Ver la Versión Completa : Samsung kies
Hola compañeros solo una pregunta que seguro que ya la abreis echo pero bueno es seguro y fiable las actualizaciones de samsung kies?
steagua
08/02/12, 17:49:12
Yo lo actualice por ahi y perfecto
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
de quew version iva y a cual actualizastes?
es insprecindible un guardado de seguridad de esos?
cuquello22
08/02/12, 18:41:26
Aprended a flasear con Odin que es 1000 veces más seguro.
Aqui lo teneis todo-todo... De veras.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911#post3196911
Taluego!!
steagua
08/02/12, 18:42:46
De 2.2.1 a 3.3.4 FOP no mediante kies no pero esque yo todavia soy rehacio al odin y no me da buena espina pero es seguro si lo haces bien
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
vale acabo de pasar de 2.2 a 2.3.3 con kies y comprobando por aora todo bien solo que no encuentro el wigche del tiempo.
actyon_75
08/02/12, 21:33:02
yo lo hacia por kies...hasta ayer...y te digo q con kies muchas veces tenia problemas tan tontos como q se desconectaba...no reconocia telefono...fallos copias seguridad.....con odin mucho mas seguro....no suele fallar y no se me queda colgado como el kies....desde froyo 2.2 de orange hasta ginger 2.3.4 con kies !!!!!!!....desde ayer odin y miles de combinaciones entre roms....kernels...modems....una pasada y te digo tambien q el movil va mucho mas fino sin roms de las operadoras....durante la garantia he llevado el telefono 4-5 veces por bloqueos al sat......se colgaba y en 2 ocasiones cambio de sim......o eso me dijeron......
por ahora va bien si tubiera algun problema podre volver al 2.2 de origen?
sabes donde puede estar lo del tiempo local y eso widgets?
actyon_75
08/02/12, 21:51:12
si haces cwm recovery y algun backup mas de la rom y lo demas (nandroid,titaniumbackup,etc..) o consigues una rom 2.2, creo que si puedes volver ponerla.......
lo de los widgets y tiempo local....yo los he bajado del market.....nose si hay themes o algo parecido que los lleven...pero en el market hay 500 diferentes.....echalé un ojo a ver....
sabes de alguno que vaya bien?
actyon_75
08/02/12, 22:12:44
yo tengo el LOCAL WEATHER gratis del market y va bien no necesito mas....creo recordar que el prowidget weather o algo aSI es de los mas currados y con animaciones y todo en la pantalla.....lluvia,,,nieve,,,,pero yo estoy casi todo el dia fuera de casa y no kiero q me consuma mucha bateria por eso el q tengo me sobra....echa vistazo al market o plantea pregunta en google y saldran los mejores......
muchas gracias compañero buscare a ver que veo.
cuquello22
09/02/12, 16:51:27
Go weather está muy chulo y funciona muy bien. Lo puedes configurar para que cuando lo abras te salga una animación en Alta definición que mola un montón.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.