Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema CWR y SD
Edd_GTS
08/02/12, 05:03:36
Hola, estaba a punto de instalar una ROM en la tablet hice todos los wipes y por curiosidad le di en la opcion que dice Fix Permissions y Fix A500 Boot/Recovery Checksums (me arrepiento de haberlo hecho), el problema es que ahora no me reconoce la SD y por lo tanto no puedo instalar ninguna ROM, ni custom ni stock, tampoco puedo entrar a la que tenia instalada por que formate el system, flexrom, etc. (siempre lo hago antes de instalar una ROM) y solo se queda en el logo de Acer. Espero me puedan ayudar, gracias.
Hola, estaba a punto de instalar una ROM en la tablet hice todos los wipes y por curiosidad le di en la opcion que dice Fix Permissions y Fix A500 Boot/Recovery Checksums (me arrepiento de haberlo hecho), el problema es que ahora no me reconoce la SD y por lo tanto no puedo instalar ninguna ROM, ni custom ni stock, tampoco puedo entrar a la que tenia instalada por que formate el system, flexrom, etc. (siempre lo hago antes de instalar una ROM) y solo se queda en el logo de Acer. Espero me puedan ayudar, gracias.
Has probado a volver a darle o pinchar un lapiz usb antes de iniciar e instalar desde dicho dispositivo??
P.D.: si pinchas un lapiz usb no hace falta decirle nada automáticamente lo pilla por defecto.
Si lo solucionas di como los has logrado para que los compañeros que pudieran tener tu mismo problema encuentren rápidamente la solución.
Edd_GTS
09/02/12, 02:37:35
Gracias por la ayuda, lo que hice fue volver a seleccionar la opción de Fix Permissions y reiniciar el recovery, con esto ya me reconoció la memoria y pude instalar la rom, aprendí una buena leccion: no tocar opciones en el recovery hasta no conocer su funcion X-D
wynnie_7
09/02/12, 09:03:06
A mi me paso algo parecido pero con mi movil (Galaxy S), le di tambien al Fix Permissions y el movil se me reiniciaba todo el rato sin dejarme entrar en el recovery. Al final pude meterle otra Rom con el modo Donwloading...
Así que pienso igual que tu Edd_GTS si no sabes para que es... mejor no tocarlo... :risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.