el del porcentaje de la bateria, sige sin marcar las unidades
Lt_Col_Avery
21/03/12, 20:57:50
El bug que no se ha corregido es el del porcentaje de la bateria, sige sin marcar las unidades
Yo ese es que ni lo miro, porque siempre me da la impresión de que la batería dura poco!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Lt_Col_Avery
21/03/12, 22:06:50
Mierda, se pierde el Root... era de suponer... :banghead:
yuyileon
21/03/12, 22:42:38
A vosotros no se os peta el opera?
Harlock 666
21/03/12, 22:53:09
Me acaba de llegar a mi también, ya iré contando mis impresiones.
Editado para añadir:
A mi el Opera no se me cuelga, ni he notado ningún cambio.
El market, ya no tiene el parpadeo y el cambio entre escritorios va mas fluido si cabe.
En fin una pequeña mejoria en una tablet para mi cuasi perfecta :risitas: que podía haber esperado a la llegada del ICS.
yuyileon
22/03/12, 00:15:27
Me acaba de llegar a mi también, ya iré contando mis impresiones.
Editado para añadir:
A mi el Opera no se me cuelga, ni he notado ningún cambio.
El market, ya no tiene el parpadeo y el cambio entre escritorios va mas fluido si cabe.
En fin una pequeña mejoria en una tablet para mi cuasi perfecta :risitas: que podía haber esperado a la llegada del ICS.
Pues a mi se me cierra en algunas paginas, cuando veo algun video incluso en este foro se me cierra
juanan23f
22/03/12, 00:31:35
Yo no consigo instalar la maldita actualización me da error cuando esta en la barra de carga de la misma, y se me queda el androide con un sigo de exclamación, después se reinicia y me dice que no se pudo instalar.
¿Sabeis porque puede ser? influye que sea root, o alguna aplicación...
Lt_Col_Avery
22/03/12, 09:25:47
Yo no consigo instalar la maldita actualización me da error cuando esta en la barra de carga de la misma, y se me queda el androide con un sigo de exclamación, después se reinicia y me dice que no se pudo instalar.
¿Sabeis porque puede ser? influye que sea root, o alguna aplicación...
Ni idea, pero yo era Root y no tuve problemas en la instalación. Ahora investigaré por si se puede rootear esta versión de la misma forma que la anterior.
Saludos!
pakitow
22/03/12, 09:55:18
Vale, primero comentar que, cuando yo pensaba que a mi no se me actualizaría... pues ala, ya tengo el 3.2.2 aquí.
Otra cosa: por lo que decís, siendo root os ha llegado la actualización. Lo digo pq todavía no me he hecho root pensando en ics; aunque ya se que septiembre está lejos, no parece que vayamos a tener bootloader fácilmente.
Si con la actualización se pierde root, creéis que haciendo un reset de fábrica quedará desrooteada otra vez?
juanan23f
22/03/12, 16:02:02
Ni idea, pero yo era Root y no tuve problemas en la instalación. Ahora investigaré por si se puede rootear esta versión de la misma forma que la anterior.
Saludos!
puff¡¡ pues entonces es fallo de mi tablet, no consigo actualizar de ninguna manera e reseteado y la he dejado de fábrica, y el root sigue permaneciendo y sigue dándome el mismo error, ya no se que hacer la verdad que estoy un poco desesperado.
juanan23f
22/03/12, 16:04:45
Vale, primero comentar que, cuando yo pensaba que a mi no se me actualizaría... pues ala, ya tengo el 3.2.2 aquí.
Otra cosa: por lo que decís, siendo root os ha llegado la actualización. Lo digo pq todavía no me he hecho root pensando en ics; aunque ya se que septiembre está lejos, no parece que vayamos a tener bootloader fácilmente.
Si con la actualización se pierde root, creéis que haciendo un reset de fábrica quedará desrooteada otra vez?
Yo soy root, me daba error al actualizar asi que pense en hacer un reset de fábrica pensando en que se iria el root, pues no el root permanece y me sigue dando el mismo error al actualizar, estoy desesperado
¿algún alma caritativa que entienda porque puede ser?
licar70
22/03/12, 16:26:24
Yo la actualice ayer sin problemas. Pero aun no me ha dado tiempo a trastear con ella.
garbans
23/03/12, 11:32:24
Otro más con la actualización a la 3.2.2 y todo perfecto...
PD: siguen habiendo par de aplicaciones incompatibles con la tablet (la q más me jode es la app de ING que no me deja instalarla) ¿alguna solución para esto?
Lo de la app de ING prueba conseguir el apk e instalarla a mano, a mi con la de "la caixa" me funciono.
También tengo que decir que yo si he notado alguna mejoria al escribir en el navegador por defecto, además la famosa aplicación fruit ninja a recibido una actualización que la ha echo compatible con nuestro dispositivo. :-) . Todo buenas noticias tras actualizar
Lt_Col_Avery
23/03/12, 14:01:09
Pero el app de CLAN sigue sin rular... :cry:
Harlock 666
23/03/12, 14:22:31
El tema de las apps incompatibles, tiene difícil solución por muchas actualizaciones que haya.
El problema no viene por parte de nuestro soft, sino del de la apli y del chip utilizado y como el chip es fijo, la app requiere adaptación por parte del programador.
En PC, todo (O casi todo si contamos los Mac) se basa en el micro x86, y es por ello que salvo problemas de falta de recursos (memoria, velocidad, etc) todo es compatible. En cambio en las tablets no hay un criterio común y lo que es compatible con un micro no tiene por que serlo con otro.
Hasta ahora NVIDIA fue una de las pocas que apostó fuerte por estos dispositivos y aunque fabricase un churro de micro, resolvía bien las tareas a base de fuerza bruta y pretende seguir ese camino, mas fuerza bruta a base de mas y mas núcleos pero con mala una base.
Omap, el micro que montan nuestras tablets, está mejor construido y es por ello que veremos tablets con muchos mas núcleos, supuestamente mas prestaciones, que darán valores elevadisimos en comparativas pero que no ganarán en fluidez a nuestras Xoom y que antes de salir al mercado español ya habrán recibido 3 y 4 actualizaciones ¿os suena?
Intel se está poniendo las pilas y en breve (ellos si saben hacer buenos micros) darán mucho que hablar aunque se han despertado tarde y apareceran con aun mas problemas de incompatibilidades que los que ya lleven tiempo en competición y los programadores hayan adaptado sus apps a los micros mas populares.
Lt_Col_Avery
23/03/12, 15:23:43
Buena respuesta, sí señor.
Por cierto, ¿alguno ha rooteado la 3.2.2?
Saludos!
garbans
24/03/12, 00:29:08
Harlock, en eso tienes razon, pero me sorprende que una app de un banco que no tiene nada de carga grafica (no es un juego) no sea compatible :? Mientras q las otras apps de ING de los otros paises si....
Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk
Harlock 666
24/03/12, 01:18:29
Harlock, en eso tienes razon, pero me sorprende que una app de un banco que no tiene nada de carga grafica (no es un juego) no sea compatible :? Mientras q las otras apps de ING de los otros paises si....
Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk
Si una app no funciona y otra de otros países si... puede ser entre otras cosas porque las incompatibilidades no tienen porque esta restringidas al entorno gráfico y una pequeña instrucción de un enorme programa es suficiente para que no funcione (un camión por grande que sea, no funciona si no usas una pequeña llave "compatible" en su contacto).
En mi trabajo tenemos un proxy muy capado y con el firefox no puedo entrar a la web de bankinter, se bloquea y me cierra el navegador, en cambio con internet explorer entro sin problema. Misterios de la informatica :pensando:
Si nuestras Xoom han tardado mas de tres meses en llegar a los comercios españoles mientras ya corría por Europa imagina la de tiempo vamos a tener que esperar para que adapten apps españolas que en ingles funcionan.
pakitow
24/03/12, 01:24:54
Por cierto, ¿alguno ha rooteado la 3.2.2?
Ni idea, pero yo era Root y no tuve problemas en la instalación.
Si eras root, al actualizar a 3.2.2 no pierdes el root. Compruébalo tu mismo con terminal emulator, escribiendo su, o bien con root checker, las 2 del market.
Harlock 666
24/03/12, 01:34:09
Les acabo de enviar un e-mail a los de clan TV, no tengo niños, pero... que no quede por no quejarnos ;-)
Lt_Col_Avery
24/03/12, 15:47:52
Si eras root, al actualizar a 3.2.2 no pierdes el root. Compruébalo tu mismo con terminal emulator, escribiendo su, o bien con root checker, las 2 del market.
Pues he probado con el terminal de nuevo y yo he perdido el acceso superusuario. ¿Vosotros no?
Les acabo de enviar un e-mail a los de clan TV, no tengo niños, pero... que no quede por no quejarnos ;-)
Gracias majete. Quién sabe si, algún día, hasta te viene bien tener esa app en tu tablet xD
crash_elunico
24/03/12, 20:14:22
buenas tardes señores ayer se me actualizo a 3.2.2 y automaticamente al instante lo rotee con la misma version para 3.2 y funciona correctamente asi que no os preocupeis y esperemos a ics o a lo mejor jelly bean
Lt_Col_Avery
24/03/12, 20:20:08
buenas tardes señores ayer se me actualizo a 3.2.2 y automaticamente al instante lo rotee con la misma version para 3.2 y funciona correctamente asi que no os preocupeis y esperemos a ics o a lo mejor jelly bean
Se agradece el comentario. Mañana mismo lo iba a rootear igualmente, aunque ahora lo haré con mayor garantía.
Un saludo!
Lt_Col_Avery
25/03/12, 16:45:37
Rooteada de nuevo :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.