|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dónde comprar???
Viendo varias webs donde comprar el móvil hay unas diferencias de precio bastante considerables.
La mas barata que he encontrado es esta: http://www.electrolynx.es/product_in...roducts_id=778 Electrolynx a 439€ + Envío Pero en un correo me han dicho que el de vodafone si viene precintado y los libres se han abierto para liberarlos (esto no me gusta demasiado) Así que quería preguntaros si sabéis de alguna otra pagina fiable en la que venga precintado y el precio no se dispare. Última edición por KhiMa Día 08/02/12 a las 13:44:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría que buscaras por 2ªMano y por gsmspain. Al mes de salir el móvil lo conseguí libre por 450€ precintado.
Sólo hay que tener algo de paciencia buscando. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hice una tabla con los precios de diferentes tiendas que lo venden libre de fábrica, puedes verla aquí: https://docs.google.com/spreadsheet/...1AzUUFpSWpxbEE
Si alguien tiene alguna otra que me diga y la añado!
|
||||
|
||||
|
Pues no me había fijado en eso.
Liberarlo anda sobre 20€ no? O se puede liberar como el SII? Pues quizás vaya a un vodafone a ver si hay suerte. Última edición por KhiMa Día 08/02/12 a las 17:14:34. |
|
|
||||
|
||||
|
liberarlo por 10! y encima si lo coges en vodafone puedes usar lo de los 50 euros
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Ves corriendo a tu distribuidor vodafone más cercano y bienvenido al club
|
||||
|
||||
|
Señores vengo de todas las tiendas Vodafone que hay en Soria según la pagina de Vodafone y en todas me han dicho que el galaxy nexus en prepago NO EXISTE, que solo tienen en prepago lo de la revista o los de la web... Que vosotros lo habreis comprado libre y puesto tarjeta de vodafone...
Qué hago ahora?? |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por KhiMa
Señores vengo de todas las tiendas Vodafone que hay en Soria según la pagina de Vodafone y en todas me han dicho que el galaxy nexus en prepago NO EXISTE, que solo tienen en prepago lo de la revista o los de la web... Que vosotros lo habreis comprado libre y puesto tarjeta de vodafone...
Qué hago ahora?? ![]() Si te sale de otra manera por ejemplo inteniit, vodafone calle jose, 12. Esta no ds oficial. Te pongo el hilo donde se estubo hablando http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309450 Eso si en ************ lo tienes a 468€. Libre. Por si no lo encuentras. Vodafone 420+ 10+ 10=440. Libre Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner Última edición por 1973rafa Día 09/02/12 a las 11:59:14. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por KhiMa
Tiene que ser en vodafone porque con el descuento de samsung se queda en 380 aprox...
![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si el descuento de samsung solo es valido comprandolo en tienda fisica vodafone?? O si lo comprara en cualquier tienda online (************ o cualquier otra) siendo de vodafone tambien valdria???
Última edición por KhiMa Día 09/02/12 a las 23:53:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||