PDA

Ver la Versión Completa : Carcasa original S2

birik
08/02/12, 21:27:35
Hola a todos¡¡

Me gustaría preguntar si alguno sabe donde puedo comprar una carcasa original de nuestro querido s2 ya que la que tengo esta algo rayada y me gustaría comprar una nueva para ponérsela.

Exactamente lo que quiero comprar es la carcasa rígida del móvil es decir donde esta montado el hardware.

apolo69
08/02/12, 22:32:11
Hola a todos¡¡

Me gustaría preguntar si alguno sabe donde puedo comprar una carcasa original de nuestro querido s2 ya que la que tengo esta algo rayada y me gustaría comprar una nueva para ponérsela.

Exactamente lo que quiero comprar es la carcasa rígida del móvil es decir donde esta montado el hardware.

Ebay

ffalete
09/02/12, 00:32:47
Original no se si sera pero como dice el compi por ebay las hay por unos 30 leuros en blanco y negro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

alkon07
09/02/12, 01:39:38
Pon en ebay. Housing i9100. Tardan un poqiito en llegar,merece la pena.
Pero antes de comprar y cambiar la carcasa, mira algún video en youtube (pon en buscador replace screen i9100), de esa forma tendrás una idea de lo que hay q hacer.
Yo he cambiado la parte de la carcasa que pega a la pantalla.
Todo comenzó cuando vi un golpecito en una esquina y creeme, hubo un momento crítico que fue el de retirar pantalla sin romperla, pero todo salió bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

birik
09/02/12, 02:55:38
me imagino que no me saldrá mal ya que tengo experiencia en cambiar pantallas de portátiles, netbooks, psp, ds, alguna BB asi que me imagino que podre cambiarla xD

Tpintxe
09/02/12, 07:51:36
También la tienes en ssmoviles, según me parecio leer es original y sale por 30 pavos más envio,

Saludos.