Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Video Solucion Multitouch 4.0.4
cejudin
08/02/12, 23:03:05
Bueno despues de toda la polemica que hemos vivido con el multitouch, he instalado y probado la rom cocinada 4.0.4 y traigo este video para que veais como google ha cumplido y lo ha solucionado al 100%.
http://www.youtube.com/watch?v=kpQvvrkIgUY&feature=youtu.be
Deciros ademas que he notado la rotacion mas rapida y todos los fondos animados van fluidos 100%, mejora en la fluidez general del movil y mejora el navegador de internet.
Llevo 5 min, no se que mas deciros...
Este video esta grabado para porfin dejar listo el debate del multitouch.
Un saludo y gracias google!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esperando ansioso a la oficial :D
PD: Perdonar el Audio pero esto ha sido grabarlo en el momento xD
andyparla
08/02/12, 23:07:07
Gracias por las molestias!! ya parece que el tema fluye por el cauce correcto..
Tanta queja a samsung.... Veis a quien había que decirselo... xD
Saludos
keeper123
08/02/12, 23:25:21
Gracias por el video!! Espero que saquen pronto alguna ROM para los GSM :p
De todas formas, sabiendo que el problema es de softaware y que esta solucionado, me quedo tranquilo xD
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
andyparla
08/02/12, 23:37:19
sabes si ha solucionado lo de la marcacion por voz? que no funciona en español?
pascasioo
08/02/12, 23:39:20
Yo tengo el nexus desde ayer y al no haber tenido nunca un nexus no se muy bien como va el tema. Cuanto suele tardar google desde que libera una nueva versión y actualiza su nexus?
cejudin
08/02/12, 23:41:17
sabes si ha solucionado lo de la marcacion por voz? que no funciona en español?
No compañero eso sigue sin funcionar sorry...
Latibon
08/02/12, 23:41:27
Alguno no sabrá de qué hablar ahora...
andyparla
08/02/12, 23:44:08
es el icono de marcacion por voz del menú... donde te sale llamar a Juan... el que se usa para el bluetooth... ahora mismo en la 4.0.1 y 2 aunque lo tuvieras en castellano no te entendía habia que hablarle en inglés... asegurate que lo tienes puesto en español en ajustes
Sarvic88
09/02/12, 00:04:10
es una buena noticia, gracias por la demostracion. que ganas de que llegue la oficial
pascasioo
09/02/12, 00:11:59
Se sabe algo de la cámara?
cejudin
09/02/12, 00:13:40
yo la camara la veo igual :S
jogarma2
09/02/12, 08:52:30
Muchas gracias compañero por el video. Si pruebas algún otro juego problematico (Shadowgun, GTA3) haznoslo saber. Ahora podre disfrutar a tope del Nexus. Gracias
cejudin
09/02/12, 09:27:20
He probado GTA, Samurai, Shadowgun, Zombie Dash...
Ademas deciros que yo probe muchas maneras de que me saliera el bug os las voy a poner:
* Samurai: Solucionado
* Entrar a juego multitouch salir y entrar en el test: Solucionado.
* Brillo al 100% usando multitarea: solucionado
Despues de estas prubeas la definitiva que hize fue entrar en GTA, Shadowgun y Samurai ( juegos ) ademas de app como chrome, calendario, gmail, twitter, facebook, tuenti, market, merkamarket tdos estos procesos abiertos brillo al 100% y ir en multitrea entrando a todos ellos y probar que el bu no saltaba.
Aasi que yo por lo menos me doy por convencido que el error queda solucionado y porfin me quedo tranquilo xD
jogarma2
09/02/12, 09:35:36
Pues si es un gran alivio la verdad. Ahora esperar que salga, solucionarlo y a disfrutar a topeeeee.
Has probado el tema del divx?? yo llevo la 401 y los videos me van a saltitos (con cualquier reproductor que ponga, dice, mx)
Sabes si con la 404 los videos van fluidos??
cejudin
09/02/12, 10:45:47
pues si me pasais algun enlace para descargar algun archivo en formato .divx lo pruevo, yo he probado mkv en la 4.0.3 y ivan perfectos, probare esta tarde algun .mkv y os comento.
josam56
09/02/12, 11:02:45
Y el audio? Esta incrementado el volumen?? Y suena mejor?? Gracias
pues si me pasais algun enlace para descargar algun archivo en formato .divx lo pruevo, yo he probado mkv en la 4.0.3 y ivan perfectos, probare esta tarde algun .mkv y os comento.
con videos normales 624x352 avi normal y corriente. Nada de MKV y cosas mas "complejas" todos me dan tirones.
jogarma2
09/02/12, 11:13:03
con videos normales 624x352 avi normal y corriente. Nada de MKV y cosas mas "complejas" todos me dan tirones.
Con la 4.0.2 y el reproductor MX con los codecs a mi me va perfecto.
pedroblas
09/02/12, 11:18:36
que codecs está usando para el MX Player, ¿los armv7?
saludos
que codecs está usando para el MX Player, ¿los armv7?
saludos
Upps, como va el tema ese de los Codecs??? Se descargan aparte¿?
Gracias
jogarma2
09/02/12, 11:30:21
armv6 fp es el que yo tengo instalado. Sin ellos no me funcionaba bien
jogarma2
09/02/12, 11:31:01
Upps, como va el tema ese de los Codecs??? Se descargan aparte¿?
Gracias
Si en el market los tienes
voy a bajar los arm esos a ver si mejora el tema.
Gracias
Videtti
09/02/12, 11:44:07
como va la carga de videos en youtube? En la 4.2 va penosa
ya tengo los armv7, hay se seleccionarlos en algun sitio. Va un poco mejor, pero sigue tirando un poco espeso.
los desistalo y pruebo estos a ver
MX VideoPlayer Códec(ARMv6VFP)
pedroblas
09/02/12, 12:00:36
cuentanos a ver que tal van
pedroblas
09/02/12, 12:03:35
si queréis podemos seguir hablando en el hilo que abrí de reproducción de vídeo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322052
andyparla
09/02/12, 13:26:19
No compañero eso sigue sin funcionar sorry...
JOOOOODER que leches les costará!!!! es lo que te salva la vida cuando vas con el coche!! bueno otra vez será
Gracias cejudin por las molestias!
cejudin
09/02/12, 13:35:26
no veas como se ha desviado el tema ehh xDD
Aver el tema de los videos van perfectos no van a tirones, el volumen si que ha incrementado y lso videos de youtube a mi me van lentillos pero no se si es por mi tarifa de datos tengo yoigo.
xXNeNeXx
09/02/12, 16:29:08
Pues ami con la 4.02 me va la prueba del multi-touch exactamente igual que ati, que es lo raro que deberia hacerme?, xq nunca e notado un bug ni en juegos ni nada.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
radicalsp
09/02/12, 16:55:19
A mi los videos de yutube ni con la conexion de 100 mb de movistar me descargan bien, a tirones!
taylerdurden
09/02/12, 16:57:09
no veas como se ha desviado el tema ehh xDD
Aver el tema de los videos van perfectos no van a tirones, el volumen si que ha incrementado y lso videos de youtube a mi me van lentillos pero no se si es por mi tarifa de datos tengo yoigo.
Con 'el volumen si que ha incrementado', ¿te refieres al volumen de los timbres, al de la música, o a todos? A mi me gustaría que los timbres sonaran mas fuerte ya que a veces no lo oigo, la música me da lo mismo...
Cl0udvii
09/02/12, 17:11:47
como va la carga de videos en youtube? En la 4.2 va penosa
Hombre lo de los videos de youtube tienes que tener en cuenta que en contra de todos los demás móviles en este se cargan los videos en alta definición y se nota muhiiiisimo.
Y claro, teniendo en cuenta que youtube a veces va como quiere hasta desde el ordenador con videos HD... desde el móvil pues eso... XD.
Yo antes con 50MB había días que desde el ordenador no podía ver fluidos ni los 720p cuando lo normal era ver cualquier video a 1080p o incluso mas resolución del tirón sin problemas. Ahora con 24 megas que tengo me pasa prácticamente lo mismo, por lo normal todos del tirón a 1080p desde el pc pero hay días o momentos concretos que ni pa dios.
Pues movemos esto al móvil. Carga los vídeos a 720p, encima por wifi que ya dependes de la señal que tengas donde estés etc... Pues eso jaja.
Yo todas las noches me veo al acostarme una horita o así de videos en youtube, el router lo tengo en la misma habitación donde duermo y prácticamente nunca tengo problemas y los veo todos del tirón, claro que si me muevo a la otra punta de la casa la cosa cambia. Y hay momentos concretos, pocos pero los hay, que ni estando en la misma habitación del router cargan del tirón. Me funciona prácticamente igual de bien tanto con la 4.0.2 oficial como con las custom 4.0.3 como con esta última 4.0.4 que tengo desde anoche.
Con la tarifa de datos no acostumbro a ver vídeos, los pocos que veo me cargan sin problemas del tirón pero claro, esque los carga a la peor calidad posible XDD y ponerle calidad alta a los vídeos que se ven con tarifa de datos es una locura porque te ventilas la tarifa en 4-5 videos (y eso que tengo 500MB).
andyparla
09/02/12, 18:59:20
cejudin, has comprobad si se ha mejorado el enfoque de la cámara??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.