PDA

Ver la Versión Completa : Carga en pausa. el voltaje es demasiado alto.

beleza
08/02/12, 21:46:22
Hola,

Cuando pongo a cargar por la corriente el movil me salta un mensaje diciendo:

INFORMACION

Carga en pausa. el voltaje es demasiado alto.

Si conector al PC no me aparece esta señal y me carga perfectamente

A que se deve esto? Que puedo hacer?

vk23
11/02/12, 23:38:26
A mi tambien me pasa, pero desde que he flaseado la LPB. No se si puede tener alguna relacion.

Me pasa con el movil encendido y sin estar conectado al cargador

alejon1974
12/02/12, 07:27:36
Se debe a que pusiste la rom con el cargador puesto. Entra en recovery y haz un wipe battery

Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina"

vk23
13/02/12, 10:32:12
Ya he realizado el wipe Batery, y me sigue pasando, nose si ponerle la ROM de serie y enviarlo al SAT.
Saludos.

anjoalmu
13/02/12, 15:27:13
a mi me acaba de pasar lo mismo voy a ver si estoy con la lpb no se si tendra q ver a ver si hay alguna solucion

anjoalmu
13/02/12, 15:36:44
Voy a volver a 2.3.6 esto me tiene realmente preocupao.

vk23
13/02/12, 17:27:26
Yo he vuelto a la de serie con la intención de mandarlo al SAT, pero desde que cargue esta ROM no me ha aparecido mas el mensaje.
Esperare un par de dias.

anjoalmu
13/02/12, 18:03:53
Yo he vuelto a la de serie con la intención de mandarlo al SAT, pero desde que cargue esta ROM no me ha aparecido mas el mensaje.
Esperare un par de dias. a mi no me sale estoy con la 2.3.6 el tema es q ahora no puedo conectarlo al pc no me reconoce el dispositivo mira a ver si a ti te pasa lo mismo o es solo a mi gracias........

fidelio7773
14/02/12, 01:03:43
joder que rayaos sois...y con con qué poco ya quereis llevar el movil al sat...rooteamos,flasheamos,cambiamos modems y kernels a nuestro antojo para sacar el mayor rendimiento,cambiamos themes,personalizamos y metemos infinidad de programas innecesarios a veces...le hacemos de todo. y aunque el teléfono funcione a full,nos sale un mensajito que el tlf no carga y...ala,camino del sat. si es que lo queremos todo. y que en 2 dias este de vuelta si es posible tambien. y ya de paso que nos lo devuelvan con una funda de regalo. y si es posible con un bono descuento de 200 euros para la compra de algun producto samsumg,todo ello por las molestias. venga yaaaaaaaa hombre tanta tonteria con el tlf. si no lo hubieramos rooteado y flasheado seguro que no nos pasarian esas cosas...asi que menos sat y menos tonteria,y a buscar soluciones,que asi es como se aprende. todo esto lo digo con el maximo respeto,lo que pasa es que es mi forma de hablar. jajajajajajaajjajajajajaja. un saludo a todos los tikismikis de este hilo.

Practotum
14/02/12, 02:06:22
Hola,

Cuando pongo a cargar por la corriente el movil me salta un mensaje diciendo:

INFORMACION

Carga en pausa. el voltaje es demasiado alto.

Si conector al PC no me aparece esta señal y me carga perfectamente

A que se deve esto? Que puedo hacer?

Pues igual es lo que dice... Que el cargador saca un voltaje muy alto y para protegerse el telefono detiene la carga. Cambia de cargador.
Un saludo.

Enviado con mi GT-i9100 desde el Patatal.

vk23
14/02/12, 10:29:22
joder que rayaos sois...y con con qué poco ya quereis llevar el movil al sat...rooteamos,flasheamos,cambiamos modems y kernels a nuestro antojo para sacar el mayor rendimiento,cambiamos themes,personalizamos y metemos infinidad de programas innecesarios a veces...le hacemos de todo. y aunque el teléfono funcione a full,nos sale un mensajito que el tlf no carga y...ala,camino del sat. si es que lo queremos todo. y que en 2 dias este de vuelta si es posible tambien. y ya de paso que nos lo devuelvan con una funda de regalo. y si es posible con un bono descuento de 200 euros para la compra de algun producto samsumg,todo ello por las molestias. venga yaaaaaaaa hombre tanta tonteria con el tlf. si no lo hubieramos rooteado y flasheado seguro que no nos pasarian esas cosas...asi que menos sat y menos tonteria,y a buscar soluciones,que asi es como se aprende. todo esto lo digo con el maximo respeto,lo que pasa es que es mi forma de hablar. jajajajajajaajjajajajajaja. un saludo a todos los tikismikis de este hilo.

Joder que rayaos somos, Cuando el movil no para de darte el error, cada 5 segundos. Cuando no se apaga, solo se reinicia, cuando no para de salir que esta cargando...
Pero somos unos Rayaos.
Igual que flaseamos una ROM, podemos flasear a la de serie y ver si el problema sigue o no.
El SAT es la ultima opción, pero es una opcion que a nadie le gusta !!!
Yo tambien lo digo con todo el respeto.
saludos !!!

anjoalmu
14/02/12, 17:06:30
Macho q poco idea tienes campeon, espero q no te pase a ti y si hablas en esos terminos mínimo tendrías q haber dao la solucion no estamos aki pa risas ni pa lecciones de nadie, los q están exponiendo el problema, lo estan pasado mal y quieren ayuda, entre ellos yo.

Bueno he leido y el problema esta en el puerto micro usb, yo no he logrado arreglarlo, estoy en ello dicen q es por suciedad en dicho puerto y q con cuidado con alcohol y un cepillo de dientes y paciencia logra arreglarse yo no he podido lo digo pero he visto a varios q si, espero q esto siga abierto y vayamos comentando si hay avances y quien no aporte se dedique a otras cosas. Gracias.

vk23
14/02/12, 17:17:10
Pues tiene que ser esa la solucion, limpiar bien el puerto Micro USB, el mio aun estando apagado y sin estar enchufado, sale el indicador de carga y un termometro en rojo....
Voy a limpiar todo bien.
Gracias.

anjoalmu
14/02/12, 17:24:16
Pues tiene que ser esa la solucion, limpiar bien el puerto Micro USB, el mio aun estando apagado y sin estar enchufado, sale el indicador de carga y un termometro en rojo....
Voy a limpiar todo bien.
Gracias.
Si macho tenemos lo mismo quita la batería antes de hacerlo si lo vas a hacer, el tema es q dicen q quedan partículas en el puerto y entonces el dispositivo cree q hay algo conectado ojala tengas suerte macho, yo probare otra vez, a veces me funciona y a veces no después de limpiarlo espero q salgamos de esta jejeje....

vk23
14/02/12, 17:48:09
Esto es lo que me sale cuando el telefono esta apagado.
tengo que buscar algo con que limpiralo, saludos.

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=96892&stc=1&d=1329238017

anjoalmu
14/02/12, 18:05:30
lo mismo me salia a mi ya no me sale no se si de limpiarlo o q he vuelto a la 4.0.3, es lo mismo, te pasa lo mismo q a mi yo limpiandolo he conseguido q me lo detecte el pc algunas veces pero no siempre yo creo q para solucianar el tema es llevarlo algun lao q le cambien el puerto pero seguire mirando, en thephonehause creo q tienen servicio tecnico si es poco casa creo q nos libraremos de llevarlo al sat.

anjoalmu
14/02/12, 18:15:19
No te lo vas a creer pero lo he arreglado con un cuchillo de momento eh te ire diciendo jejeje

anjoalmu
14/02/12, 18:20:21
Bueno pues solucionado!!!!!!!!!!!!! de momento va perfecto conecto y desconecto me lo detecta no da errores ni mensajes yuhuuuuuuuuuuu como el primer dia espero q no me vuelva a pasar

vk23
14/02/12, 18:27:35
No te lo vas a creer pero lo he arreglado con un cuchillo de momento eh te ire diciendo jejeje

Cuchillo?? tendras que hacer un tutorial o algo asi jajajaja
cuentame, yo nose muy bien que meterle...

anjoalmu
14/02/12, 18:45:10
Mira lo ley no se donde y pase del cuchillo pero estaba ya desesperao y me he lanazao en el mismo sitio q ley lo q te he comentao ley q el tio metio un cuchillo y empujo hacia arriba y hacia abajo con cuidado la pestañita que hay dentro del puerto microusb pues lo he hecho y al pelo todo perfecto conecto y desconecto todas las veces q kiera y perfecto, espero q te valga a ti tb a ver si me das una alegría ve comentando por si te puedo ayudar en algo q se q se pasa mal, y te ayudare en lo q pueda este foro esta pa esto y no pa comentarios como los q hemos leido.

vk23
14/02/12, 19:02:56
Mira lo ley no se donde y pase del cuchillo pero estaba ya desesperao y me he lanazao en el mismo sitio q ley lo q te he comentao ley q el tio metio un cuchillo y empujo hacia arriba y hacia abajo con cuidado la pestañita que hay dentro del puerto microusb pues lo he hecho y al pelo todo perfecto conecto y desconecto todas las veces q kiera y perfecto, espero q te valga a ti tb a ver si me das una alegría ve comentando por si te puedo ayudar en algo q se q se pasa mal, y te ayudare en lo q pueda este foro esta pa esto y no pa comentarios como los q hemos leido.

Creo k tambien lo he solucionado, porque antes me salia cargando, en el estado de la bateria, ahora no. y al apagarlo no se apaga se reinicia, pero por lo menos algo es algo.

Muchisimas gracias.

anjoalmu
14/02/12, 19:06:56
Creo k tambien lo he solucionado, porque antes me salia cargando, en el estado de la bateria, ahora no. y al apagarlo no se apaga se reinicia, pero por lo menos algo es algo.

Muchisimas gracias.

Igual q a mi sigue trastdando que al final lo consigues figura

vk23
24/02/12, 11:12:25
Al final la solucion fue ir al SAT, con el problema que no tenia el contador de flaseos a cero, y no podia ponerlo, el JIG no funciona, supongo que a causa de este problema.
En el SAT me cambiaron la pieza sin problemas y me pregunto k si queria actulizar el dispositivo. Entonces fue cuando le dije k no se molestara k me encargaba yo, el tecnico sabia de sobra que lo tenia flaseado y me dijo k si me llamaban de samsung preguntando, k dijera k me lo actulaizaron a la ultima version los del SAT.
Asik por fin ya tengo el telefono ahora si como nuevo y con ICS. :platano:
Saludos.

Nextgeo
24/02/12, 12:22:45
Al final la solucion fue ir al SAT, con el problema que no tenia el contador de flaseos a cero, y no podia ponerlo, el JIG no funciona, supongo que a causa de este problema.
En el SAT me cambiaron la pieza sin problemas y me pregunto k si queria actulizar el dispositivo. Entonces fue cuando le dije k no se molestara k me encargaba yo, el tecnico sabia de sobra que lo tenia flaseado y me dijo k si me llamaban de samsung preguntando, k dijera k me lo actulaizaron a la ultima version los del SAT.
Asik por fin ya tengo el telefono ahora si como nuevo y con ICS. :platano:
Saludos.
Igual tuvistes suerte... porque yo kreo que no en todos los SAT son igual de majos nose.. quizas ese tecnico tenia su Galaxy S2 tambien con roms cocinadas jajajaj xD

vk23
27/02/12, 17:16:20
Creo k si k tuve mucha suerte :)
en este hilo comentan como cambiar la plaquita del microUSB por si no tienes garantia.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338494

carvajaljn
02/03/12, 05:11:26
Ayuda!! me sale lo mismo! es necesario el sat !?

caballitopony
15/03/12, 09:22:59
Alguna solucion...??? Me estoy desesperando...

davidgo64
15/03/12, 09:41:14
buenas , tengo la roon super retun II
esta mañana me levante con el mismo problema y de momento parece que se ha solucionado
explico lo que hice
primero-wippe battery stats
luego- le puse el laucher spb 3d
la e enchufado al ordenador y todo correcto despues de dos reynicios
de momento claro
un saludo

davidgo64
15/03/12, 10:32:25
buenas e notado que puede ser un problema del micro usb del telefono me explico
la e puesto a cargar en el pc y todo iba bien asta que la e desenchufado ha empezado a salir el mensajito y lo de la bateria parpadeando, pues le metido el micro usb al telefono sin conectarlo al pc y lo e movido con delicadeza y ha parado de parpadear lo de la bateria y no me sale el mansajito
un saludo y si os sirve de algo mi comentario
gracias

York666
25/03/12, 22:58:06
a mi tambien me sale igual COMPAS COMO PUEDO HACER ESTOY VOLVIENDOME LOCOO

juanluis2008
26/03/12, 11:57:07
Venga va, otro igual y sip, es el puerto usb que se queda como detectando la clavija. Yo lo limpie con alcohol y un cepillo pero al rato de quedo igual y con el metodo del cuchillo he conseguido que responda, ahora no se cuanto durara....

Por cierto, creo que la mejor manera de hacerlo es empujar lijeramente la pestañita de dentro hacia abajo (hacia la parte de atras del telefono). Ahora lo que estoy haciendo es antes de desenchufarlo mover la clavija un poco haca abajo tambien para que no lo vuelva a hacer y de momento bien. Supongo que acabará llendo al sat pero de momento creo que me apaño.

Por último, solo por curiosidad, podríais decir de la gente que le pasa, cuanto usan dock para cargarlo, por que yo si y me da la sensación de que por ahí podria venir el problema por que al sacarlo del dock haces justo el movimiento al contrario y la pestañita podria doblarse hacia afuera.... es solo una idea. Y gracias por la información.

York666
26/03/12, 13:45:58
Ps creo que yo me comprare el micro usb para cambiarlo yo mismo porque no kisiera tener el mismo problema... Y ahora sere mas cuidadoso aunque no kisiera gastar :(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

claudioatm
26/03/12, 23:39:50
hola a todos, les cuento, a mi me pasaba lo mismo, sin estar enchufado el telèfono, simulaba que seguìa cargando y supuestamente segua conectado por usb. despuès de leer varios foros y intentar varias cosas entre ellas la de limpiar el micro usb(esto no creo que tenga nada que ver ya que todos los telefonos tienen un conector y si fuera asi tendriamos que limpiar o meter cuchillo a todos los conectores no creen?). me di cuenta que este problema es netamente de software. el problema lo tenia solo cuando lo conectaba a mi notebook con windows 7( windows estaba con virus), pero al conectarlo a cualquier otro notebook o pc con windows xp el problema ya no estaba, entonces te preguntas que serà: el notebook o el sistema operativo?. opte por formatear el notebook e instalar windows 7 nuevamente, esta ves windows ya no tenìa virus y el problema seguìa. entonces lo que hice fue formatear el celular(galaxy s2) e instalar una rom iniciando el celu en modo recovery y formatear nuevamente el notebook e instalar windows xp. y sorpresa, problema solucionado. ahora si se comporta como la maquina galaxy s2. espero les sirva la info.
saludos.

juanluis2008
27/03/12, 01:52:50
En mi caso no ha sido problema con la conexión al pc ya que hacia meses que no lo conectaba (llevo una ROM Aosp que no lo permitía hasta hace poco) y, de hecho, solucionado el problema con el famoso cuchillo, es cuando lo he conectado para rootearlo otra vez, ya que, pensando en llevarlo al Sat había limpiado e instalado la oficial de mi operadora.

Pero bueno es saber que pueda haber otros motivos para que de ese fallo.

sqdante
27/03/12, 03:22:48
Ami mw paso eso con un equipo igual.... Mw dedico a la compra venta de segunda mano y limpie el usb bien con alcohol y un cepillo de dientes despues le meti un cuchillo por la parte de los conectores o tiritas doradas y lo movi con fuerza como queriendolo mover asi varias veces hasta que al momento de cargarlo ya no diera falla

desde ics con la bestia sgs2

leosawa
27/03/12, 03:47:47
muchas gracias, yo tenia el mismo problema con lo del voltaje demaciado alto, lo llevé al cat y me dijieron que se habia humedecido el sensor de carga y que no entraba en garantia(obvio los mande al carajo)... ahora realice lo del cuchillo y guala!!! dejo de aparecer el mensaje de voltaje alto...

cesantony
27/03/12, 09:21:00
Pues creo que tienes razón leosawa, a mi me paso lo mismo que a todos los que estámos aqui, pero a mi se me cayó un poco de cerveza en el... jejeje, si así como lo escuchan, y lo seque inmediatamente, pero desde ese momento me presento éste fallo, creo que también se puede dar si uno suda mucho o algo por el estilo, creo yo que por la humedad hace algún puente o tiene algun sensor que hace que la carga no esté bien y de ese fallo. Lo bueno es que con lo del cepillo y el cuchillo funciona, jajaja, a ver cuanto más dura así. Gracias y saludos.

skunkchito
27/03/12, 10:44:19
hola gente a mi me paso lo mismo la solucion del cuchiillo y el alcohol me sirvio por algunos dias,ahora carga pero no reconece la pc grabe problema,me quiero volver chango!!! noooooo!!!

skunkchito
27/03/12, 10:45:14
alguien tiene experiencia con el sat de argentina.?

York666
27/03/12, 11:48:47
hola gente a mi me paso lo mismo la solucion del cuchiillo y el alcohol me sirvio por algunos dias,ahora carga pero no reconece la pc grabe problema,me quiero volver chango!!! noooooo!!!
a mi me pasaba lo mismo me volvi loco no me reconocia la pc ni nada de nada... asi que le pedi a un amigo su cable usb nokia y ps conecto sin problemas y todo bien hasta odin le pude meter xk con mi antiguo cable de samsung no podia parece que ese era el error...

dombury
01/04/12, 14:26:01
hola a todos, a mi me pasaba lo mismo, no me conectaba el cargador y me salia voltaje en alto carga en pausa, ademas me saltaba una y otra vez la app vlingo para coche y en conversacion me alternaba el modo altavoz con el modo microfono, lo cual era una locura. Yo tenia puesta una funda de silicona y al mirar la clavija del microusb estaba llena de polvo y un poco doblada hacia abajo por culpa de la funda. Le quite la bateria, ya que no apagaba, solo reiniciaba, y lo limpie con un cepillo de dientes todo bien limpito, y con un cuchillo enderece un poco la clavija del micro usb hacia arriba. Cuando le puse la bateria y encendi todo iba perfecto. Cargaba bien, Vlingo se fue y se apagaba sin reinicios. La funda de silicona la he tirado a la basura por supuesto. :D

Espero que a alguien le sirva el tocho, un saludo

Hknc
01/04/12, 15:52:42
Drástico... Yo soy más de recortar con un bisturí un poco la zona del conector para dejarle espacio.
Las fundas de gel/silicona son bastante buenas y os aseguro que protegen el móvil un "huevo".

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...

pows
11/04/12, 21:47:28
hola a todos, me pasa exactamente lo mismo. Os he leido pero creo que no va a ser el mismo motivo.

Mi caso es que tengo un dock para cargar el móvil que va por partes, quiero decir que esta el adaptador a la red, el cable, y el propio dock.
Pues el otro día, conecte el cable al adaptador de red y se enchufó el led que tiene un segundo (sin estar enchufado a la corriente, me pareció raro)...al conectar el movil al cable...se apagaba el móvil y huala....ME PASA LO QUE A VOSOTROS:
"carga en pausa voltaje demasiado alto", no se termina de apagar, sale como cargando, indicador de temperatura,etc,etc

He probado lo del cuchillo y nada. Partía de la ROM criskelo. Le hice wipe battery, he reseteado todo, lo he puesto de fabrica y le he metido la oficial de ICS; problema, que el registro binario lo tengo a 1 de haber metido la criskelo. Ahora nose si comprarme el JIG, o si llevarlo al sat directamente. A mi no me sale nada de triangulo amarillo(antes con la cocinada si)

¿que me aconsejais?? estoy algo desesperado...y ahora estoy utilizando mi antiguo 5800 y es un paso atrás enormeeeee:cry:

graciassss y perdon por el tocho.

juanky93
12/04/12, 00:26:15
Me paso lo del voltaje demasiado alto y se me ponía a cargar el móvil sólo. La solución fue limpiar el microUSB con liquido limpiador de contactos, que tenia por casa (se vende en ferreterias). A los diez minutos todo perfecto.

En cuanto al contador de flasheos, en ICS puedes utilizar la aplicacion Triangle Away creo se llama, que te borra el contador perfectamente. Por el foro de ROMS hay un tutorial y el link para descargarlo. Lo he utilizado dos veces y perfecto.

Saludos, y a ver si se te soluciona.

sanroque
12/04/12, 00:50:15
A mi me ha pasado eso tb pero me suele pasar cuando utilizo el cargador del coche y sobre todo al arrancar o parar el coche

pows
12/04/12, 10:23:43
Me paso lo del voltaje demasiado alto y se me ponía a cargar el móvil sólo. La solución fue limpiar el microUSB con liquido limpiador de contactos, que tenia por casa (se vende en ferreterias). A los diez minutos todo perfecto.

En cuanto al contador de flasheos, en ICS puedes utilizar la aplicacion Triangle Away creo se llama, que te borra el contador perfectamente. Por el foro de ROMS hay un tutorial y el link para descargarlo. Lo he utilizado dos veces y perfecto.

Saludos, y a ver si se te soluciona.

gracias por el nombre de la app.
ahora yo..se supone que ya no soy root. Tengo que volver a rootearlo pero sin meterle ninguna cocinada, reseteo el contador de roms personalizadas y luego vuelvo a desrootear o que hago?? perdon si soy un poquitoo corto :loco: quiero andar sobre seguro jajaja

salu2

pd: El adaptador de corriente del que hablaba está muerto, no se que le habrá pasado

pows
12/04/12, 12:41:38
gracias por el nombre de la app.
ahora yo..se supone que ya no soy root. Tengo que volver a rootearlo pero sin meterle ninguna cocinada, reseteo el contador de roms personalizadas y luego vuelvo a desrootear o que hago?? perdon si soy un poquitoo corto :loco: quiero andar sobre seguro jajaja

salu2

pd: El adaptador de corriente del que hablaba está muerto, no se que le habrá pasado

ya tengo el contador a cero!!! =)
tengo que volver a cambiar el kernel para que desaparezca el superuser?

edito: le he vuelto a meter la ics original y se ha ido el root al cambiarle el kernel (lógico) jajaja ya está listo para el sat.

lo que me pasa ahora es que quiero researlo y al hacerle el wipe data factory reset no me termina nunca, sale el muñeco de android con unas orbitas en movimiento y no acaba..sabeis que puede ser?

oOBoniOo
16/04/12, 15:49:26
Wenass, poos aywer noche me paso lo del "fantastico" mensajito del voltage demasiado alto, se me quedaba como si cargase todo el rato, lo apagaba y desconectaba y seguia como si cargase... flashee por recovery, por odin, una stock, una rom cocinada.... NADA De NADA, el mensajito seguia...
Leyendo el post, segui las recomendaciones de otros users, limpie el micro usb, anduve con un cuchillo... pero nada...

Despues ya desesperado probe a limpiar mas a fondo con un cablecillo de cobre, de repente el movil se apago... crei que se me habia tostado... el caso es que debio hacer un corto o algo... no me aparecia como si cargara, parecia que el problema desaparecio... lo conecte al cargador de nuevo, lo encendi y cuando lo desconecte.... dse nuevo el puto mensaje y el movil eternamente cargando...

Despues de todo eso, dije weno, si una especie de cortocircuito no le a sentado mal... vamos a probar mas.... total, si lo tengo k llevar al SAT lo mimo me da, asike cogi un cable de un cargador antiguo k se m abia jodido, separe la parte del conector, pele los cables y uni los 2 cables, en cristiano, un corto como una catedral.... lo conecte al telefono y.... A TOMAR POR CULO EL MENSAJITO! cargando y funcionando como debe de ser! ajajjaja

NO se cual sera la explicacion, ni por que al hacer eso, dejo de salir el mensaje, solo se que funciono... asike si teneis un cargador que desmantelar y podeis probarlo, ANIMO! a mi me llevo 3 horas de romperme el coco!

jrgc82
16/04/12, 16:50:30
Wenass, poos aywer noche me paso lo del "fantastico" mensajito del voltage demasiado alto, se me quedaba como si cargase todo el rato, lo apagaba y desconectaba y seguia como si cargase... flashee por recovery, por odin, una stock, una rom cocinada.... NADA De NADA, el mensajito seguia...
Leyendo el post, segui las recomendaciones de otros users, limpie el micro usb, anduve con un cuchillo... pero nada...

Despues ya desesperado probe a limpiar mas a fondo con un cablecillo de cobre, de repente el movil se apago... crei que se me habia tostado... el caso es que debio hacer un corto o algo... no me aparecia como si cargara, parecia que el problema desaparecio... lo conecte al cargador de nuevo, lo encendi y cuando lo desconecte.... dse nuevo el puto mensaje y el movil eternamente cargando...

Despues de todo eso, dije weno, si una especie de cortocircuito no le a sentado mal... vamos a probar mas.... total, si lo tengo k llevar al SAT lo mimo me da, asike cogi un cable de un cargador antiguo k se m abia jodido, separe la parte del conector, pele los cables y uni los 2 cables, en cristiano, un corto como una catedral.... lo conecte al telefono y.... A TOMAR POR CULO EL MENSAJITO! cargando y funcionando como debe de ser! ajajjaja

NO se cual sera la explicacion, ni por que al hacer eso, dejo de salir el mensaje, solo se que funciono... asike si teneis un cargador que desmantelar y podeis probarlo, ANIMO! a mi me llevo 3 horas de romperme el coco!

Menos mal que no te pillo cerca una subestación...

oOBoniOo
16/04/12, 17:28:08
Menos mal que no te pillo cerca una subestación...
Dejo a medio MAdrid sin luz... pero con tal de que vuelva a la normalidad mi SGS2.... lo k sea!!!!!

Ahora ya en serio, si a alguien le pasa y lo soluciona asi... que lo comente! lo mismo estamos ante la solucion mas chapucera de la historia

jrgc82
16/04/12, 17:49:56
Dejo a medio MAdrid sin luz... pero con tal de que vuelva a la normalidad mi SGS2.... lo k sea!!!!!

Ahora ya en serio, si a alguien le pasa y lo soluciona asi... que lo comente! lo mismo estamos ante la solucion mas chapucera de la historia

Es muy muy chapucera jajaja, la cosa es que a mi me pasa eso también con el cargador del coche desde que instale ics, lo que me lleva a pensar que es una cuestión soft mas que hard pero sabe dios!

JOSEVM
16/04/12, 20:01:31
Buenas.Os cuentolo q me paso a mi,resulta q estaba como todos vosotros,el telefono estaba como poseido,no cargaba bien(salia mal la grafica de duracion de bateria con altibajos y nunca se ponia a 0)me saltaba lo del comando de voz cada dos por tres,no lo reconocia el ordenador,saltaba el simbolito de usb,no se apagaba se reneiciaba,en fin un calbario.Resulta q hice de todo limpie,meti el cuchillo(pero siempre con la bateria quita)y nada de delicadez imaginaros estaba loco ya.Luego mas adelante me atrevi a desarmalo y nada.Bueno concluyo mi solucion fue y no se si fortuitamente es q un dia meti el cuchillo una vez mas pero se me olvido quitar la bateria....y saltaron chispita..y dije ohh lo queme y no resulta q desde entonces y ya hace un mes se soluciono todo y el movil a vuelto a esta FINO como cuando lo compre.
Ahh se me olvidaba tambien quite desde ese momento la funda de silicona q tenia q habia escuchado q era otro posible motivo.
En fin no se cual de las cosas q hice fue la solucion xq hice tantas en fin juzgar vosotros mismo.Esta es mi experiencia y la comparto con vosotros.

JOSEVM
16/04/12, 20:04:43
Ahh disculpad pone q tengo un htc desire,pero hara ya 6 meses q tengo un galaxy s2.
Lo q pasa q no sd cambiarlo :-).

oOBoniOo
16/04/12, 20:18:41
Buenas.Os cuentolo q me paso a mi,resulta q estaba como todos vosotros,el telefono estaba como poseido,no cargaba bien(salia mal la grafica de duracion de bateria con altibajos y nunca se ponia a 0)me saltaba lo del comando de voz cada dos por tres,no lo reconocia el ordenador,saltaba el simbolito de usb,no se apagaba se reneiciaba,en fin un calbario.Resulta q hice de todo limpie,meti el cuchillo(pero siempre con la bateria quita)y nada de delicadez imaginaros estaba loco ya.Luego mas adelante me atrevi a desarmalo y nada.Bueno concluyo mi solucion fue y no se si fortuitamente es q un dia meti el cuchillo una vez mas pero se me olvido quitar la bateria....y saltaron chispita..y dije ohh lo queme y no resulta q desde entonces y ya hace un mes se soluciono todo y el movil a vuelto a esta FINO como cuando lo compre.
Ahh se me olvidaba tambien quite desde ese momento la funda de silicona q tenia q habia escuchado q era otro posible motivo.
En fin no se cual de las cosas q hice fue la solucion xq hice tantas en fin juzgar vosotros mismo.Esta es mi experiencia y la comparto con vosotros.

Pues segun leo, a ti tb se te arreglo cuando pego un corto el movil.... esa chispa se debe a ello, kiza el mismo corto que hize yo metiendo el conector con los cables unidos. Creo que debe de haber algun error de soft como dice jrgc82 que cuanndo realiza una mala carga o hay algun defecto en el cargador, se queda rallao. A mi me empezo a pasar a raiz de que intente cargar el movil con el cargador estropeado...
Yo hize lo de los cables por que pense que si con el JIG ese no pasa nada (y es basicamente lo mismo pero con una resistencia) pos asi tampoco moriria el movil... y encima se arreglo!

maldinibm
16/04/12, 22:12:49
A mi también me pasa lo del mensaji y que solo me carga hasta el 80% y dice que esta al cien, y como lo apague en la calle me es imposible volver a encenderlo hasta que llegue a casa y lo conecte al cargador y aun asi le cuesta.

luckascrack
16/04/12, 23:33:11
Hola les quiero contar que tengo el galaxy s2 y me da a cada rato el error y dice ''carga en pausa. voltaje al maximo'' ademas me sale que el telefonos se carga cuando no se esta cargando he visto miles de foros y cosas haci pero nada. he probado con el metodo del cuchillo y me sirve pero hasta que lo pongo a cargar y hay denuevo me da el error
PD: cuando lo cargo no hay ningun problema

Nose que hacer!!! D::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco: :loco::loco:

cholo33
17/04/12, 00:11:07
yo llevo con este problema mucho tiempo y no berro solución tendré que llevarlo al sat ya me jode

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

luckascrack
17/04/12, 00:24:27
creo que he solucionado mi problema lo que antes asia era poner la punta del cuchillo y en la parte del cargador y lo tiraba para abajo la aletita que tiene pero eso me arreglaba el error temporalmente pero lo queise ahora fue meter el cuchilo para adentro, ojo un poco nomas. y sono como un sonido como de chispa y se apago el telefono
jojojoj yo un poco asustado prendo el telefono y no me sali lo del voltaje lo contectaba y desconectaba yo con el cargador y no salia error estoy muy feliz y nose llevo como 2 horas nomas y por ahora todo bien :D:platano::platano::platano::platano::platano::pl atano::platano::platano::platano::platano::platano ::platano::platano::platano::platano::platano::pla tano::platano::platano::platano::platano:

luckascrack
17/04/12, 01:58:13
volvio a cagar D:

JOSEVM
17/04/12, 07:49:24
Me alegro compañero a mi me paso mas menos de lo mismo pero sin apagarse y ya un mes de ello.

liceto
17/04/12, 08:11:40
nada que al final lo del corto es lo mejor jajjajaja pues nada probare a ver con un teléfono de un amigo le pasa lo mismo a ver que tal....

mgalarraga
17/04/12, 10:01:23
Confirmo que el método del corto funciona :aplausos:

Para el que no quiera romper un cable para hacerlo o meter un cuchillo en la ranura, a mí me ha funcionado de esta forma: Con el teléfono encendido, conectar el cable de micro-usb a usb que se utiliza para el ordenador y pasar un cable pelado por dentro de la parte que se conectaría al pc (el conector usb grande vamos..) hasta que se ve que el teléfono deja de decir que está cargando. Moviendo un poco el cable pelado no tarda más que un segundo y ya funciona bien :platano:

waLTRaPa27
19/04/12, 08:56:41
Pues yo lo he hecho .. se ha apagado el mvl ... pasó todo exactamente como decis !! .. Pero sigue saliendo el mensajito de las narices ... asi que ala !! a seguir probando ...

Mile11
27/04/12, 22:52:06
Holaaaaaaaaa.... Necesito que alguien me ayude cuando cargo mi cel me sale un mensaje que dice
PORFAVOR CARGAR EN PAUSA. LA TEMPERATURA DE LA BATERIA ES DEMACIADA ALTA O BAJO
Y APARTE ME SALE UN TERMOMETRO EN ROJO
QUE HAGOOOOO PLISS AYUDA :cry:

Mile11
27/04/12, 22:57:17
Holaaaaaaaaa.... Necesito que alguien me ayude cuando cargo mi cel me sale un mensaje que dice
PORFAVOR CARGAR EN PAUSA. LA TEMPERATURA DE LA BATERIA ES DEMACIADA ALTA O BAJO
Y APARTE ME SALE UN TERMOMETRO EN ROJO
QUE HAGOOOOO PLISS AYUDA

wiloflow
28/04/12, 04:59:28
Pues si amigos tan fácil y tan sencillo como coger un cepillo de dientes ni sikiera un cuchillo, con los pelillos de la punta limpiamos y soplamos sacando la mayor parte de mierda q tenga el micro usb y buala ya tienes arreglado el telef.. sin flasheos ni chorradas complicadas, claro pero eso si sin la batería puesta..

SOLUCIONADO

Madrid 28 de de del 2012

Garra8
28/04/12, 12:23:08
tengo un par de dias con el problema este... el mismo que a todos. pero hoy viendo el conector me di cuenta que esta bastante sulfatado. la verdad no entiendo por que, por que es un telefono bastante nuevo. tiene como mes y medio conmigo o un mes y lo compre nuevo, el caso es que ahora voy a la ferreteria a comprar un limpiador de contactos, el sulfato puede hacer que esten haciendo contacto algunos pines de abajo. les cuento que tal me va.

oOBoniOo
30/04/12, 00:50:37
ME ha vuelto a pasar otra vez lo del dichoso mensajito ese(creo que ocurre cuando conectas mal el cargador o algo asi y se keda ya rayado) y con el mismo metodo que puse unos mensajes atras, se ha solucionado. Un corto con un conector mini usb con los cables juntos y se kita inmediatamente. Lo que decia, solucion chapucera pero 100% eficaz!

arzakillo
30/04/12, 01:45:14
ME ha vuelto a pasar otra vez lo del dichoso mensajito ese(creo que ocurre cuando conectas mal el cargador o algo asi y se keda ya rayado) y con el mismo metodo que puse unos mensajes atras, se ha solucionado. Un corto con un conector mini usb con los cables juntos y se kita inmediatamente. Lo que decia, solucion chapucera pero 100% eficaz!

Pues yo llevo con el mensajito ya dos días y me tiene ya negro jajajajaj, lo e limpiado con un cepillo de diente, le e metido el cuchillo y nada tocara probar lo tuyo jajajajjajaja, pero vaya ruina, de todas formas lo intentare llevar al sat, ya que esta en garantía a ver si lo cubre xD

Garra8
02/05/12, 11:37:58
No me ha vuelto a salir desde q comprenel limpiador electrónico. Y con el cepillo de dientes
Ha quedado bien. Tenia sulfato. A pesar de que el movil tiene un mes de comprado mas o menos.
Esperemos que no joda pronto.

pedrito69
02/05/12, 14:14:15
Buenas ami me dio el mismo fallo y tras cambiar de rom muchas veces me di por vencido, llevalo a arreglar la garantia lo cubre es un fallo de el conector de la corriente te lo cambian y todo perfecto. Saludos

benchijigua
07/05/12, 11:42:50
Acabo de hacer lo del cuchillito y de momento va bien.....haber lo q dura...:-)

benchijigua
07/05/12, 11:56:36
retiro lo dicho.... sigue iguallllllllllllllllll:cry:

benchijigua
07/05/12, 13:17:30
Acabo de comprar un líquido limpiador de contacto electrónico y le acabo de poner y creo q lo a solucionado.

Enviado desde aquí.

padillakarmona
07/05/12, 13:48:33
No se donde ley, que esto salia "Carga en pausa..." que es porque samsung pone un software que cuando detecta que no es un cargador original de samsung, pues hace que pase esto, ami por ejemplo no me va muy bien la pantalla cuando pongo otro cargador, ya que no tiene el voltaje que el original y le da mas potencia y el movil se pone asi...
Un salu2

benchijigua
08/05/12, 12:45:24
Conclusión era sucio la entrada del usb de carga..... Con el líquido limpiador de contacto electrónicos me a solucionado el problema.. 100*100 efectivo.

Desde aqui y alli.

sue_90
11/05/12, 01:39:32
Yo tenia el mismo problema hace dos dias me salto de que el voltaje de la batería estaba demasiado alto me asuste al ver pero pero una vez que llego al 80% de bateria dejo de salir el mensaje solo.
pero ahora el problema es lo siguiente: lo conecto al puerto USB del PC, y el móvil lo detecta como si fuese un cargador.... lo he intentado con varios equipos y varios cables distintos ( para descartar ) pero sigo sin poder conectarlo,
Estoy desesperado me podéis echar una mano por fa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cry:

sue_90
11/05/12, 02:39:03
Hola soy yo de nuevo,
ha ocurrido un milagro, el truco del alcohol y cuchillo funciona, leyendo el hilo ahora mismo, me da por seguir los consejos, limpie la ranura con Alcohol y un cepillo de dientes ( se me ha ido la olla y deje la batería enchufada) y luego Reinicié. y me volvió a salir que la batería se estaba cargando cuando no había ningún cable enchufado al móvil... y ya pensé que me lo había cargado del todo; pero curiosamente le quite la batería, se la volví a meter y ya encendía normal( digo bueno algo es algo) me da por probar el cable del PC y FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!X-D

No tengo ni idea a que es debido este problema, uso un cable de nokia(usb) junto a un enchufe Sonny Ericsson(con ranura USB asi tengo 2x1) me paso lo de la batería con Esos cábeles... me supongo que será por eso no?
dios sabrá! un saludo desde Sevilla y gracias a tod@s!;-)

AbSoLoM2
14/05/12, 00:36:49
Hola,

después de leer este hilo y buscar en otros foros. Tengo que decir que también he solucionado este problema. A mi me apareció después de cambiar a ICS, por lo que dude si era un problema software. En cualquier caso primero probé limpiando el puerto minu-USB con un cepillo de dientes y alcohol (sin batería obvio), y nada. Antes de pasar al cuchillo me parecía demasiado drástico para lo que se pretendía, probé raspando los contactos con un palillo, es de madera y no hay peligro de rallar nada. y SOLUCIONADO!!

PD.: parecer raro pero ahora tengo al sensación que me dudad más la batería quizás es por el cambio a ICS

caddi234
15/05/12, 06:07:25
Hola, a lo mejor este tema ya este cerrado, pero como ayuda para laguien mas que le pase lo mismo, les contare mi experiencia:

Yo simplemente no puedo arreglarlo, ni con cuchillo, ni limpiando ni nada, lo tengo que llevar a Servicio Tecnico con mi compañia, para lo cual debe de estar SIN ROOT, NI ROM's raras. Ya que el puerto USB es el que no funciona, es recomendable FLASHEAR LA ROM ORIGINAL DEL TELEFONO Y DE LA COMPAÑIA con MOBILE ODIN, solo guardas los archivos .tar (Kernel y System) en tu TARJETA SD EXTERNA, y los flasheas... Con esto regrese a stock (Ya que no puedo usa ODIN por culpa del puerto USB defectuoso), ese es mi caso, mañana lo llevare a Servicio Tecnico, ya les contare

sue_90
15/05/12, 16:24:32
Yo también tengo mis dudas si es de software, me ha pasado 2 semanas de ponerle el ICS...

Hknc
15/05/12, 16:42:00
No dudes. Apagado y en modo download sólo tienes activado el bootloader. También te pasa ? Pues ICS no es...
De todas formas no es el primer post con el mismo tema. Y todos acaban o cambiandole ellos el usb o mandandolo al SAT (sí es que no funcionase la limpieza claro).

Y lo del cuchillo... No es por hacer un corto como dice "algún brutillo"... La finalidad del cuchillo es poner la lengüeta del conector otra vez recta sí se dobló hacia abajo para recuperar el contacto eléctrico.
Porq sí además de estar sucio está doblada... Lo lógico es que haya mal contacto... y no que funcione correctamente.

Lo se estoy loco... Uso la razón...

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware...

Mure
15/05/12, 17:14:48
Amí me paso ayer mismo.

El movil ardiendo, y parpadeaba la bateria.

Lo que he echo es limpiar el micro usb, y he movido un poco el cargador mientras estaba cargando y se ha solucionado parece, era que se había doblado un poco la pestaña.

Rogra
17/05/12, 00:55:14
Soy de Costa Rica pura vida a todos ayer m paso lo mismo y lo deje anoche sin la bateria puesta y hoy al prenderlo seguia igual carga en pausa..entoncs limpie l conector y le meti un cuchillo y nada..entoncs lo prendi y volvi a meterle el cuchillo y le levante un pokito la pestañilla y yupi c le kito ahora lo he prendido 3 vcs y lo pongo a cargar y ya no m sale la leyenda..gracias x las ideas..PURA VIDA..

Enviado desde LA BESTIA GT-I9100 usando a tas palcual este.:thumbup:

el_torero
20/05/12, 17:19:53
Buenas! Después de leer la opción del cuchillo, a mi se me ha solucionado de la siguiente manera: Tenía el problema del exceso de voltaje estando sin cargar el móvil, le enchufé con el cargador OFICIAL y entró un poco forzado (supongo que recolocó la clavija) y ¡Tachán! se ha quitado. CAsi siempre he cargado con cables comprados por internet, así que deduzco que la boquilla del micro USB no es exactamente igual, tendrá una diferencia milimétrica que descoloca la parte interna y se pierde el contacto o yo que se! Si os funciona decidlo! Un saludo!

Bueno, 5 minutos después voy a decir que medio solucionado, porque ahora el teléfono se enciende solo cuando le apago... en fin! por lo menos arranca. Creo que lo llevaré al sat que está en garantía!

GiN_Negro
21/05/12, 07:45:20
Otro mas que se ha despertado con el dichoso mensajito. Y uso el cargador oficial. Le he hecho 2 wipes + batery stats y nada. He quita la bateria y le he metido un buen viaje al conector microUSB con una pistola de aire comprimido para limpiarlo bien y vualá!! Si no teneis una a mano en cualquier gasolinera o taller os la prestan 1 segundo. En mi caso, visto lo visto, era problema de sucidedad, no de que se hubiera doblado la patilla.

Suerte a todos!

Gonchop
23/05/12, 00:06:13
Estimados......
Como a todos en este hilo.... me ha pasado lo mismo, los sintomas empezaron dias antes, la bateria se descargo completa en 7 horas aprox, cosa inusual (dura mas de 12 todo el dia en wifi, Uso medio)..... cuando lo puse a cargar y llego al 100% lo desconecte y aparecio el famoso mensaje... probe de todo... cambie de rom ... volvi a la de stock, saque el triangulo amarillo y aun seguia con un drenaje de bateria infernal, aplicaciones que se pegaban ETC... , hasta que lei lo del cuchillo, fue mi ultima y arriesgada opcion, limpie el conector y nada... hasta que con el cuchillo presione hacia arriba o hacia la pantalla la paleta del usb volvi a poner la bateria y me lo reconocio el pc(Cosa que no hacia) y luego Kies..... Por ende es cierto que la paleta del usb se dobla y hace corto circuito como lei mas arriba, hagalo bajo su propia responsabilidad... Pero Funciona!!!
Saludos desde Chile Samsung Galaxy S2 EntelPcs....!!!

chinillo
31/05/12, 17:40:00
No quería creerlo, pero el truco del cuchillo me ha ido perfecto.
Hay que separar un poco la placa con el circuito del MicroUSB, de tal forma que se aleje de la "pared" más cercana que tiene.
Menos mal, porque he estado a punto de reinstalar ROMs y demás.

Definitivamente es un problema de hardware con el MicroUSB, mal contacto.
No le demos más vueltas.

maxito1983
31/05/12, 20:43:38
Entre a este hilo y me lo leí todo, porque obviamente me sucedía lo mismo!!
Finalmente llegué a la conclusión que era problema del conector. No lo limpie, ni alcohol ni nada de lo que comentaban. Tome el cargador lo conecte y lo movi como con rabia hacía los lados asi cómo que lo quería averiar y listo!! Problema solucionado, con los movimientos que hice algo debo de haber movido.
Espero de algo sirva mi experiencia...
Saludos desde Chile :platano:

York666
31/05/12, 20:59:16
Esperemos y no nos vuelva a pasar xD

nandolv
31/05/12, 22:52:19
Me habeis salvado la vida!!! Estaba buscando como liberar otro s2 y he visto el post.

GRACIAS!!!!!

davidfaggiolini
09/06/12, 02:05:20
solo escribo para dar la gracias por comentar a todo el mundo, ya que me paso lo mismo y por suerte tengo un amigo tecnico de samsung que me lo reparo en 3 minutos, es solo cambiar la pieza del microusb y asunto arreglado, sigo con la garantia de fabrica y encima vi a un amigo que hace tiempo no veia muchas gracias a todos.

por cierto el movil va de lujo ahora

davidfaggiolini
09/06/12, 02:07:11
a por cierto me dijo que lo del cuchillo esta bien como metodo temporal pero al final hay que cambiar la plaquita completa por que al tocar la plaquita con el otro metal( cuchillo) se despolariza o no se que fue lo que me dijo cuestion que se acelera el desgaste de la plaquita.

fanelggg
26/06/12, 10:54:50
--Bueno como a todos me aparecía el dichoso mensaje de "carga en pausa blablabla". Me fastidiaba muchísimo porque el movil es casi nuevo y por lo que cuesta lo minimo que puedes pedir es que funcione bien. En otro foro leí la solución del alcohol y el cepillo de dientes, cosa que hice, y en este lo del cuchillo. Tengo que decir que al hacer los del cuchillo (con un clip) ya no me sale el mensajito ni la batería parpadea, tras muchos días es un alivio no escuchar la notificación de los huev**! De todas formas tengo el presentimiento que es una solución temporal...Sea como sea, os agradezco los momentos de paz que estoy viviendo (sean o no temporales) sin que el móvil me arda en el bolsillo y la batería me dure medio día.
Un saludo!

jmd08
01/07/12, 12:35:34
Haber te explico el samsun galaxy s 2 es el mejor movil que he tenido pero tiene un proble y es que el puerto usb es una m... se jode con mirarlo. puede ser por la obsolescencia programada. Si lo tienes en garantia te recomiedo que lo lleves al sat en caso contrario compra el componente del mirousb y cambialo porque mas tarde o temprano te volvera a dar problema, yo lo cambie y ahora me va de lugo pero incluso a veces se me ponia en modo coche o a cargar sin estar enchufado a ningun sitio y es porque dicho puerto si no lo cuidas se va a la m... con facilidad.

Te aconsejo comprarle un tapon cuando lo cambies y solo quitarselo cuando lo vallas a utilizar, en el mismo componente va conectado el coaxial de la antena y el micro asi que si lo quitas no podras hacer llamadas o por lo menos que te escuchen a ti y el componente vale alrededor de 16€ con gastos de envio incluido dependiendo donde vivas.

Espero que te sirva de ayuda cuando te vuelva a ocurrir.

benchijigua
01/07/12, 17:57:39
Me mandas la dirección donde lo compraste?

Las canas ya no se respetan. Se tiñen 

nap0
02/07/12, 14:27:49
A mi tb me gustaría saber donde lo venden
Gracias

benchijigua
02/07/12, 15:41:23
http://item.mobileweb.ebay.co.uk/viewitem?itemId=320765069937

izazi
27/07/12, 18:43:03
pues yo tenia el mismo porblema y lo solucione con un clip lo empuje hacia arriba y me avi espantado por que salio como un corto pequeñisimo por que no le quite la pila je je pero que le aprieto el boton de power y ya quedo y no tube que regresarlo ah ginger break

Hknc
27/07/12, 21:43:49
pues yo tenia el mismo porblema y lo solucione con un clip lo empuje hacia arriba y me avi espantado por que salio como un corto pequeñisimo por que no le quite la pila je je pero que le aprieto el boton de power y ya quedo y no tube que regresarlo ah ginger break

Sí en vez de un clip hubieses usado algo "no metálico"... Hubiese funcionado igual y le ahorras el cortocircuito.

benchijigua
27/07/12, 22:16:22
Pero si no hace falta cortos, eso es suciedad q hay metida en el hueco de la clavija del cargador. Limpiar bien y fuera.

kriss_vip
28/07/12, 06:42:41
Me paso lo mismo, mi s2 esta mas que desvirginado, entonces lo que tuve que hacer fueponer la room oficial de la compañia borrar con triangle away y lo tuve que llevar al SAT por Garantia ya que se estropea la placa USB del telefono. A no ser que se la cambies tu mismo aca en Chile cuesta alrededor de 20dolares saludos

Sheilita20
26/08/12, 16:18:34

Jejejeje pues eso despues de buscar en google, y aqui en HTCMania y ver en algunos hilos gente que no tiene ganas de contestar se pone a criticar, lo unico que saben decir ponlo en el buscador...pero vamos a ver si no tienes ganas de ayudar no contestes y deja que lo haga otro.....en fin forreros asi me sacan de quicio y me la traen floja....

bueno pues gracias guapo por ponerlo aqui me ha servido de mucha ayuda, he subido la pestaña esa que hay dentro donde se mete el usb y lo que hice es subirla con cuidado un pelin ariba con la punta de un cuchillo y funciono a la prima diossssssss que alivio estaba cansada de escuchar el petido ese uffffffff que cansino.

bueno pues espero que le sirva a mas gente que tenga el mismo problema con su Galaxy S2

Saludos a todoosssssssssssss y muchas graciasssssss

adrian032
30/08/12, 00:06:39
Yo hice lo del cuchillo y nada a las 10 minutos igual...

Entonces le acabo de hacer lo del cepillo con alcohol para limpiarlo, encendí el móvil lo volví a apagar y seguía igual ..

Al final puse su cargador de fabrica lo introduje y lo saque 5 o 6 veces seguidas hasta que valió bien ^^ Espero que me dure

absolon
27/10/12, 00:11:09
Pos el mio ahora no solo hace todo eso, sino que se enciende solo el cabron :enfadadisimo:

Al sat....:cry:

MuSubDe
05/11/12, 13:04:29
Hecho con un clip, un cepillo de dientes y soplando mu fuerte. Ya estaba pensando en como volver a la configuracion de frabrica y quitarle el root para ir a la tienda que lo mirasen. Gracias por la info de la limpieza del micro usb.

Ahorrais una pasta a mucha gente a diario con el forito este

volatil1037
05/11/12, 20:17:47
increible pero cierto, he metido un destornillador finito de pala por la entrada de usb con el movil apagado pero sin quitar la bateria. he trasteado un poco sin presionar e intentando no dañar nada y el resultado ha sido que, en un par de segundos, el propio movil se ha encendido y no ha vuelto a aperecer el mensaje.

Dafunkz
05/11/12, 21:31:51
Anoche probé la Técnica Palillo y funcionó hasta hoy. Ahora he tenido que pasar a la Técnica Cepillo Con Alcohol, pero resulta que mi madre me ha dicho que estoy equivocado. Rellenó esa botella con suero fisiológico.

En cualquier caso, de momento funciona...

volatil1037
06/11/12, 13:21:15
la tecnica del destornillador en el puerto usb un exito a medias. ahora cada vez que apago el movil se enciende solo y cuando cargo la bateria vuelve a salir el dichoso mensajito, con lo que tengo que volver a tirar de destornillador... seguiremos probando.

volatil1037
06/11/12, 13:24:01
alguien ha probado a resetear.... si lo han hecho que pongan el resultado, es mi ultima opcion

alexamdc
06/11/12, 13:39:56
Yo restauré el móvil a valores de fábrica y sigue igual... anoche sobre las 4 am empezo a pitar como loco otra vez como si enchufara y desenchufara el cargador. Menos mal que el jueves o viernes me cambian la pieza.

volatil1037
07/11/12, 13:57:18
sandra magic eres de sevilla?

a que sitio vas a llevar el movil para que te lo arreglen tan pronto, a mi en la tienda me dicen que como minimo son dos semanas sin movil....

juandick
27/11/12, 20:51:22
Buenas, llevaba dos semanas con este problema y al final en el SAT de Thephonehouse me han cambiado la pieza del USB entera, por otra nueva, ok. He llegado a casa, lo pongo a cargar, y me vuelve a salir que el voltaje es demasiado alto... :(

Han cambiado la pieza física delante de mis narices, así que tiene que ser por otra cosa, o por otra pieza, o quizas es la bateria que no está bien.

¿A alguien le ha pasado despues de ir al SAT?Saludos.

Hknc
27/11/12, 21:16:46
A lo mejor el mensaje es "real".

«El voltaje es demasiado alto.»

Esto ocurre cuándo la batería "no ofrece resistencia" (obviamente estaría dañada en ese caso), ó sí el cargador está dañado y da un voltaje superior.

juandick
27/11/12, 21:25:22
No se, cuando lo apago se enciende solo. O se pone a cargarse solo sin ningun cable conectado... Igual que antes vamos.

Pfff... acabo de venir del SAT y ya tengo que ir otra vez, que rabia. No lo he probado allí porque tenia prisa y pensé que así ya estaría resuelto el problema :(

Hknc
30/11/12, 09:49:23
No se, cuando lo apago se enciende solo. O se pone a cargarse solo sin ningun cable conectado... Igual que antes vamos.

Pfff... acabo de venir del SAT y ya tengo que ir otra vez, que rabia. No lo he probado allí porque tenia prisa y pensé que así ya estaría resuelto el problema :(
Sí te ocurre eso es que el chip que detecta el pin4 puede estar dañado. Porque sí como dices has visto como te han cambiado el puerto usb... Está claro q de eso no es.
La mala noticia es que ese chip está en la placa base (creo ... Casi 90%) y te van a tener q cambiar la placa.

Lusyan
30/11/12, 10:53:11
A mi novia le paso y era el modulo de carga. Compre uno en dealxtreme a 10€ y se lo monte yo mismo. Desde entonces ni un problema

Solitario_lp
28/12/12, 12:28:26
Luego de darle muchas vueltas a este drama en el celu de un amigo de mi hermano...me decidi directamente a cambiarle el pin de carga...y resulto...cero problemas...lo que si al parecer la bateria tambien estaba defectuosa...asi que en total tuve que comprarle el pin de carga mas la bateria...y el chiste fue resuelto en tan solo 10 minutos... :ok:

namreg_s
12/02/13, 00:18:56
Amigos quiza sea tarde pero.me paso lo mismo me salia ese problema.de la bateria laverdad esq tengo varios problemas ya sea de bateria o de sonido o de bugs...debe ser por la.actualizacion q puce de un syanogem..bueno ahora les digo que la tecnica del.cuchillo.funciono.perfectamnet.. Ninbien.pude metera punta y empujar hacia abajo la lenguetita dejo de parpadear ahora va bn todo

papipas
25/03/13, 23:14:13
cambiando el circuito de carga ( 5 leuros en ebay), se arregla...a mi tambien me paso....es muy sencillo

sanchez818
25/03/13, 23:39:42
a mi me ha empezado a pasar. Creo que es del conector para cargar el movil. He probado lo del cuchillo y me funciona un rato luego vuelvo a tener el mismo problema. Creo que voy a cambiar la pieza y quitarme de jaleos. Alguno que la hayais comprado puede decirme donde o ponerme algun enlace?
Gracias. a ver si no sale muy cara la cosa.

makel13
02/04/13, 00:28:09
Me uno q interesa. No me cargaba y ahora ya ha vuelto a cargar. Donde pillasteis la pieza??

Enviado desde mi ST27i usando Tapatalk 2

sanchez818
22/04/13, 14:35:56
Yo la pille por ebay, y la que me enviaron no le funcionaba el microfono... me enviaron otra. Me ha llegado hoy y se ve claramente que esta usadisima, dentro del microusb hay muchisima mierda. Aun asi la pruebo y justo me da el mismo fallo que tenia antes. Me ha tocado abrir una disputa por PayPal.

Esta es la que compre, NADA FIABLE

http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-S2-II-i9100-Charging-Block-USB-Port-Mic-Flex-Cable-Ribbon-Port-/330890910499?pt=UK_Replacement_Parts_Tools&hash=item4d0aa29b23#ht_1189wt_1163

anibalurbina
29/09/13, 22:53:24
Perfecto a mi me funcionó, el PC no quería reconocer mi SII, con una aguja limpié el puerto miniUSB y ahora funciona a la perfección.

hajji98
17/10/16, 14:23:42
alguien que me puede ayudar :-(