Ver la Versión Completa : No me deja instalar desde recobery
Arriate
08/02/12, 15:46:40
Pues entro en recobery pero al darle a choose zip from sdcard no hace nada. Si le doy desde el rom manager entra en el recobery y me sale como una cuenta atrasen la que pone mas o menos esto; E:unknown volume for path..... Alguna sujerencia? gracias
kellogs95
08/02/12, 15:47:44
esto no va aqui. ------> Subforo de roms y desarrollo
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=576
Arriate
08/02/12, 15:48:55
perdon, si el moderador lo puede cambiar se lo agradezco.
perdon, si el moderador lo puede cambiar se lo agradezco.
Hecho. :ok:
majofesa
08/02/12, 16:36:43
Pues entro en recobery pero al darle a choose zip from sdcard no hace nada. Si le doy desde el rom manager entra en el recobery y me sale como una cuenta atrasen la que pone mas o menos esto; E:unknown volume for path..... Alguna sujerencia? gracias
instala el room manager y vuelve a flashear el recovery :ok:
Arriate
08/02/12, 16:40:03
instala el room manager y vuelve a flashear el recovery :ok:
Lo hice pero nada, es muy raro no????
Voy a volverlo a desinstalarlo otra vez a reiniciar y volverlo a instalar a ver. Perom que raro, me veo poniendolo todo de fabrica y volverlo a hacer todo..... Pufffff
Es como si el rom manager no me reconociera la sdcard, la tarjeta. Y si formateo la sd??? Por favor, alguna sujerencia???
Arriate
08/02/12, 17:26:19
Pufff solucionado. Si a alguien le pasa lo que tiene que hacer es desinstalar rom manager y borrar la carpeta que se crea en el movil. Vuelves a instalar rom manager y listo
Pufff solucionado. Si a alguien le pasa lo que tiene que hacer es desinstalar rom manager y borrar la carpeta que se crea en el movil. Vuelves a instalar rom manager y listo
Que calor te a entrado eh??? :loco:
Me alegro que lo solucionaras ya ves que rápido se arremanga la peña para ayudar yo e llegado algo tarde:sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.