Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dónde comprar???
Viendo varias webs donde comprar el móvil hay unas diferencias de precio bastante considerables.
La mas barata que he encontrado es esta: http://www.electrolynx.es/product_info.php?products_id=778
Electrolynx a 439€ + Envío
Pero en un correo me han dicho que el de vodafone si viene precintado y los libres se han abierto para liberarlos (esto no me gusta demasiado)
Así que quería preguntaros si sabéis de alguna otra pagina fiable en la que venga precintado y el precio no se dispare.
Nadie tiene alguna página?
Chapa03
08/02/12, 15:04:07
Yo te recomendaría que buscaras por 2ªMano y por gsmspain. Al mes de salir el móvil lo conseguí libre por 450€ precintado.
Sólo hay que tener algo de paciencia buscando.
Un saludo.
Yo me hice una tabla con los precios de diferentes tiendas que lo venden libre de fábrica, puedes verla aquí: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AsCcpveaHkZfdEI5ZnlicFJPNmhxV1AzUUFpSWpxb EE
Si alguien tiene alguna otra que me diga y la añado!
carlinhos_93
08/02/12, 15:34:01
Y si lo compras con vodafone de prepago? creo que cuesta 420...
Rickymax
08/02/12, 15:35:52
Yo creo que la mejor opcion es la de vodafone
Pues no me había fijado en eso.
Liberarlo anda sobre 20€ no? O se puede liberar como el SII?
Pues quizás vaya a un vodafone a ver si hay suerte.
figuramolon
08/02/12, 17:17:01
liberarlo por 10! y encima si lo coges en vodafone puedes usar lo de los 50 euros
Liberarlo son sobre 7€ compañero.
Mira en doctorsim por cuanto esta.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
liberarlo por 10! y encima si lo coges en vodafone puedes usar lo de los 50 euros
Donde lo liberan por 10€?
Entonces quedaría en 370€??? Voy de cabeza entonces
Liberarlo son sobre 7€ compañero.
Mira en doctorsim por cuanto esta.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Pues como yo te decía, 20€
Ves corriendo a tu distribuidor vodafone más cercano y bienvenido al club :aplausos:
Mañana me acerco y si es verdad y ademas me "devuelven" 50€ me hago con el.
carlinhos_93
08/02/12, 21:45:25
son 7 euros liberarlo, vamos eso me costo a mi...
son 7 euros liberarlo, vamos eso me costo a mi...
donde lo liberaste?
Señores vengo de todas las tiendas Vodafone que hay en Soria según la pagina de Vodafone y en todas me han dicho que el galaxy nexus en prepago NO EXISTE, que solo tienen en prepago lo de la revista o los de la web... Que vosotros lo habreis comprado libre y puesto tarjeta de vodafone...
Qué hago ahora??
1973rafa
09/02/12, 11:48:28
Señores vengo de todas las tiendas Vodafone que hay en Soria según la pagina de Vodafone y en todas me han dicho que el galaxy nexus en prepago NO EXISTE, que solo tienen en prepago lo de la revista o los de la web... Que vosotros lo habreis comprado libre y puesto tarjeta de vodafone...
Qué hago ahora??
Tiene que ser tienda oficial, por ejemplo Vodafone, vodafone, calle pepito palote 13.
Si te sale de otra manera por ejemplo inteniit, vodafone calle jose, 12. Esta no ds oficial.
Te pongo el hilo donde se estubo hablando
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309450
Eso si en ************ lo tienes a 468€. Libre. Por si no lo encuentras.
Vodafone 420+ 10+ 10=440. Libre
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Tiene que ser en vodafone porque con el descuento de samsung se queda en 380 aprox...
1973rafa
09/02/12, 16:54:17
Tiene que ser en vodafone porque con el descuento de samsung se queda en 380 aprox...
Jeje se me olvido el descuento
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Sabe alguien si el descuento de samsung solo es valido comprandolo en tienda fisica vodafone?? O si lo comprara en cualquier tienda online (************ o cualquier otra) siendo de vodafone tambien valdria???
Lo tengo reservado en un vodafone y el miércoles lo tengo!!
420 + 6 de tarjeta + 7 de liberacion - 50 de samsung = 383€
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.